domingo, 23 de septiembre de 2007

22 de septiembre de 2007 (18º DIA) 6 días menos…

Al final me quedé dormida esperando a la madre… llegó más tarde de las 12:30 (y me dijo a las 11) pero bueno, estando solo con Michaella no pasa nada. Esta mañana me he despertado allá a las 9:30 y naturalmente he decidido aprovechar el sábado y…. quedarme más tiempo en la cama jejejeje. ¿Pero a qué no sabéis quien ha tocado a la puerta unos 10 minutos después? Michaella. Naturalmente no he contestado, estaba con el mp4 en la oreja y quería dormir, pero ella ha entrado y me ha llamado y yo medio sobada le he dicho que qué pasaba y ella toda “mona” ¿estás bien?... ¡Estaría mejor si me dejarais dormir un sábado! Y va y me dice que es que ya son casi las 10 y se me tira a la cama…. Bueno, yo he respirado hondo y me he dicho “así si que aprovechas la mañana”. Nos hemos ido a desayunar, me he visto y me he ido a ver lo del castillo “the big day out” que la entrada era gratis. Pero antes de entrar he decidido pasarme por la biblioteca a entregar mi application form pero… la tía me ha dicho que tengo que llevar una carta que le asegure que vivo en esa dirección, así que le llevaré el próximo día la carta del colegio y ya está, y si eso busco también alguna del banco no sea que me hagan volver… además, la chica hablándome todo rápido y yo (con cara de guiri) eemmm perdone es que no sé mucho ingles podría repetirlo más despacio… y la mujer toda maja me lo ha explicado. Será que no tengo cara de guiri jejeje.
Luego en la plaza central había puestecitos de comidas y he probado un “susue…” o algo así. Estaba bueno… pero para el precio que tenía no tanto. Era un tipo de napolitana pero en vez de llevar jamón york y queso, llevaba una longaniza o algo parecido de carne. Estaba bueno, y calentito pero para pagar 1,25 pounds no… y después de haber llenado mi estomago me dirigí al castillo. Estaba repleto de gente. Todo muy colorido, con gente disfrazada por ahí, un montón de puestecitos, un trenecito, música… me estado paseando por allí y pillando más planfetos, he cogido una bolsa de esas que dan para meter todo lo que pillas por ahí, una chapita del día y me he tomado un chocolate coaliente (es decir, un colacao de toda la vida…) con un pastelerito y me he sentado a ver tocar los timbales. Cuando he terminado, me he adentrado por el castillo, no sin ver más puestos de todo tipo, plantas, arregladores de bicis, un montón de sitios de comida, juegos para todos los públicos, opera :P… hasta estaba el autobús que te lleva del aeropuerto a Nottingham….en fín, que había de todo.
El castillo por dentro está bien, pero no me he metido por los laberintos porque tenía que esperar y pagar…. Así que he visto cuadros, las tiendas, trajes de época y un poco de historia en inglés. Proyectaban un video sobre el castillo y hasta me he metido (Es que estaba subtitulado) y así si que me entero de cosas. Hasta me he dado cuenta que no era lo mismo lo que el hombre decía que los subtítulos que se leían. En la tienda estaban los libros de la verdadera historia de Robin Hood, me habría gustado leerlos pero es que no voy a entender nada… No sé, pero siento la necesidad de conocer a fondo toda la historia de esta ciudad, de conocerla a fondo. Quiero sentirme forma parte de ella porque por ahora me gusta. Me siento a gusto caminando por sus calles y me gusta….
He acabado viendo un espectáculo e capoira en los jardines del castillo. Nunca lo había visto. Ha estado muy pero que muy bien. os pongo un video abajo para que lo veáis. Pues así una media hora. Luego nos han dado un panfleto por si queremos apuntarnos (me encantaría pero como que no me enteraría de lo que me dicen…) aún así, yo me planteo a puntarme a alguna actividad para hacer aquí y así integrarme más en la sociedad. Allí he visto a la familia. Me habían dicho que irían más tarde. Ya me he quedado con ellos y me he ido con Michaella a ver un poco más de la fiesta. Nos hemos quedado jugando en un puesto donde había una payasa enseñando juegos. He judazo al sambori, al julajop, he rodado un plato sobre un palo, he hecho malabares y luego hemos estado haciendo entre Michaella y yo malabares con las pelotas. La verdad que ha sido entretenido. Nos hemos ido a encontrar con la madre y la peque y ya ahí charrando un poco y después para casa.
Me he hecho la foto con un tío que iba disfrazado de hippie de los 60 to mono jejeje. Y como me ha dado un beso la Kim to el rato que era mi novio y yo si... tengo muchos novios :P jejejeje.
Cuando hemos llegado a casa me he pillado el portátil y me he ido al parque (por dios quiero Internet pronto!!!) y he podido charrar un buen rato con la peña :) ay lo que os echo de menos!!!
A las 7:30 me he vuelto para casa porque me tocaba hacer de canguro porque ayer fue el cumple de Marcia pero se ve que Natasha no se encontraba bien y al final no han ido :D mejor para mi. He visto high school musical 2 por segunda vez (aunque a trozos… todavía no entera) aun que me da la impresión de que mañana la volverán a hacer… pero mejor, porque no está mal, a mi los musicales me gustan y tal vez así, afuera de ver lo mismo acabo entendiéndola, ¿no? También he visto factor X, que aquí van por la 3º temporada y la familia está enganchada, y luego, a hablar con mi papi por teléfono. Y bueno, la mejor noticia del día :D os habrá rallado porque pongo 6 días en el título de la entrada…. Porque el viernes viene un amigo a verme :D (Espero que sea a verme a mi y no la ciudad que te conozco ;)) así que como comprenderéis estoy súper feliz. Sé que no hace mucho que volví de España, pero el que pueda estar disfrutando de Nottigham con un amigo y charrando en español…. Pufff Además, que necesito de vez en cuando algo de cariño joooo ;)
Y ese es todo mi día de hoy. Mañana íbamos a ir a ver Derby, pero como la mujer ta chunguilla, me quedaré planificando el finde que viene :D
Un besazo con una gran sonrisa que no puedo quitarme de la cara y Night Night!!!

