domingo, 20 de enero de 2008

20 de Enero del 2008 (125º Día)

Hoy domingo me he tirado todo el día perreando a más no poder ser. También hay que decir que a las 8:30 las fieras estaban despiertas y por consiguiente el resto de la casa… ya veremos mañana que tal.
He estado estudiando un poco de gramática y he hecho lo que dije de la canción. He cogido la de James Blunt, some mistakes, que me parece bastante sencilla y que quitando el primer estribillo he sabido lo que me decía en lo demás. La verdad que habla claro y pronuncia bien, además suele repetir varias veces la letra lo que te hace más fácil entenderlo. Luego he contrastado con la letra y eso me ha animado. Pero después he visto los simpson sin subtítulos y he terminado pasando de ellos… esto es peor que una montaña rusa.
Y como no he hecho nada más en todo el día os voy a contar otra cosa extraña de los ingleses que no sé si es en mi casa o es en todas… pero no hay enchufes en los cuartos de baño. Ni uno solo para el secador, la maquinilla eléctrica… ninguno! ¿Por qué? Miedo a que se puedan electrocutar… no sé… pero aquí son muy mirados con el tema de la electricidad. Solo está en ver los enchufes. Tienen un botón para enchufarlo y que vayan y luego lo de las 3 clavijas. Que la tercera que nosotros no tenemos es como de seguridad… pero lo de los baños tengo que descubrir si es en todas las casas igual…
Y otra cosita, en esta casa siempre hacen los domingos alubias con arroz y pollo como “dinner” algo que me parece realmente asqueroso… yo es que las alubias… y aquí las comen con todo y de todas formas.
Y nada más, que estoy muy perra de no hacer nada y que el resto del tiempo lo he pasado viendo posibles viajes (he encontrado un viaje a Belfast ida y vuelta por solo 15 pounds!) ahora solo encontrar alguien a quien convencer para que venga :P
Besitos y Night Night!


8 comentarios:

Yo-X dijo...

Jajaja, panico a la electricidad?? weno... siempre se a dixo q son muy excentricos... mmmmmmmmmm pos nosotros sin enxufes nos volvemos locos coñe, yo tengo 3 en mi habi y tengo 3 regletas con 8 puertos... jajaja osea 20 enxufes o mas... wapa, mi domingo a sio mazo de aburrio, si no fuera pq en el partido de todos los madrileños donde solo juegan 3... ha ganao el realmadrid, ya se q puede q ni te interese pero siempre me gusta recalcarlo, jajaja, un besote wapa!!!

krikri dijo...

vaya..gano el madrid... no es q no me interese, solo ke no es el club de mi amor:P
En los cuartos si q jay enchufes,yo tengo 4, pero en los baños!!!nada........son raros de cojo...
Los domingos suelen ser para dormir la resaca y descansar q ya volvemos a la rutina en unas horas:P
Besitos wapoo!

Paula dijo...

el club de tu amor como siempre ha perdido y ya van 8 derrotas en liga, verguenza, menos mal q estas lejos asi no puedes verlos.
En los baños del super hotel de 5 estrellas donde nos llevaste si habian enchufes

UN BESOO!!

Anónimo dijo...

¿¿Que no hay enchufes en los cuartos de baño?? ¿¿Y dónde se afeita esa gente?? ¿En la cocina? ¿En el salón? Qué raros son los guiris...

Por cierto, yo me apunto a Belfast... no, si lo que sean viajes, yo me apunto el primero.

Con que te han dicho que ando tranquilito aún por mi viaje (dentro de 11 días)... si es que la Hostil y Carmen no se callan ni una... que me despedí de ellas al final, eh! Sí, la verdad es que estoy tranquilo pero es más que nada porque es algo que ando tanto tiempo esperando que no me puedo creer que haya llegado ya. Pero pese a que no me lo creo aún, ya estoy con despedidas así que ya ves, vienen siendo unos días un tanto tristes...

¡¡Perraaaa!! ¿Ya sabes que del 18 al 21 de Febrero estoy en Oxford? Es que no sé si te lo he llegado a contar... pues eso, que estaré en Oxford, así que si te quieres dar un garbeo por ahí ya sabes ;-)

Un besete de los gordos!

krikri dijo...

Ey Pau!!mira q eres mala... no kiero saber nada de mi club... reniego de él!!!como tu dices, suerte q estoy fuera... A q te gustó nuestro hotel del amor ;)? si esq yo busco lo mejor para ti :D con enchufes y todo!!!

Anonimo, quizás tu casa tiene...tengo q ir preguntando por ahi a ver si es una rareza de la mia o ke... Ya sé q tu te apuntarias seguro pero contigo no puedo contar todavia porq aun no sabes si tendras q trabajaar algun finde, a ver si lo descubres pronto porq es una oferta super buena! y lo de oxford me lo dijiste... encima recoxineo q yo no he estado!!! y no puedo ir porq tuu estas entre semana... :( pero sabes q el 22 vienen Carmen y Clara,no??asiq mira si tendras una semana movidita jejeje

Besos a los 2!!!!!!!que os kero no sé a quien más ;)

Anónimo dijo...

Desde Southampton puedo decir que en mi casa tampoco hay enchufes en el cuarto de baño, lo cual es un poco incomodo. He preguntado a los demas y tampoco tienen. Los ingleses son asi de raros. No hay dia que no diga esa frase. Aqui poco a poco vas conociendo que son raro en todo, en todo tienen que ser diferentes.

Sobre lo de tu equipo decir que yo tambien reniego de el.

Muchos besos

krikri dijo...

Ey MJ!!!mi otro anonimo :P q tal???esta recogiendo a la peke y me lo he dejao enchufado... Mañana voy a intentar comprarme los billetes para suztampón. Asi que tp hay enchufes, entonces asumimos una nueva frikeria de los ingleses... y si, me pasa lo mismo q a ti, no hay dia q no diga q son raros... a veces es por las mismas cosas pero esq... se las traen los inglesitos...
Y si, renegemos de nuestro equipo o nos entrará una ulcera y aqui me han dicho q la sanidad no es muy buena.
Un besazo wapa!!! que nos keda pokito para vernos :D

PD: la siguiente contestacion en inglés ;)

Anónimo dijo...

si k tenemos enchufes en los banos, pero son diferentes- más seguros, pero no están en todos los cuartos de bano. saludos de nottingham.