jueves, 6 de diciembre de 2007

6 de Diciembre del 2007 (92º DIA) hoy es el día…

Como muy bien dice el título del post, hoy es el día!! Ampara ya está aquí conmigo, va a dormir en un colchón que nos ha dejado la mujer aquí a mi ladito. Nos acostamos pronto que mañana toca currar y la pobre también ha tenido un día un muy ajetreado de viaje y todo que ha cogido el avión desde Alicante y mañana ya nos recorrernos todo. La madre se ha portado muy bien porque me ha dicho que mañana solo tengo que llevarlos, que ella los recoge, tanto a la 13 como a las 15… así que después de dejarlos tengo todo el día libre :D. Nuestra primera vista será al molino y cementerio y luego de compras al Primark y al New Look.
Esta mañana ha sido tranquila y les he enseñado a jugar al “pollito inglés” que al principio me he confundido y les he dicho que era gallinita ciega… pero bueno… da igual, ellos no se enteran. Y ha sido el primer día de esta semana que me quedo en casa y no salgo… así que nada, a descansar y a arreglar todo para que cuando viniera Ampi no tenerla ahí parada mientras yo hacía cosas y así poder charrar.
Definitivamente odio los cereales…. ¿Por qué me encantan tanto? Hoy he desayunado, almorzado y comido un bol de cereales… mi cuerpo tiene más fibra que un campo de trigo… pero es que miro la nevera y no me apetece nada más… :( solo cereales…
Mientras intentaba enseñar los números al niño en inglés he visto la cabecita de Ampi por la ventana y me he ido corriendo a abrazarla. Dios!! Que ganas tenía!! La pobrecita a descubierto lo que es un día con los niños, aun que aún no ha escuchado la peor parte que es la de levantarlos… jejeje como mañana estén en plan ñoños si que necesitará tapones para los oídos. Pero bueno, al niño parece que le ha gustado, porque nos pedía la mano a las 2 para cruzar…. No tenía que luchar con él para que me la diera así que para mí que voy a raptar a Ampi y me la quedo para que me ayude.
Cuando la madre ha venido, nos hemos ido a cenar a una hora inglesa al centro, ya que ella es medía inglesa pues así era más fácil, aunque nos llovía, pero lluvia de la que puedes ir sin paraguas, así que por eso bien. Ha visto el centro en toda su esplendor: con el árbol de navidad, los puestecitos adornados y todo lleno de luces de navidad, y como no, la pista de patinaje al descubierto. Película total. Hemos ido a cenar al sitio barato y luego buscábamos comernos un crep de los que yo digo estilo italiano… pero como que ya estaba cerrado… así que nada, nos hemos comido una cosa de chocolate y al pub glamouroso a la terracita que a nosotras el frío no nos asusta para nada.
Y nada más, como he dicho prontito a dormir. Hoy es un día que ni los berrinches de los niños ni nada me pueden desanimar pues no estoy sola :) Estas visitas son las que te hacen valorar todo mucho más. Te guste esto o no, te sientas más a gusto o no, sientas que este comienza a ser tu sitio, nunca puedes dejar de sentirte solo y de echar de menos a tu gente, a tu verdadera gente y el hecho de que haya alguien que decida a hacer un viaje incluso solo para verte y estar contigo… te hace sentirte como alguien especial y no te deja que bajo ningún concepto te pongas en plan depre… tienes a una amiga contigo, apoyándote en el momento que mas lo necesitas ¿Qué mas puedes pedir? No… no puedes estar triste, no sería razonable.
La madre se acaba de ir a casa del hermano, no sé si para toda la noche o qué… pero bueno, Michaela se queda en la habitación de la madre así que yo no voy a tener que ocuparme mucho… a ver si mañana es una mañana rapidita y podemos ir a disfrutar de Nottingham y sobretodo… que no nos llueva y quizás nos vamos a patinar :P
Besitos y Night Night!

3 comentarios:

Paula dijo...

nooo a patinar noooo, Amparo, por tu seguridad no vayas a patinar con ella, aunq bueno siempre puedes abandonarla dar 20 vueltas a la pista que cuendo vuelvas ella seguira en el mismo lugar. Cuanto era? una hora por cada vuelta? uy que igual esta es mas pequeña y solo tardas 45 minutos :P
Te quierooooooo!!!!

krikri dijo...

perdona??????q fuerte... eres mala!!la proxima vez te compras la cerveza con diccionario!!!
Al final no hubo patinaje... pero me gustaria patinar porq es super bonito...

Yo tb te kerooo

Marina dijo...

Cuando vaya yo (En serio, no sé cuando puedo ir, hazme un hueco en tu agenda de visitas y dime cuando encajo porfa...), que ire a tu ritmo fijo!!! nos lo podemos pasar de lujo metiendonos ostias contra el hielo... Escrito suena menos gracioso que en mi cabez, no sé xq...