viernes, 14 de diciembre de 2007

13 de Diciembre del 2007 (99º DIA)

Pareceré repetitiva pero es que me asombra… cada vez hay más hielo, y vale que no hace más frío que el otro día… (Dios que horror... ¡Mas!) pero ya he llegado a la conclusión de que es lo que le pasa… como no le da tiempo a derretirse, se va acumulando y acumulando, por eso cada vez está más blanco.
La madre se fue anoche y vaya mañanita me han dado… aun que luego la niña se me ha comportado mejor pero claro, con la amenaza de que hoy tenía la granja y que yo no iba a repetir las cosas que si no lo hacían pues allá ellos, no llegaríamos al cole a la hora y perdería el autobús. Si a veces creo que más que mejorar mis cuidados en los niños estoy es mejorando mis habilidades de chantajista y amenazadora… pero bueno, todo sirve en esta vida.
La mañana fue aburrida, de esas de descanso y mas descanso… que bueno, también me venía bien porque siempre que me quedo sola me despierto mucho antes, hoy a las 6 ya estaba como tenía que prepararle el packlunch a la niña para la granja… y el resto del día ha sido tranquilo y si ayer trabaje más hoy no había que hacer a penas nada en la casa y en media hora ya estaba todo, así que me he venido al portátil hasta que llegara la abuela porque Natasha estaba en Londres por lo del funeral. Pero la abuela no llegaba, así que me voy en busca del niño y dejo a Kim con la amiga de Michaela que se ponen a jugar toda la tarde. Y le mando un sms a Natasha diciéndole que su madre todavía no ha vuelto y que me tenía que ir a las 7 para la fiesta de inauguración de los sevillanos. Ella llama a su madre y me dice que tranquila que antes de las 7 estará en casa. Yo me voy al súper y me compro una botella de vino (Aquí cada uno se lleva lo que quiere beber). Cuando voy a pagar el de la tienda me dice con cara de lo siento mucho: bueno… ya sabes que pareces muy joven así que sino te molesta…. Y yo ahí riéndome y diciéndole que no, que tranquilo. Súper majos los dependientes. Uno de ellos quería que le diera clases de español y yo “si tu me las das de ingles” jejeje. Si hay alguno que son majos pero también he de decir que no son de origen ingles…Con Paul jugando en la parada del autobús que se me pasa el tiempo. Es que cuando quiere es tan mono… pero solo cuando quiere :P
Y nada, cuando llego, me arreglo y viene la abuela. Hemos tenido una conversaciones de las nuestras “cuanto cuesta en España…” jejeje pero en serio, la echaba de menos. Me cuesta entenderla…. Porque habla muy deprisa y tal… pero acabamos entendiéndonos.
Reyes no vivie tampoco muy lejos… vale que tengo que pillar 2 buses pero en 30 minutos he llegado. Su barrio también es muy tranquilo. Vive en una casa de 2 pisos súper rara. Tiene además un sótano de los que dan miedo.. convive con un inglés y dos alemanes (creo). Además, fue muy gracioso porque uno de los alemanes ceno con nosotros y traiga su conejo y estos tienen la coña de que es gay y está liado con el inglés. Aunque el alemán tiene una ex en Polonia a la que visita muy a menudo, pero es lo que le he dicho, “es bi” y punto :P Además, que sí, que es gay, se le nota, tienen un rollito muy raro esos 2 así que nada, nos irán contando si descubren algo más de ellos. Eso sí, guarros son un rato. Me contaban todo lo que hacen (o mejor dicho no hacen…) y es como si estuviera en mi casa… con lo sencillo que es ser un poco ordenado. Vinieron amigos de JoseRa de la universidad. Había una francesa y a ratos si que hablábamos en inglés para que no entendiera pero luego… se nos iba otra vez al español. JoseRa trató de hacer una tortilla española pero le salió tortilla inglesa, es decir, con la mierda de sartenes que tienen aquí se pega todo y es imposible hacer una tortilla, así que yo la he bautizado tortilla inglesa. Según me contaban los erasmus hay muchos de valencia y yo “por que no encuentro ninguno?” Cada vez que decía que era de Valencia decían “otra vez!?” y yo… “joooo que yo no conozco a ninguno….”. no sé, me parecieron majos y me dieron una envidia, ya se van para España y joder la vida erasmus… yo quiero… que no volveré a España y me matricularé en una carrera para pedirla :PLuego fuimos a tomar la última hasta que nos echaron…. Es decir que solo he dormido unas 3 horas… esta noche a descansar. Os pongo las fotos de la helada.
Besitos y Night Night


2 comentarios:

Paula dijo...

Jooo que bonito, diria envidia pero buff demasiado frio para mi.
Aqui tambien hace frio pero me quedare sentada esperando la nieve no sea cosa que me de un algo en la espalda y no pueda disfrutar de la navidad.
TE QUIEROOOOO!!

krikri dijo...

jejejeje si, muy bonito pero como dices muy frío!! demasiado... parece que las temperaturas empiezan a subir la semana que viene :D y recuerda... lo que hay en las fotos no es nieve, es hielo!!! bastante peligroso por las hostias que te puedes meter :P
Pero tu mejor quedate en casita para cuando yo vaya sacarte ;)
TE KEROOOO!!!!