sábado, 22 de diciembre de 2007

22 de Diciembre del 2007 (108º DIA) just 2 to come back…

Que mejor que empezar tu últimos sábado en Inglaterra que dándote un paseo por Leeds :P No es que haya podido verla mucho, pero lo poco que he visto me ha gustado y mucho. Es una mezcla de Birmingham y Nottingham. Es decir, que es más grande que Nottingham (más ciudad) pero sin ser tan fría como lo es Birmingham (aun que de esta cuidad solo he visto el centro y poco más…). En fin, que a ambas ciudades las voy a volver a visitar porque vivirán amigos míos allí, así que tendré tiempo de descubrirlas mejor (además no están muy lejos de Nottingham).
Después he terminado en Nottingham mis compras navideñas. Hoy era el día que más tarde habría el centro comercial (hasta as 7 de la tarde). Estaba abarrotado y daba asco pasear por ahí, pero tenía que comprarles algo a los niños y un detallito a la madre.
Luego a descansar en casa que estaba muy cansada que a las 6:30 ya estaba despierta. He hablado por teléfono, visto un par de pelis en inglés y otras en español, he logrado meter todo en una maleta (me faltan los crackers pero le voy a pedir a Reyes si me los lleva ella en su maleta (es que la cajita ocupa lo suyo…).
Luego ha venido la family y Kim ha subido a decirme que tenía una sorpresa para Navidad pero que no me podía decir nada que la madre le había dicho que no podía :P y luego se ha pasado el niño todo “naked” a enseñarme piruetas de las suyas. ¿Os he contado alguna vez que esta obsesionado por el rosa? Quiera la toalla rosa, la bici rosa, la chaqueta rosa de la hermana, el vaso rosa, el plato rosa… y dice que es una chica… así que ya veremos si sigue por ese camino o cambia :P También quiere tener el pelo largo como nostras… hoy se había cortado un poco el pelo y todo mono enseñándomelo.
También he visto un dibujo que la niña ha pintado en el colegio y que me lo dedica a mi. Toda mona pone: para Cristin, i’m so sorry to be bad with you. You like me. Xxxxxxxxx (las x son besos aqui por los que no lo sepan).
Y bueno, mucho descanso pero sin siesta, así que me muero de sueño, mañana ya os cuento más cositas y ya pasado… :D
Besitos y Night Night!

4 comentarios:

Marina dijo...

Me ha gustado la idea del dibujo, te voy haciendo uno para cuando vuelva de Albacete! :P

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!



(Seguro que la primera vez que viste el montón de x juntas pensaste mal)

krikri dijo...

SIIIIIII!!Hazme uno!!!y tb me vas a poner so sorry por be bad conmigo????
Si esq ya sabia yo ke alguna pensaria mal..... y una de ellas tu :P
TE KEROO!!

1 dia...............

Paula dijo...

ey yo no he pensado mal, por si pensais que pienso mal que se que lo haceis.
Yo te puedo dibujar un robin hood como hice en el castillo? en vez de pintarlo de verde le pongo rojo y au
Yupii solo quedan horitas :D

Te quieroo!!

krikri dijo...

tu no pensabas mal???? jajajaja no me lo creo... :P q te conozco!!!sigo teniendo tu dibujo.... a ver si me haces un robin Noel :P

Solo kedan horas!!