martes, 11 de diciembre de 2007

11 de Diciembre del 2007 (97º DIA)

2 grados bajo cero… los coches cubiertos de hielo, el césped blanco y los charcos congelados… que podías pasar por encima de ellos y no pasaba nada… Es decir, hoy ha sido un día terriblemente frío. Tanto es así que no sentía mi nariz y mi cara me dolía cuando hacía alguna mueca… y hacía sol… pero nada, aquí el sol calienta lo mismo que una estufa sin gas…
Hoy ha sido un día de no parar. Entre llevarlos al colegio (hemos jugado al “inglish’s chicken” que nunca antes habían jugado…), ir a mi clase, después he quedado con la sevillana, luego he podido comer en casa pero corriendo a por Kim y allí la fiesta esa de disco… me he tirado 2 horas sentada escuchando música y viendo a la futura generación inglesa bailando… o lo que se supone que es bailar. Eso sí… si se crecen con esa música no sé lo que nos espera… había momentos que me sentía en una disco de esas de puncha puncha… y como me van vestidas las niñas… si algunas llevaban botas más altas de las que yo he llevado en mi vida…. Y los vestiditos… si hasta he visto niñas de 9 años pintadas! Y los niños en plan malote con pantalones anchos y andares de “soy gay vale tio!” en fin… un espectáculo… aun que me ha hecho mucha gracia porque han puesto la macarena… y yo era la única cantando el estribillo jejeje, me da pena que sea la única canción en español que escuchan aquí…. Pero bueno….
Como he dicho he estado con la sevillana. La pobre también se siente como yo en el hecho de no poder mejorar su ingles porque es difícil encontrar ingleses con los que hablar. Yo le digo que su novio siendo erasmus conocerá pero me ha dicho que no… que se han juntado todos los españoles y nada… que solo van 3 francesas con ellos. Pero ya le he dicho que después de navidad cogemos a las 3 francesas y a hablar inglés con ellas. Nos lo hemos propuesto, encontrar a alguien. Además se siente también solita la pobre y la semana que viene se va su novio y estará toda la semana solita en la casa…. Yo le he dicho que me llame y nos vamos por la noche por ahí. Pero lo del inglés si que nos afecta… es que no es porque yo trabaje aquí porque ella esta en el hotel pero es que es difícil. Y si, habla con sus compañeros polacos pero no… cuatro tonterías y ya esta. Que no es lo mismo que tener un grupo y tal… en fin que nos hemos propuesto después de navidades buscarlo :P a ver que tal sale.
La abuela por fin ha vuelto. No hace mucho y ya se nota el jaleo jejeje. Ya no estaré solita, que tiene sus cosas buenas y malas… pero bueno, en cierto modo si que la echaba de menos jejeje una abuela es una abuela :P
Mañana pretendo hacer unos recaditos en el centro y a ver si puedo descansar en casa… que ya se tiene ganas ya… que llevo unos días que tengo ganas de perrear lo mío.
Un besito y Night Night!

No hay comentarios: