domingo, 23 de diciembre de 2007

23 de Diciembre del 2007 (109º DIA) just 1 to come back…

Último día hasta después de navidad y año nuevo… me he tirado la mañana y la tarde perreando, viendo pelis y charlando. Reyes me había dicho de irme a su casa y tenía planeado irme, pero esta mañana a las 8 han llegado a casa (desde anoche que se fueron…) y los niños estaban en plan que me quede. Han estado cantándome, bailándome y tumbados a mi lado viendo la tele. Hay 2 regalos en el árbol de navidad para mi, y son grandes :D pero hasta que regrese nada… Yo les he dejado mis regalitos. Les he comprado a cada uno un tazón para los cereales, uno de winnie, otro del burro y otro de la cosa rosa (ese para Paul que le encanta el rosa), en cada tazón hay chocolatinas y caramelos que son los bastantes blancos y rojos de navidad. Luego, a KK le he comprado una bailarina de esas de madera que se cuelgan y tiras de la cuerda y se mueven brazos y piernas. A Kim, una bolsa de regalo llena de cosas de Sponge Bob. Y a Paul una moto que tanto quería (pero no es la green motorbike… es naranja…). A Tasha le he comprado unas chocolatinas y les he escrito una tarjeta.
Ay… creo que los voy a echar de menos… es que no es lo mismo cuando estas trabajando que luego… y claro, cuando ellos te muestran su amor pos joooo que son niños y son monos. Paul será todo lo travieso que quieras pero me tiene ganadita cuando me mira con esos ojitos… y mi cuarto… y la ciudad… en fin, que en un suspiro estoy de nuevo aquí deseando que sea fin de semana para no tener que trabajar pero bueno :P
Tasha me ha dado un sobre con una tarjeta de navidad y mis estrenas… las 2 semanas de vacaciones pagadas más 30 pounds extra. Además, a partir del año que viene me pagará 65 en vez de 60 a la semana… que no es mucho pero oye… que son 20 pounds más a la semana.
Mañana me tengo que levantar a las 6, coger el bus a las 6:27 y luego pillar en el centro el del aeropuerto a las 7:05 para estar a las 7:30 en el aeropuerto y si todo va bien a las 9:30 sale el vuelo y un poco antes de la 13 estoy en Valencia :)
Mañana será mi último post hasta después de navidades y también pararé la cuenta de mis días… vuelvo a España después de 3 meses y medio y sin haber mejorado mucho mi inglés…. Pero creo que no han sido en vano estos meses y cuando regrese me podré mucho más fuerte con el inglés (palabra, o mejor dicho propósito de año nuevo :P).
Besitos y Night Night!

PD: siempre me pongo muy nerviosa antes de volar y no porque me den miedo los aviones… sino por si sale algo mal… y no tengo sueño y lo que más quiero es dormir para que sea ya mañana… solo unas horas!!!

2 comentarios:

Paula dijo...

jo quiero que seas mi niñera para que regales tazones del bicho rosa con chocolatinas :P
Te quieroooo!!! y seguro que todo sale bien
En 11 horas pisas suelo valenciano

krikri dijo...

Ya lo piséee!!! hoy me voy de fiesta con mis primos y no pdre renovar esto contando lo de hoy... pero mñana por la noche cuento mis aventuras por el aeropuerto de nottingham y mis primeras impresiones de españa...

Besosss

Toy en spaña!!!