miércoles, 19 de diciembre de 2007

19 de Diciembre del 2007 (105º DIA) just 5 to come back…

Después de hoy me quedan menos días de trabajo… que aunque sean 5 los que me quedan para llegar a España, como el finde estaré sin hacer nada pues quieras o no es más relajado. Además, el sábado me lo dedicaré a comprar y el domingo a preparar todo :D
He ido a la función del colegio con Tasha. Me ha entrado nostalgia de cuando era pequeña… los niños cantaban y estaba una profesora ahí haciéndoles que les siguiera el ritmo… pero nada que ver con nuestra Milagros de la Anunciación… Además, yo ahí haciéndole fotos a Kim jejeje, súper graciosa que estaba. Esta tarde se han ido a la de la mayor y mañana me toca ir a mí a la del nene porque la madre no podrá y claro… el niño solo en la función del colegio puede ser traumático para su desarrollo posterior. Me lo veo dentro de 20 años en la consulta del psicólogo (maybe mine?! :P) diciendo: odio el marrón y todo lo marrón que veo lo quemo… por eso quemé aquel bosque (es que tiene que ir de marrón en la función). En fin… ya os contaré que tal mañana. Me veo al niño lanzándose sobre mi y diciendo “not you cristina, mamy!!!” cosa lógica y normal.
Como la niña ha terminado a las 2:30 la función nos hemos ido a casa y la madre para el centro a comprar unos regalos y me ha dicho que quería que fueran sorpresa para Kim y que si me la llevaba, así que me la he traído a casa. Y justo sale el sol. Pues claro, la niña quería ir al parque y tampoco se había portado tan mal para no ir (hablando con ella me he dado cuenta que ya no me dice “leave alone!”) así que por eso me he decidido sacarla. Y mira, ha estado entretenido que me ha enseñado el juego del veo veo en versión inglesa. Supongo que todos sabéis lo del veo veo y sino lo sabéis dejarme deciros que habéis tenido una infancia un poco bastante dura…… y que eso ni es infancia ni nada. Como el no haber jugado a la gallinita ciega o a la zapatilla por detrás… ay que nostalgia :P Bueno pues en estilo inglés es:
I spy with my little eye something beginning with the letter…
Y tú a adivinar lo que esta viendo. Ha estado entretenido, algunas cosas que no sé ni decir en castellano las he aprendido en inglés (es que ara mi todo lo que hay en los columpios son columpios salvo el tobogán). Aquí hay una cosa que es “claimframe” y otra que no me acuerdo… pero era algo de roll no sé que o algo así.
Me he comprado unos “stocking” para mi gato y mi perra. Eso son los calcetines gigantes que se ponen en las chimeneas y se llenan de regalos y dulces. Son más monos… ya les haré una foto y los enseñaré… es que aquí hacen hasta para animales…
Y vuelve el frío chic@s. No está helado, pero mientras caminaba por la calle deseaba tener una bufanda para taparme bien la cara (es que solo tengo una y esta en el cesto de la ropa sucia). El día que me voy pone que habrá ligeras lluvias y los días siguientes también… madre mía que como me llueva y yo con las dos peazo maletas yendo al autobús… la madre me ha dicho que me lleva pero le he dicho que no, que tengo que estar muy pronto y son sus vacaciones ya. Además, así de repente me da el dinero de la comida de la niña y sobraban 5 pounds y me ha dicho que me los quede… bueno, me podía haber dado 20 pero no está :P
Solo 2 días de trabajo… solo dos y luego a disfrutar de las navidades!!
Besitos y Night Night!

4 comentarios:

Paula dijo...

yupiii que volveis pronto que emocion mas grande :D
pero despues d los macarrones, la sesion d saw y algun cafe en el soret exijo un dia de I spy with my little eye something beginning with the letter… aunq si puede ser version spanish mucho mejor
Te quieroooo

Anónimo dijo...

Ya no te queda nada para llegar! Y cuando llegues tendrás la agenda muy apretada así que ya me dirás qué día quedamos y vamos a los bancos de la facultad para rememorar viejos tiempos, es decir, filosofear de la vida mientras mordemos nuestros palitos del café...
Está bien que me hayas enseñado el juego del veo veo en inglés, así pordré tener algo a qué jugar con mis niños cuando yo esté en Inglaterra porque con mi pésimo inglés, sé que se me acabará muy pronto el argumento y la metodología...
Perra, que tengo un montón de ganas de verte!!
Un besito de los gordos!

krikri dijo...

Joer Pau si que pides dias eh :P buscaré algun hueco para la version española pero mejor hacerlo en el soret, imagintae: i spy with my little eye something begining with the letter M.... jejeje qu será:P

Ayy como puede ser q tengas tantas ganas de ir, ya he kedado un dica con clara de que iremos a verla que estara por alli y nos tomaremos un cafe en la cafeteria como en los benos tiempos :P q nostalgia, así que tranquilo, que yo ya te busqué fecha en mi agenda y fuiste tu el q me dijiste q no sabrias....... :p entro eso y el messenger te borro de mi agenda (cara de cht!) aunq a pesar de eso tb tengo muchas ganas de verte (más q tu a mi :P)

Besosss os kierooo lokos!!

Anónimo dijo...

yo hoy e kantado villancikos!