PD: también había una “actividad” en la que te daban un penique y tu ibas dando vueltas por un especie de laberinto circular dibujado en el suelo y luego lo echabas al pozo de los deseos y ya veis…a veces los deseos se cumplen :D

PD2: vale queria poner el video pero se me va la conexion y es muy largo ya lo pondre....besosss

3 comentarios:

Unknown dijo...

k way la 1º visita k vas a tenr.. jjeje komo te lo pasas aya x los londres
yo tengo un kurro en la france... jajaj tendre k ahorrar pa ir a veros dentro de poket.. ( pa algun puente o asina ) xro kuando estes tu.. klaro esta l kun rabito x muy lejos k este suige siendo un rabito.. sabes me voy a la france solo es 1 dia xro bueno...

Anónimo dijo...

Aaaaay! Que ilusion! Hoy he ido haciendome todo el dia el intersante en el trabajo diciendo que me iba a Inglaterra... ¡¡suscito tanta envidia a mi alrededor!!
Yo quiero ver el castillo ese el sabado que viene y hacer todas las frikadas esas que cuentas, y tu sabes que las cosas, cuan mas frikis son, mas llaman mi atencion.
¿Imaginas que voy y nos secuestran? ¡¡Eso si seria emocionante!!
Un besito perra y espero que estes haciendo una ruta turistica de las chulas porque obviamente sabes que no voy a verte a ti, voy a ver Inglaterra :p
Ah! Y que me estes buscando un sitio cutre y barato.
Besos!

krikri dijo...

ALa rabito!!te vas a la france :P!!! yo nnunca he estado pero iré.... pasatelo muybien y siempre rabitos al poder!!!
Mr Anonimo...ahora estoy sentada en un banco del parke, con una toallla de playa en mi culo porq ha estado toda la noche lloviendo buscando el mejor alojamiento y barato....asiq como digas q vas a evr nottingham y no a mi te dejo bajo un puente q tu de esos sabes muxo:P
Besosss