domingo, 9 de diciembre de 2007

9 de Diciembre del 2007 (95º DIA)

Otra vez solita en la ciudad… Amparo ya está en Valencia y a mi solo me quedan 15 días pero hasta entonces… solita. Es que una se acostumbra tan pronto a lo bueno… y realmente no sabéis lo que se valora que tu gente de allí coja y gaste su dinero (que en total tampoco es un viaje baratito…) y venga a verte… entonces, el día que se va y algunos más pues estás algo más triste pero bueno, me queda poquito para regresa a España :)
Sin apenas dormir y menos mal que las maletas estaban listas, nos hemos ido para el aeropuerto. Hemos desayuno allí (no me he pedido un muffie… he visto un croissant y me ha entrado morriña, así que me he tomado un cappucino con eso. Luego de vuelta a la ciudad y deseando que la casa estuviera tranquila (cosa que por suerte he conseguido, porque no había nadie cuando he llegado). Pero no he podido dormir… me he puesto a arreglar la habitación, escribir los post y descansar (sin dormir…). Aunque luego de llamar a mi padre me he puesto a ver la serie y me he quedado sobado… unas 4 horitas… así que no está mal. He podido descansar y cuando me he despertado seguía sola. Así que enganchada a la serie y descansando que he pasado el día. Y no he hecho nada más (Creo que después de estos 3 días me merecía un día entero de no hacer nada…). Aunque bueno… echo de menos a Ampi… que mierda que te acostumbres tan pronto a todo lo bueno…
En fin, mañana vuelta a la vida real… ya veremos como de cansados que estan porque todavía no han llegado… y también llega mañana la abuela… Me apetece ver a la mujer.
Besitos y Night Night!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola perra!

Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto del fin de semana y, por lo que veo, en cuanto a Cathy, está claro eso de que no hay que fiarse de las primeras impresiones... que gran suerte haberla conocido. Me da muy buen rollo haber visto las fotos que he visto... ¡¡ya tienes amigos!! ;-p

Leo que hoy estás muy cansada... bueno, yo también, acabo de llegar ahora de campamento y ha sido bastante intenso...

Por cierto, vuelvo a abrir la opción de vivir en Nottingham... Tracey vuelve a "desaparecer"... ya te cuento, que ya toca que hace mil que no hablamos,

Besos perruncia!

krikri dijo...

Hola perro!!!

Sii!!me lo he pasado muy bien, ¿pero como no hacerlo cuando alguien a quien quieres un puñao viene a visitarte? y siii ya dige hace unas semanas q empezaba a sentirme bien aqui y poco a poco a encontrar mi hueco. Primera regla de oro... no fiarse de las 1ºs impresiones :P

ay ay...restregandome lo del campa... no te digo q espero q lo hayas pasado bien porq estoy segura q lo has hecho, q ya tenias tu ganas de eso...

¿Q coño le pasa a la Tracey? Bueno, espero q estes bien... tenemos que hablar y me cuentas q claro, tu sabes de mi por aqui pero yo no se nada de como te va todo...

Un besazo y a ver si coincidimos!!

Anónimo dijo...

Hola wapa no estes triste que ya te queda poco para venirte a spain y pegarnos nuestra gran fiesta en Kapital, si esque tenemlos un glamour.. jajaja. _Por cierto estos dias me has hecho recapacitar y me estoy planteando ir a currar este verano alli, asi que ya sabes si cuando se acerque el verano hay algun curro interesante me avisas, vale? besitos darling!

Anónimo dijo...

Por cieto Kriss mirate esta pagina y participa en el concurso y haber si ganas el viaje y me llevas contigo eh!! besitos

http://www.atrapalo.com/micrositess/concurso_posts

krikri dijo...

como me alegro q te lo plantees :D pero aki o a otro lado???y australia???tranquila q tienes tiempo para pensartelo pero ya sabes q yo estaria encantada de tenerte por aki :)

Tranquila q le comprare eso a tu hermana (aunq puedes venirte si kieres tb jejeje... q le parecio a tu madre el vestido?)

Lo de participa ya veré...ahora toy sin inspiracion :P pero lo intentare y si ganara me voy contigo ;) Glamourosas hasta en New York :P

Te kerooo

PD: la peke me ha preguntado: Where is the lady?? jejeje quiere qye vuelvas!!

Anónimo dijo...

A Birmingham!! Veniros a Birmingham en verano!!

Anónimo dijo...

La peque preguntando por mi? que mona.Si tu lo que quieres es que te quite curro para estar mas tranquila, anda que no tienes morro, jaja. Tu participa en el concurso y asi nos vamos a New York, jaja. Australia también es una opción, sigue en el aire tengo tiempo aun de pensarmelo. besitos!

krikri dijo...

participare participare... hay tempo. Y no estaria mal repartirse el trabajo... ¿no? :P

A birmingham???? tenme un trabajo y una casa y yo me voy, pero sin nada me quedo aqui que me gusta :P vente tu a nottingham ;)