viernes, 21 de diciembre de 2007

20 de Diciembre del 2007 (106º DIA) just 4 to come back…

Día nubloso y con frío, pero aquí la niebla no es como en Valencia que quieras o no ves, pero aquí… ni de coña!
Hoy ha sido un día de no parar… pero ni un segundo. Cuando he dejado a los niños me he ido al Tesco a comprar la comida para hacer mi cóctel de gambas para mañana para clase y como no… el tiempo en ese súper se me pasa volando… es que es tan grande. Luego para casa y tenía una nota de la mujer que me decía que si podía pasar la aspiradora y la mopa a la cocina. Me he puesto a hacer la parte de bajo para no ir apurada por la tarde, luego corriendo a la función del niño que la madre no podía. Eso si… ¿se puede tener más gamour? Una mujer sirviendo a los padres, me preguntado si quería algo de beber y yo pos claro, café :P y habían pastitas y la mujer pasando por ahí la bandeja… para que se hiciera más ameno la espera de la función. Paul tenía que ir de marrón porque era un ratón. Cuando ha empezado enseguida ha salido él junto a otro niño a gatas y correteando. Yo ahí, de pie haciéndole fotos toda orgullosa. Que parecía su madre y todo. Y cuando ha terminado todos los niños a por sus madres. Menos mal que he ido que sino que palo… ha venido y nos hemos hecho fotos (Adora la cámara…) Luego corriendo para casa a hacerme la comida, ver la serie a la que estoy viciada y a por Kim. Hoy ha estado algo maleducada pero se ha portado bien, que cuando le he dicho que arreglara su cuarto lo ha hecho y súper bien.
He preparado el cóctel para mañana (dios que es a las 9 de la mañana!!!) y me he arreglado para irme nada más llegara la mujer que había quedado con Reyes en el centro para salir un ratito. Bueno, pues la mujer toda maja que me manda un sms diciendo que en 10 minutos llega que si me lleva al centro… se creía que me quedaba toda la noche fuera y yo que no… que toy muy cansada para eso y mañana a madrugar otras vez.
Si esta mañana hacía frío no te digo esta noche… como no hemos ido al Salt Water, pero a la parte de fuera que las vistas, a nosotras, nos gustan. Yo ya voy pasando la cerveza… por lo menos la Tigre que no me acuerdo de donde era pero donde cristo perdió la chancleta… pero oye, que por algo he de empezar y ya es una proeza que la beba y no ponga cara de “diosssss q ajjjjjjjjjko!” Mientras hablábamos se nos han acoplado dos ingleses. Uno súper raro que decía que si era psicólogo… esos son los que destrozan nuestra profesión!!! Que bueno… era difícil de entender pero hay que sacar lo bueno… hemos practicado algo :P que aunque no nos hablemos ella y yo en inglés nos ayudamos con lo que vamos aprendiendo… pero jooo mientras ella mañana duerma yo a currar… ¡último día de curro! :D
El sábado me voy a Leeds con Ambar y Oscar. Ambar me ha llamado la pobre desde el hotel donde está trabajando y me ha dicho que el sábado se irán a ver pisos a Leeds, porque por su trabajo tiene que irse, y que si me quiero ir con ellos. La verdad que me ha hecho mucha ilusión porque yo los conozco más por Cathy que por otra cosa y bueno… que me hace ilusión que se acuerden de mí. Así que podré decir cuando regrese a España que en 3 meses y medio he estado a parte de aquí, en Londres, Manchester, Birmingham y Leeds. Y a la vuelta de navidad me espera el “Suztampon” de MJ con su visita a Bath que todo el mundo dice que es preciosa.
Besitos y Night Night!!!

PD: atentos, hoy he subido 13 veces en bus……. A mi que me hagan cliente del mes por lo menos porque a este paso… eso si, nadie aprovecha los city rider (ticket de 2,70 pound con el que viajas todo el día) más que yo.

No hay comentarios: