lunes, 3 de septiembre de 2007

1 de Septiembre del 2007 (2ª dia)

He sobrevivido a otro día in the english family. Creo que mi cuerpo se habitúa a los horarios. Me he despertado a las 6 y luego a las 7 y ahí ya no me he podido dormir. También es porque el sol entraba ya con fuerza y no hay cortinas aun... no me atrevía a salir de mi cuarto ¿estarían despiertos? No se oía nada y era súper pronto, al menos para nosotros los spanish. Al final me he decidido a salir y nada más abrir la puerta y poner el pie en el primer escalón se ha abierto la de Kimberly han salido las dos hermanas. Hemos ido a desayunar. Que mal dios… yo preguntándoles si querían desayunar, que que era lo que desayunaban… tienen 5 tipos de cereales!!!! Así que nada, hemos desayunado leche y cereales (me lo ha puesto Michaela porque yo aun no se donde esta nada…)
Nada, luego mi inseparable Kimberly, hemos estado jugando y haciendo cosas hasta que Natasha se ha levantado y se han duchado y nos hemos ido al centro de la ciudad de compras y a hacer mi pass bus y el de Kimberly. He subido por primera vez a un autobús ingles. El que va por mi zona es el de la línea lila. Hay diferentes líneas y se diferencias por colores como en el metro de valencia que esta la 3 que es roja, la 5 verde… pues aquí, además, los autobuses son del color que la línea a la que corresponden.
La ciudad es muy bonita, todo muy ingles, casa bajas y con tejados inclinados y de apariencia antigua. El centro esta lleno de tiendas. He visto un Zara, foot locker, Burguer King, KFC, Mc Donalds (que ellos lo pronuncian “Macdonuts”) la primera vez que lo he escuchado me ha sonado to raro y yo ahí diciendo “donuts??” y ellos “yes yes Mac Donuts”. En fin, una enseñanza nueva (algo tengo que aprender no?). También hemos ido al centro de información y ahí ha sido donde me he podido conectar a Internet (solo 30 min…) pero suficiente para enviaros un email. Si a alguno no lo envié lo siento porque el tiempo volaba y no me ha dado tiempo de asegurarme.
Hemos comido en el Mc Donuts a las 11:30 o así (putos horarios guiris…) y hemos ido a un centro comercial, al market. He visto lo de recargar los móviles ampi, para cuando me compre uno. He visto también mogollón de tiendecitas por las calles súper monas (pa mi que me parecen monas porque son inglesas :P) Eso si, las cabinas (box phone) no son como las típicas…jop. Y ya tengo my pass bus. Me han hecho a foto allí mismo y son to rápidos, así que ya tengo mi primera documentación inglesa J
Luego he conocido a su hermano Simon creo que es. Madre mía...cuando lo he visto creia que nos atracaba. Ese si que no sabe lo que es un cinturón jejeje pero parece majo. No sé, tampoco ha hablado mucho. Luego ha llegado su hermana (la que antes era peluquera) también parece maja. Así que nada, reunión familiar, falta la madre que vendrá el martes que viene no, al otro creo. Lo que no sé es si será para siempre o que… porque ella tiene una de las habitaciones del primer piso y la cual es más grande que las de arriba. Lo único que me han dicho que habla mucho, pero mucho muchísimo… ya veremos….la familia crece :P
Para no perder la costumbre hemos cenado, y lo quiero recalcar, hemos cenado, a las 17!!! Y ha sido una sopa rara, con mogollón de extrañas cosas…. Pero no estaba mala. Ellos han bebido zumo de melocotón pero yo como que he preferido el agua de toda la vida.
He salido con Michaela al parque (que eso no se puede llamar parque…) como veis en las fotos, es inmenso y precioso!!! Hemos intentado llegar al río por el bosque pero ha sido imposible. Había una valla que nos impedía el paso mas adentro. Mas tarde, hemos vuelto pero con Kimberly, Natasha y la hermana expeluquera. Hemos ido por bajo, atravesando el bosque. La verdad que los paisaje son realmente preciosos.
Ya para terminar el día he visto una película en ingles… que tan solo he entendido un total de 10 frases… pero bueno, se intenta.
Luego Kim to pesada que fuera a verla jugar al wii, así que nada, a verla jugar. Ahí ha habido varias ocasiones en los que me he puesto seria. Porque ella hace cualquier cosa y pide perdón enseguida y se cree que todo bien, pero no es así, y hay algunas cosas que no importan, pero otras si. Es súper chungo explicar eso a un niño como para además no saber su idioma. Además, ha habido un momento que me ha hecho sentir más estúpida de lo que me siento porque ha dicho como en tono despectivo que no entendía nada y todo eso… pero Michaela me ha defendido, que mona!!! La he entendido todo lo que ella ha dicho y jooo, la verdad que me ha hecho dejar de sentir mal. Además, toda mona ella, me ha escrito un mensaje en español y me ha puesto el wii en español.
Y nada, aquí ahora son las 12:30 y estoy muy muy cansada. Que he visto una araña mediana en mi ventana y he sacado valor para matarla (pero joooo ahora toy paranoica…). Odio las arañas!

2 comentarios:

Marina dijo...

y la foto???

Unknown dijo...

ai kri kri .. k kaña un amcdonuts!! yo kiero k me lleves a uno de esos.. o a lo k sea estoy rekopilando toda la infor de nuestro viaje x alemania... k nooo? jajajaj aunk sea me prostituyo..huajajaj total komo eso de despelotarme poko me kuesta.. komo veras me echo yo tb un blog.. asi.. por lo menos sabeis k es de my live in Vitoria.. k no es poko jajaj un besazo wapa

power rabo largo


i love you""