domingo, 9 de diciembre de 2007

8 de Diciembre del 2007 (94º DIA)

El despertador a las 6:30… ducha de despeje y a desayunar. Yo le había hablado de la famosa mujer de los desayunos… pero nos sirvió el fantasma. Muy majo la verdad. Súper educado e incluso nos decía gracias en español. Ya podía haber estado las otras veces él también.
En la estación de autobuses de Victoria conocimos a unos madrileños que estaban con su hijo y también se iban a ver el bosque. Así que estuvimos con ellos. La verdad que este finde de semana había mucho español. Se nota que en Valencia habéis estado de puente… desgraciadamente nos llovió… estuvo todo el sábado lloviendo. Y ver un bosque lloviendo es un poco pringoso… pero vimos el Oak, y nos paseábamos un poco. Luego de vuelta de compras para preparar nuestra macedonia para la cena. Compramos unas ensaladas de pasta del Tesco para comer en el hostal y así que nos saliera más económico pero… las ensaladas de pasta del Tesco lleva unas hiervas… y nuestra conclusión es que no es orégano… no no… porque no comprendo nuestra reacción después. Yo no sé que pensarían nuestros vecinos pero jaleo armamos y solo habíamos comido eso… o quizás fuera el aire del hostal que esta “enchanted”. Bueno, envolvimos los regalos, comimos, hicimos la macedonia a lo “Casual” y luego a ver el castillo. Lástima que estaba ya cerrado… y eran las 15:30 pero a las 16 cerraban y no nos dejaron pasar... “a pity” pero bueno, Ampi cumplió con el book de fotos junto a la estatua de Robin Hood y luego fuimos a una iglesia muy bonita y de las terroríficas por fuera pero… que dentro es una cafetería! Preciosa, la verdad… y muy original ¿Cuándo habéis visto en España que una iglesia sea una cafetería? Never ever. Nos tomamos un cappucino y después de comprar algunas cositas… (si… aún compramos más cosas… pero es que sino vamos con bolsas no somos felices… por cierto Ampi. :D adoro los “manguitos”) fuimos a arreglarnos al albergue para la christmas’ party.
He de decir que me lo pasé muy bien. Y hablé inglés :D Habían tanto ingleses como venezolanos pero el idioma oficial de la fiesta era el inglés. La verdad que me siento súper orgullosa pues no me costó mucho entender la gran parte de las cosas que se decían ahí y bueno, me solté algo en algunas conversaciones. Hasta Ampi y yo hablamos en inglés… eso quizás se debiera también a los caipirinhas pero bueno, también con Ambar y Cathy hablaba en inglés. Estuvimos comiendo, bailando y luego llegó la entrega de regalos del amigo invisible. A las chicas nos tocaba regalar a los chicos y ellos a nosotras. El sorteo se hacía allí mismo. Yo salí pronto y me alegré porque… para conseguir tu regalo tenias que hacer un “punishment”. Yo le toque al hermano de Ambar y me hizo bailar una de Shakira… ahí yo delante de todos. Eso sí, yo dije que de bailar solas nanai, así que me cogí al traductor (Ambar lo decía en español y Julio en inglés) y le bailé a él. Luego me tocó sacar el papel a mí y me tocó Paul. Le hice que bailara un baile típico venezolano con Ambar. Luego ya más relajada, pero no como Ampi que la pobre me llevaba un ciego y ya daba cabezazos… una vez terminó eso sobre las 2, nos fuimos a casa porque la pobre se me caía y ya que no me hacía nada con el venezolano-escocés… nos fuimos para el albergue que a las 6:15 nos levantamos para ir al aeropuerto. Antes de llegar, se hizo la foto de rigor en el león y luego adormir que estábamos destrozaditas y apenas teníamos 3 horas para dormir…






Bueno, aqui os dejo algunas fotos más de la fiesta, en el que daba igual de donde fueras y lo que hablaras, todos eramos iguales, había buen rollo y si no nos entendíamos en algo siempre había alguien que te ayuda. Mi primera fiesta de Navidad. UNFORGETTABLE!
Con las anfitrionas y bajo con el anfitrión. Nunca les podré agradecer tanto que me hicieran un huequecito en su hogar y me trataran tan bien desde el principio haciendome llegar a sentir hasta en casa :)

Mi penitencia para conseguir el regalo del amigo invisible...
Y pluraridad de culturas: de venezuela, de nottingham y de españa....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cabrona eres, con que no hice nada cn el venezolano-esoces? he conseguido casa en Escocia para cuando vayamos a verlo, porque vamos a ir!! Note olvides de avisarme!! Y tu tampoco hiciste mucho con el chino que tuve que ir yo a por los cubiertos porque te daba miedo!!! Te imaginas liada con el chino y tener chinitos? jajaja Luego os montais el restaurante y la tienda y a vivir del cuento jajaja
Bueno que sepas que me lo he pasado genial y ay se me ha pasado el mareillo... Que cogorcia pillamos las dos en la fiestecita del amigo invisible, jaja por cierto mi regalo donde esta?? donde se merece en la basura, jajaja!
Espero que los pekes te dejen dormir la resaca. besitos!! y cuida de los manguitos!!!

krikri dijo...

DIOS!!! no...deja a xinito donde esta... y bueno, lo del escoces ahi queda.... estoy segura que yohabria ganado la apuesta sino hubiera sido por ese contratiempo... tu sabes del que hablo...
Y yo tb me lo he pasado muy muy bien. No sabes lo que te agradezco que vinieras, y bueno, ya sabes, nada más llegue el 24, despues de comer nos tomamos un cafe, oko?
Te kiero muchooo :)