sábado, 15 de diciembre de 2007

15 de Diciembre del 2007 (101º DIA) just 9 to come back…

Hoy ha sido mi primera visita a una peluquería inglesa. No se diferencia mucho de una española, eso sí, esta tenia sofás y te servían cafés y lo que quisieras, tenias pastitas y tal para tomarte mientras esperabas. Súper fashion. Primero me he pasado por casa de Cathy que nos recogía Karina en coche. Cuando he llegado esta el “ginger”. No sé si os lo he contado pero está desde hace poco con un inglés de aquí y pelirrojo :P la verdad que es lo mejor para aprender inglés, dice que con él está aprendiendo mucho, a ver si me encuentro yo un inglés que me enseñe también…
Karina se ha cortado el pelo y Cathy las uñas de las manos y los pies. Según me ha dicho en Colombia es muy normal hacérselas todas las semanas y la de los pies cada 15 días… eso sí… súper caro que me ha parecido aunque el corte no tanto… naturalmente hemos hablado en inglés (o mejor dicho, han hablado en inglés) pero eso me ayuda mucho, deprime mucho también… pero me ayuda. De hecho, era el último día que vería a la alemana porque ya se va a alemania definitivamente… jooo, me da penita porque aunque no haya hablado con ella me parece una buena chica. Estoy segura de que si me supiera comunicar me caería muy bien… pero bueno… nos ha invitado y todo al chino. Resulta que Cathy y yo tamos sin un duro y buscábamos algo barato pero ella no es mucho de esos sitios… y al final nos ha invitado en el chino. Después de cenar me he ido a casa de Cathy que me ha dicho que me fuera allí con ella. La verdad que desde la conozco una ya no se siente sola. Los venezolanos se van en febrero y esta buscando compañeros de piso… me da un pena porque si esto hubiera sido en julio yo me iba a su casa de cabeza. Sería una caña poder estar las dos juntas compartiendo piso. Nos lo pasaríamos muy bien… pero jooo…. Ojala en julio necesite y me pueda ir con ella. Es que yo hasta ahorraría para poder pagármelo. Bueno, ya se verá de aquí a verano que hago con mi vida. Pero lo que si sé es que si ella me dijera de irme a vivir en su casa en verano y que se lo dijera ahora yo le decía que si sin pensármelo… pero bueno.
He visto friends en ingles. No es la primera vez y cada vez que lo veo más me gusta ver la televisión en versión original. Claro, con subtítulos sino no me entero… como ya os dije una vez, alli en Suramérica las películas y todo es en versión original y yo creo que debería ser así, es una forma de aprender inglés también y vamos… las versiones originales nada que ver con las traducciones, aunque también hay que decir que en España tenemos buenos dobladores.
Luego me he despedido de ellos, los venezolanos querían que me quedara a ver una peli con ellos pero es que no quería molestarlos y así luego no me daba también pereza volver a casa. Los veré en Madrid que se van a pasar el fin de año y como yo estaré por esas fechas quedaremos. Me da pena que se vayan a Leeds a vivir. Jooo me caen bien.
Después me he ido con Cathy que trabajaba esta noche y me he despedido de ella que hasta el año que viene ya no la veo. Ay joooo, también la echaré de menos. Para que veas no puedes fiarte de las primeras impresiones. Es una niña súper buena y en serio, creo que sino hubiera sido por ella estos meses habrían sido horrorosos para mi. Ella se va el miércoles a Alemanía que es donde su familia vive y vuelve creo que el 3 de Enero o el 4.
Luego me he vuelto a casa, y nada, a ver la tele que no sé si pillo la canal que estaba viendo en casa de estos pero si no la pillo me corto las venas porque ahí hacen friends y estaba muy muy bien… joooo que ya me había viciado a algunas series…
Y nada más, mañana día de relax a estudiar que lo necesito y mucho… cada vez que Cathy me dice que esta aprendiendo más inglés me deprimo… ¿eso es que yo no sé nada? Jooo En fin, es chungo chungo… pero algún día aprenderé… I hope so…
Besitos y Night Night!

2 comentarios:

Paula dijo...

Ey esq Friends es la seina de las series y que nadie me dicuta esto que me lo como. Yo tengo la primera temporada en DVD asi q cuando quieras te la dejo y la ves en version original
Te quierooo!!

krikri dijo...

alaaa en serio??!! pos no estaria mal :P jejeje te la pediré :D

TE kiero!!!

PD: y podrias tu verla en version original ;)