domingo, 2 de diciembre de 2007

2 de Diciembre del 2007 (88º DIA) solo 4 días…

Como siempre que me acabo quedando a dormir en casa de estos, me voy cuando aun no se han levantado… es que yo me despierto súper pronto. A las 8 ya estaba despierta. Y bueno… me sabe mal molestarlos o despertarlos si pongo la tele… Ambar me llama “el amante de la puta” porque cuando se levantan ya no estoy :P Pero hoy, cuando me levantaba de la cama Cathy estaba despierta y me ha dicho: esta vez te he pillado. Y nada, me ha dicho que podía ver la tele o intentar dormir más, pero le he dicho que no se preocupara, que me iba a casa y así estudiaba algo. Que luego entre que he llegado y todo no he hecho nada… pero bueno, el niño ya me empieza la guardería todo el día por lo que las mañanas están completamente libres. Mañana me gustaría empezar a comprar regalitos para navidad :D me hace tanta ilusión, me voy a dejar el sueldo de 2 semanas pero me da igual!
Hoy es un día típico inglés: llueve, para, llueve, para. Pero por lo menos es una lluvia que se puede soportar y he tenido suerte de que tanto para volver a casas como para ir otra vez a verme con Reyes y volver no me ha llovido… que sino… Y bueno, no he estado en casa tampoco porque a las 15:15 había quedado con Reyes para tomarnos un café y charrar que hacía ya bastante que no nos veíamos. Le va bastante bien aunque trabaja bastante y lo de no tener fines de semana libre le queman, pero oye, esta bien en el piso, conviviendo además con su novio y sus padres vienen esta semana, así que de lujo. Dentro de 2 semanas hace una fiesta para inaugurar el piso y me ha invitado, lo que no cree que sea fin de semana pero que no me acepta un no y yo no me la pierdo tampoco, que puedo bañar a los niños dormida :P Me cae muy bien la niña, además, me he dado cuenta que piensa bastante igual a mi por lo que congeniamos en muchas de las cosas. Poco a poco me voy haciendo mi huequito en Nottingham y eso me va animando y va haciendo los días más llevaderos. Dentro de 2 días haré 3 meses que estoy aquí… y pufff realmente se me ha pasado volando. El primer mes no es que se me hiciera pesado pero si que pensaba: aún un mes… pero es que ahora… y me quedan 3 semanas para irme a casa y sé que entre la visita de Amparo, la fiesta de la sevillana la semana siguiente y todo, se me va a pasar volando…
Esta mañana cuando he regresado la madre aún no había vuelto… se debe también de haber pegado una fiesta la mujer… aun que me da pena la pobre Cindy todo el finde con la parejita…. Yo que la oía esta mañana lidiar con ellos…
Mañana el niño ya me empieza la guardería todo el día, como ya llevo anunciando, creo que por eso también estoy más feliz :P vuelvo a tener mis mañanas libres :D:D:D y claro, mañana la aprovecharé bien aprovechada recorriéndome los centros comerciales :P
Y nada más… que da pereza volver al trabajo pero nada más de pensar que mañana es día de compras pues no me da tanta :P ya veis, el consumismo (aun que este consumismo es altruista que son regalitos para los demás).
Besitos y Night Night!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola perra!!

Después de más de una semana exiliado en diferentes pueblos provincianos y perdidos en recónditas montañas del interior, regreso a la vida cibernética... ¡¡que sepas que he extrañado nuestras conversaciones por messenger!!

He leído tu última semana y me alegro que te vayas abriendo poco a poco tu lugar en Nottingham (también te odio de forma indescriptible porque has estado en Birmingham).

Sin más, me alegro que las cosas estén yendo bien. Un besito muy gordo y espero que hablemos pronto.

krikri dijo...

ey!!! el viajero rural vuelve a la civilazacion!!!ya creia yo que te habias comprado una casita en la montaña y te quedabas cuidando ovejas...
Espero q te lo pasaras muy bien y yo tb he extrañado mucho nuestras conversaciones, a ver cuando coincidimos, aunq al decirte la verdad, esta semana, como habras leido estuve desaparecida. Ya te contare mejor.
Birmingham te encantara, ya veras y gracias por odiarme :D no veas q feliz me siento!!he estado antes q tu lalalalalalaaaaaa
Supongo que tu ahora estaras de vacaciones,no??todo el mes... q bien vives!
Un besito muy gordo y a ver si hablamos!