domingo, 13 de enero de 2008

13 de Enero del 2008 (118º Día)

Hoy si no he matado al niño ha sido porque en el fondo no ha sido su culpa…sino de su malvada hermana. Que no viene a desparte!!vale que eran las 11 pero… ¿Qué coño hace? Lo he sacado de la habitación gritando y la abuela se ha encargado de hacer lo propio y decirles unas cuantas cosas.
La madre aún no había vuelto (hasta la tarde no lo ha hecho), ella si que sabe pegarse buenas fiestas…
Hoy no se puede decir que haya sido un día provechoso pues me lo he tirado perreando. He terminado de estudiarme el vocabulario que tenía para esta semana y preparados que cosas he aprendido… ¿sabéis lo que es “ploughman’s lunch”? es un almuerzo típico inglés que consiste en pan, variedad de queso y cebolla con un poco de ensalada… ¿Y sabéis como se llama al típico pastel de carne? No… no es meat pie, sino shepherd’s pie.
Eso sí, me he jartado a ver la tele ¿eso cuenta como estudio :P? y he decidido añadir una nueva cosa a mi estudio diario del inglés. Voy a coger una noticia que me parezca interesante de algún periódico inglés y me lo voy a leer. Este va sobre una pareja de gemelos que se casaron sin saber que lo eran porque fueron separados al nacer y se encuentra en debate el hecho de cambiar las leyes respecto a que aparezca en la partida de nacimiento el nombre de los padres biologicos de los hijos.
Y no mucho más, que me da pereza que vuelva a empezar la semana… pero bueno, a esperarla con animo de estudiar más e intentar aprender más.
Besitos y Night Night

12 comentarios:

Yo-X dijo...

Anda, nottinghan como la peli??? (de ahí mi cultura popular...) qtal se come alli?? a mi man dixo q los medicos son muy patosos... pero claro.. nunca e estado... qtal es akello?? un saludo!!!

Paula dijo...

gemelos y no lo sabian?? lo de que son inguales no les hace sospechar?? dioos definitivamente los ingleses son bastante raritos
tailoveyu!!!

Navarro dijo...

jejeje que te vaya bien esta semana que empieza dentro de un par de horas!!!!
y mucho ánimo! y muchos muchos besosss!!!!

krikri dijo...

Welcome Mr. X ;) Aqui se come mal, el tiempo es horroroso y por suerte no he ido al medico pero me han dicho lo mismo... aun así... esto tiene algo que me gusta y me atrae

Ay mi Pau... leete la noticia y veras como los entiendes un poko mas. Es que decian que habia una atraccion increible (será porque compartieron la misma placenta durante 9 meses:P)

Ayy Navarro... gracias por tus animos, los lunes se me hacen pesados al ver tooodo lo que me queda :P

Besitos a los 3!!!

Yo-X dijo...

Pos si.. jaja yo no keria decirlo pero... me han dicho q si entras en un hospital con... q se yo, una gripe? sales con mil kinientas enfermedades... pero claro, jaja no keria exajerarlo... pero ara q me confirmas q tb a llegado a tus oidos... mmmmmmm q tiene de especial?

krikri dijo...

jajaja hombre a tanto no... pero que los medicos son un poco paketes si...
¿Que tiene de especial? Eso me dijo la madre para la que trabajo cuando le dije que había echado de menos Nottingham "Why?" me preguntó... y la verdad no sé. La ciudad a mi me gusta, es bonita y me siento agusto, hay mogollon de tiendas para ir de compras y de diversidad de estilos, la gente siempre te snrie cuando compras y son muy (a veces demasiado)educados y vayas cmo vayas o donde vayas no te sientes raro o observado, eres un igual, sea de la raza q sea, religion, sexo... para todo, eres un igual. Creo q eso es lo q mas me gusta.
Te he contestado? ;)
Un besito

Yo-X dijo...

Jaja, sabes vender... creo q se mas o menos a lo q te refieres... pq en la gran via de madrid es igual... da igual q vayas vestido de pachaso q de astronauta q nadie se fija en ti.. todo es normal alli, jajaja lo de la educacion.. no se, kizas asta mola no?? ... jajaja, eso le contestastes tb a la madre?? pq a mi ma convencio!! gracias!!

krikri dijo...

Si, lo de la educación está muy bein pero hay veces que dices "dios q no me has hecho nada, no hace falta que te flageles!!"
Si te he convencido eso es q dejas a tu Madrid y te vienes para Nottingham ;)??
Besoss

Yo-X dijo...

Jajaja se flagelan... jajaja, mmmmmmmm entonces alli te subiran mazo el autoestima... jaja mmmmmmmmm es q soy muy madrileño tia... de esos aferrimos..., pero oye! si tengo q visitar el pais de las lluvias, me ire a ver nottinghan (como la peli... jajaja) eso si, necesitare un guia... sin flagelaciones ni nada eh... jajaja un besote!!

krikri dijo...

Bueno... aceptamos... :P aqui tendras a tu guía y gratis jejeje
Besosss

Yo-X dijo...

Krikri, ya q estoy pregunton... jaja a q te dedicas???

krikri dijo...

jejeje venga te perdono porq eres nuevo en mi blog.... soy au pair, o dicho en español de toda la vida "niñera" de 2 niños que a veces me los comeria a besos y otra no dudaria en ahogarlos en la bañera :P
Tu pregunta, no te cortes ;)
Besoss