domingo, 9 de diciembre de 2007

7 de Diciembre del 2007 (93º DIA)

Viernes, y no me quedaba nada para empezar mi finde de fiesta con Ampi. La madre se había quedado en casa del hermano de fiesta y yo temía no poder hacerme con los niños, cosa que en un principio parecía pero por suerte me hice con la situación. Ampi, al ser la novedad para ellos los tenía encima y te ves a los niños peleando en el bus por sentarse encima de ella… Ampi tu sabes que yo te contrato jejeje. Y luego ya, una vez los dejamos en clase empieza mi finde de guía turística. Vamos a ver el WindMill, el cementerio y luego… de compras!!! Todo el día… oh my God! I’m dirt poor now!! But so happy too :D Me compré un vestido súper bonito, 2 camisas, una pulsera, regalitos... es decir, soy pobre :P Como no… necesitamos energía y nos comimos un crepe de nutella de los puestecitos alemanes que hay en Old Marquet Square y preguntamos como ir al bosque de Sherwood. Luego pensamos y repensamos y decimos ser más glamourosas (si eso era posible claro… porque más de lo que éramos…) y fuimos al teatro a comprar entradas para el estreno del musical de Meter Pan. 10 pounds únicamente… de lujo en serio y en cima en el estreno. Ya teníamos plan para esa noche a las 7:15.
Fuimos al albergue a dejar las bolsas en la habitación para ir luego a recoger las maletas a mi casa y así no ir cargadas todo el camino (habíamos cargado bien…). Como ya comenté.., yo debería tener un carnet de socia de ese sitio porque ya me conocían. Estaba el chino en la recepción. Esta vez ni me pidió el pasaporte… me ofreció trabajo por si quería de domingos y lunes… después me estuvo diciendo que como era que volvía ahí (yo educada que soy… no le iba a decir porque es lo más barato… le dije que me gustaron las habitaciones…). Y bueno, en pocas palabras empezó a preguntarme que si vivía por allí, si tenía amigos, que que iba a hacer en navidad… entre eso y que solo sabía cual era mi habitación cuando me veía a mi y no cuando iba Ampi… ejem… Pero no me regaló la habitación Ampi! Así que chinito nothing. Luego… descubrimos un “postegay”. Ampi se fue al baño y al ratito yo oigo 2 golpecitos flojitos en la puerta así que me levanto a abrir (un poco alerta porque parecía que quien tocaba no era Ampi…) y resultó no ser Ampi. Si era ella la que estaba en la puerta parada pero no tocó ella. Solo pensaba si esa era su habitación… así que yo escuché a alguien tocando pero no era había nadie, y no se podían haber ido porque amparo estaba allí… nos quedamos las dos ya paradas,.. no me extrañaría que ese sitio estuviera encantado…
Una vez salimos, recogemos nuestras maletas y regresamos, nos ponemos monísimas de la muerte y nos vamos al teatro. La función duró unas 2 horas y medía… y estuvo bastante bien. Teniendo en cuenta que es difícil hacer un musical de Peter Pan pues la película en si no es muy musical… nos gustó. Y oye, no fue tan difícil de entender. Eso si… al capitán Garfio no le entendíamos… yo al padre tampoco y a veces a la sirvienta tampoco… pero a todos los demás si (las canciones ya me costaba… demasiado rápido para mi). Una vez terminó nos fuimos a cenar y luego para el hostal a dormir… Ampi estaba destrozadita… levaba varios días madrugando un puñao y no había descansado muy bien esa noche. Además, mañana iba a ser otro día duro, a las 8:45 teníamos que estar en la estación de autobuses de Victoria para coger el bus que nos llevara al bosque de Sheerwood.

No hay comentarios: