domingo, 13 de enero de 2008

12 de Enero del 2008 (117º Día)

Mañanita tranquila y todo día con un sol precioso(no mucho frío pero para mi cuando salgo a la calle con bufanda y sin necesidad de guantes y no paso frío es que no hace frío, el frío es cuando estoy abrigada completamente y todavía puedo sentirlo… porque salir así en Valencia para mi habría sido un día de frío). El niño entra en mi cuarto a las 8 de la mañana y me pregunta que qué es lo que llevo en mis ojos (mi antifaz) y yo diciéndole que qué hace aquí que se largue… así que en vez de cagarme en él me he dicho que así aprovecho la mañana (ya dormiré el domingo). He desayunado y cuando subo estaba la mayor en mi puerta esperándome porque quería ver la tele que decía que no iba ninguna más. Yo la he dejado una media hora hasta que ya me he puesto a estudiar. Entonces le he encendido la de abajo y la he llevado. Y nada… toda la mañana estudiando… “vegetables and fruits”. Que joder… hay algunos que ni en español sé lo que son, como grosella negra que aquí se utiliza para hacer el zumo ese asqueroso que tienen que poner agua para bebérselo sino ni dios que se le dice “Robiña” pero que se escribe de una forma totalmente diferente y la cual no tengo ahora ni la más mínima idea. O también la “starfruit” que es una fruta como amarilla con forma de estrella… ¿tenemos de eso en España?
Por la tarde un poco de Harry Potter por la tele. La primera de todas “Harry Potter and the Philosopher’s stone”. Por fin he logrado que mi mando vaya y he podido ver algo de subtítulos y digo algo porque eran una mierda… pero ayudaban y así también supongo que me entrenaba más. Michaela ha subido a decirme que su madre se iba y cuando ha visto que lo estaba viendo se me ha quedado en plan de “ala” y no sé que me pasa que creo que les he pillado cariño y le he dicho que se quedara conmigo a verlo. Así que las dos tumbadas en la cama viéndolo. La semana que viene a la misma hora hacen la 2º. No si al final veré todas pero en inglés :P. El inglés no era muy difícil de entender pero habían en muchas partes que me quedaba colgando por ahí y soñando en las musarañas.
Luego me he arreglado que había quedado con Reyes y JoseRa para ver el Sevilla-Bilbao en un bar-pub típicos de aquí en los que puedes comer, ver la tele y hasta tienen su parte de disco al final… 3 en 1. Me han contado el viaje que hicieron por el sur y jooo yo quiero viajar :P Aunque dentro de nada me iré a Southampon y a ver si podemos irnos a ver Bath que dicen que es precioso.
No los había visto desde el año pasado. Nos hemos pedido una oferta que era 5 bebidas alcohólicas a elegir de la lista por 8 pounds. No estaba nada mal. Me he tomado una cerveza con lima y luego la variedad que habíamos elegido. La verdad que ya no recordaba como las tías van por ahí… y no hablo de su escasa vestimenta… sino de sus disfraces. Pero para todo gusto y sabores. Que podía haber pasado la noche como los carnavales de Gran Canaria. ¿Qué harán entonces en carnavales?
Luego a casita a dormir. La madre también se ha ido por ahí y ha dejado a los niños con la abuela. Antes de salir le ha dicho “aquí esta el cinturón, a la mínima que no hagan casi tu les das” que pensareis: pobres niños… ¡Y una mierda! Esos necesitan mano dura y disciplina. Pobre abuela…
Besitos y Night Night

No hay comentarios: