miércoles, 12 de diciembre de 2007

12 de Diciembre del 2007 (98º DIA)

¿Ayer frío? Jaaaa!!! Aun que aún así creo que lo he notado menos pero bajo cero hemos estado y sobre las 12 en la radio decían que estábamos a un grado. ¿Recordáis las fotos aquellas de los tejados blancos? Pues esta vez ha sido más a lo bestia… todo blanquito blanquito, que hasta me he metido resbalón en el suelo del hielo y a las 3 cuando he ido a recoger a Kim seguían habiendo bolitas de hielo por el suelo, como si fuera un congelador aquello… increíble… pero bueno, se ve que cuando nieve será bonito aunque si ya me he metido un resbalón :S no quiero ni pensar cuando este nevado. Mañana también pone que estaremos bajo cero… en fin, que parece que esto ya va a ser rutinario y al final no me extrañara ni me quedaré como una idiota mirando a cada lado como una gruesa capa blanca cubre todo lo que me rodea.
Cuando he dejado a los niño me he ido de compras navideñas :D que después me he quedado pensando que donde las meto… porque en mi maleta no me cabe la ropa y los regalos… así que nada… me llevaré también la maleta de mano aun que sea incomodo ir con 2 maletones por ahí… y también está el tema del portátil que llevarlo en la maleta como que es más changuillo… pero bueno, no me queda otra…
Aquí por más que intentes comer como una persona normal es imposible… y terminas zampando igual que los ingleses… es que tienen un problema y es que hay muchos sitios donde puedes comer cualquier porquería… y luego esas cenas súper completas tan pronto que como no luego necesitas comer algo más… que bueno, si viviera en mi casa solita no tendría este problema pero conviviendo con la familia tampoco me gusta automarginarme de esa forma… aun que cuando vuelva de Navidades… ejem.
Y otra cosa es que yo aquí me arruinaría… ¡la cantidad de cosas que tienen dios! Y es que tienen la manía de cambiarlo todo de sitio… y están renovando las tiendas cada 3 por cuarto, pueden tirarse con lo mismo meses enteros pero cada vez lo ponen en un sitio y siempre encuentras cosas nuevas… y lo de las ofertas ya ni hablar ¿es que viven en rebajas constantes? Siempre… siempre hay ofertas y liquidaciones… que yo ya no me lo creo… para mi que lo ponen en las rebajas y luego les da pereza quitarlo y lo dejan hasta las siguiente. Que el tema de las rebajas es otro que me fastidia… me voy a España cuando empiezan aquí, y me vuelvo de España cuando empiezan allí…. ¡Que nunca tendré unas rebajas como dios manda! En fin, espero que cuando venga aun sigan habiendo cosas.
Hoy me ha tocado limpieza completa de la casa, por suerte la mujer me ha llamado y me ha dicho que ella recogia al niño, así que a las 17 he terminado todo (tampoco me ha llevado mucho ahora que pienso…) y ya ha descansar. Porque la niña ha estado distraída con una amiga de Michaela. Eso si… entiendo a mi madre cuando se ponía como loca cuando yo ensuciaba por ahí… da una rabia dejar todo ordenador, te des la vuelta y al volverte parezca que ha pasado un tornado! Pero bueno… yo hacía eso y el grito que me metían ya estaba recogiendo todo… aquí no… vete tu a saber como tendrán sus casas en un futuro…
Mañana es la fiesta de inauguración del piso de la sevillana, me mandará un mensaje para decirme la hora y todo. Si la fiesta termina más tarde de las 12 me quedaré a dormir allí y ya me volveré pronto el viernes a trabajar porque autobuses ya no hay y me ha dicho que me quede allí sin problemas. Si es que es un solete, de verdad. En fín, que conoceré a los erasmus españoles que me dice que su novio ha conocido a varios valencianos ya y con lo pequeño que es este mundo no me extrañaría que conociera a alguien o ese alguien conociera a alguien que yo conozca…
En la calle hace frío… pero yo me he rebajado la estufa, y sigo con mi pijama de verano… y muchas veces ni me tapo…
Un besito y Night Night!


PD: día 12 y 12 días para llegar a España... hoy es el punto de inflacción... a partir de mañana empezará la cuenta a trás.

No hay comentarios: