domingo, 16 de diciembre de 2007

16 de Diciembre del 2007 (102º DIA) just 8 to come back…

Hoy día de descanso y más descanso. Pero no he podido estudiar mucho, entre que me ha venido lo que todas las mujeres odiamos al mes (o por lo menos aquellas que no tienen que preocuparse ese mes…) y que me dolía la cabeza… he estado tumbada en la cama, chateando y viendo la tele.
Así que nada, hoy os contaré una cosa sobre los ingleses y que yo pensaba que solo era en mi casa pero me han corroborado que no… que los ingleses son así… guarros. Si no gastan tiempo en cocinar y dejan su salud en manos de los cientos de sitios de comida rápida… ¿para que perder el tiempo en algo que se va a volver a ensuciar enseguida? Ese es su lema. Para empezar, ellos tienen productos de limpieza, pero les puede durar años porque hasta que las ratas no empiezan a asomarse por el cubo de la basura no deciden ordenar. La cocina de un inglés es un autentico caos. Los platos no se recogen jamás del escurridor (pero eso es bueno porque quiere decir que los han lavado). Puedes ver la comida en la nevera durante semanas y nadie la toca hasta que se hace una compra gigante y necesitan sitio, entonces se dan cuenta que los macarrones de hace un par de semana que sobraron siguen ahí, detrás de las alubias de la semana pasada y junto a un trocito de pescado con arroz que no quiso la niña. Comen en todos los sitios menos en la mesa y luego no malgastan su tiempo llevando el plato sucio al fregadero, o las cáscaras de naranja. Es más “cool” dejarlas sobre la moqueta junto a los paquetes de papas o el sándwich a medio comer de hace un par de días. Puedes encontrarte una tostada en la bañera y un plátano a medio comer bajo la cama, trozos de galletas por las escaleras, bragas detrás de la maceta y ya ni hablar de los cuartos… da igual la edad que tengan… regla de oro, todo bajo la cama, vivo o muerto…
Y pasemos al baño… si ese baño enmoquetado… ¿no es antihigiénico eso? Cada vez que veo al niño mear… dios… un baño no debería estar enmoquetado. Yo porque vivo con mujeres y el niño se mea mas encima que en el retrete pero conozco de casos que es una odisea mear ir al water… y aún me ha tocado una familia que se baña todos los días y tira la ropa a lavar… porque eso no suele ser muy común en los ingleses (ya se lavan bastante con la lluvia diaria…)
No sé… serán muy perfeccionistas con sus jardines (que todos los quieren tener perfectos), tendrán tropocientos cubos de basuras para reciclar y están obsesionados con planchar siempre la ropa… pero lo que es limpiar y mantener un poco de orden en la casa… ¿para qué?
En fin… que yo no seré un ejemplo de limpieza y orden pero a su lado…. Cualquiera puede servir de ejemplo.
Besitos y Night Night

3 comentarios:

Anónimo dijo...

k fuerte teacher e visto hoy las spice girls en version original no me enterado de nada jajaja


te kiero!!

Anónimo dijo...

que asco de ingleses, no! pues que sepas que no pienso pasar porque me tiren los tapetes del sofá... ¡¡eso nunca!!
Y por el resto, ya les iré educando, ya...
46 días!!

besitos

krikri dijo...

Maite... aqui estoy cansada de ver en las noticias a las spice girls y q hagan documentales de ellas.... pero una cosa ¿? en q version las veias antes???q yo sepa siempre han sido version original :P

Anonimo... ayy lo q te keda por aprender... tapetes aki!!si logras ponerlos q no sean blancos por dios... y reza porq tus compañeros no se hayan inglesizados... en serio... yo creo q nunca podré acostumbrarme a esto...

Besossss

PD: una semanita y el avion ya estara despegando :D:D