lunes, 3 de diciembre de 2007

3 de Diciembre del 2007 (89º DIA) solo 3 días…

Vale… mi felicidad se fue al traste… el niño no empieza esta semana sino la siguiente la guardería entera… así que… me queda una semana de niño todavía… bueno, ahora 4 días :P
Hoy se puede decir que se han portado bien, quizás yo también estaba de mejor humor que la semana pasada por lo que las brumas y juegos han sido constantes. Ya veremos mañana.
Y si… he ido de compras. Pero poquito, mañana me volveré a pasar por el centro y remataremos algunas cosas que me han quedado por comprar. Y quizás el miércoles también :P Si vale, soy consumista pero es que en estas fechas esta todo tan bonito… que un no puede resistirse. En la entrada de un supermercado hasta había un papa Noel dando cuando entrabas la cesta de la compra…
Y he conocido a Santa “Klos” jejeje. En el colegio de la niña iba y se hacían fotos con él y le daban una bolsita con regalitos así que yo ahí, haciendo una larguísima cola con los monstruos jejeje. el niño todo asustado que estaba… según la madre el año pasado se puso a llorar como un loco porque le asustaba… para mi que el año que viene le quita la barba, ya veréis…
Y hablando del niño… eso que dicen que son de goma… es verdad. Que no se me habrá caído hoy tropocientas veces y más… y una de ellas desde arriba de las escaleras del bus… que yo creía que se me había matado… el autobusero ha salido y todo de su puesto a ver que tal estaba y yo diciendo: oh, don’t worry, he is good, isn’t you Paul?? Come on, don’t cry, you are a big boy, it’s ok…” y todo el bus mirándome… pero nada, el niño se me ha tranquilizado.
He intentado comprarme un jarabe para la tos que no se me va… pero es que… jooo… hay muchos y no sé cual pillar… mañana me lo compro va… el que sea… malo supongo que no será ¡viva la automedicación sin conocimiento de idioma :P!
Y hoy no me apetece contaros nada más, así que os libráis de un post largo y rollero de los míos. A ver si mañana tengo más ganas…
Besitos y night night!

3 comentarios:

Unknown dijo...

santa kloss bahhh baya birria dondo este el olentxero k se kite todo ac ac ac!! mañan tek uento mas kosinas k me voy a la kamukiii !! e acutalizau.. te dejo k te pases!!

krikri dijo...

olentexero????? no será lechero??? me asustas maitixu...me asustas muxo :P pero que sepas q aun asi te quiero mucho ;)

Unknown dijo...

es el k trae los regalos en eukalherria!! a los vasco( tono bullerito!!)