lunes, 17 de diciembre de 2007

17 de Diciembre del 2007 (103º DIA) just 7 to come back…

Ultimo lunes antes de regresar, aunque eso es si mi avión despega… hoy se ha ido JoseRa y ha tenido 3 horas y pico de retraso… mi padre me ha dicho que es que el tiempo en Valencia esta muy mal… ay no me imagino el pasar aquí la noche buena… no por dios!
La mañanita ha sido un poco estresante pero bueno, bien al fin y al cabo. Luego me he ido al centro a comprar unas cosas y como siempre me he comprado más cosas de las que debería… una de ellas la explicaré mañana porque la historia no termina en hoy y así os cuento el desenlace… que me voy a cagar en los de ryanair… eso os adelanto porque más quisquillosos los señoritos no pueden ser… que después te sale mejor un vuelo más caro al fin y al cabo… porque con los inconvenientes que me ponen…
La madre me ha dicho esta mañana que tenía cena de empresa y que llegaría algo más tarde pero que a mas tardar las 8. Solo decir que son las 21:45 y aún no ha llegado y el acostarlos no ha sido fácil. El niño molestando a la hermana todo el rato, porque como duermen juntos… yo le había amenazado con que se iría solo a la habitación de arriba y después de una hora lo he tenido que cumplir. Me ha llorado pataleado y de todo… al final, me ha pedido venirse a mi habitación y aquí lo tengo tumbado en la cama esperando que la madre llegue…. Por lo menos no molesta a la hermana… aunque luego la niña me sube diciendo que no puede dormir… alguien se merece más hostias?? Era ganas de joder, lo sé… pero bueno, la he mandado a su habitación. Encima la mayor también… embobada con la televisión… hoy me lo paga doble…. Vamos que si me lo paga…
Hoy he intentado leer un poco, pero claro, siendo hoy niña completa como que no he podido… y la mañana se me ha pasado entera de compras… y mañana vuelvo que he quedado con Reyes, y pasado vuelvo a comprar unas cosas… y me veo que me tiro toda la semana allí…. Soy una consumista…lo sé… no puedo evitarlo… pero es que hay tantas cosas!!
Hoy me enterado porque aquí es fiesta el 26 de Diciembre. Es como si fuera 25… todo cerrado, no hay buses… se llama boxing day. Antiguamente era el día de fiesta de los criados. Las sobras de la noche anterior, se las daban sus señores a ellos para que se las comieran y así ha llegado a ser un día festivo en Inglaterra. Si este día cae en sábado y domingo, el siguiente lunes es fiesta oficial.
Y bueno, mañana antes de ir a clase tengo que hacer ese recado que os contaré mañana y luego a tomar algo con Reyes, que ha descubierto un sitio aún más barato. Salió ayer con los polacos de su curro y se lo pasó muy bien. Me ha dicho que la próxima vez me vaya con ella. Además le ayudó mucho para el inglés. Dice que se nota, así que la próxima vez, de fiesta con polacos :P. Y está solita en casa. Se han ido todos, sus compañeros de piso y su novio. Que yo la envidio pero ella dice que prefiere no estar sola… en fin, siempre tenemos lo que no queremos (¡quiero vivir sola por dios!). Ya veremos en verano quien me toca como compañero de piso… y donde!!
Besitos y Night Night!

No hay comentarios: