martes, 29 de enero de 2008

29 de Enero del 2008 (134º Día)

Hay días que la monotonía se te hace más pesada… tranquilos, estoy de lujo, pero hoy es un día que no ha pasado nada fuera de lo normal y esos días los vivos como que estoy perdiendo el tiempo. No he tenido clase esta mañana porque la profesora está mala y me he venido a casa y he leído, estudiado gramática y vocabulario. Que eso está muy bien pero recordaba los días en los que me iba por ahí a ver cosas nuevas de esta gran ciudad, porque a veces pensamos que Nottingham en es el centro y ni mucho menos, tiene zonas escondidas por ahí preciosas. ¿Por qué no me he ido? Porque últimamente siento que soy más incapaz que nunca de entender y poder hablar. A veces la niña me habla y no la entiendo, cosa que antes no me pasaba tan a lo bestia y cojo y desconecto. Mi mente no se esfuerza. Es como si cada vez que le digo vamos para allá me dijera: “I’m exhausted… I can’t think, do yourself, I’m give it up” así que así estamos... que de todas formas no estoy mal (aunque ha vuelto a llover… ¿me puede influir?).
Además Reyes me ha comentado que había fiesta en casa de Carmen por su cumple y jooo yo hoy trabajo hasta más tarde porque la madre llega más tarde el Martes y bueno… me da rabia, me gustaría ser erasmus :( o quizás vivir en el centro porque estar pendiente del bus es un fastidio… ¿Por qué no podré permitirme vivir del cuento? Anyway, mañana miércoles y ya después descenso de la semana para finde de relax.
Creo que como está mañana ya me sentía rara he hecho algo que hacía mucho tiempo, varios años para ser más exactos, no hacía. No penséis tanto que es una parida… pero oye, que no sé por qué… mientras me arreglaba me he hecho “a pony tail” y no me ha desagradado… desde que estoy aquí me he dado cuenta que me pongo cosas, hago cosas… que no haría en España o no había hecho en mucho tiempo. Y aquí no me importa. Me gusta esto porque nadie me conoce. Nadie sabe realmente como soy. O quizás los que no me conozcan de verdad son los de España… porque aquí me siento más libre para experimentar, para soltarme… es como “none know you, go on!” es una extraña sensación pero que me gusta mucho. Quizás es eso, que aquí puedo ser yo, auténticamente yo.
La niña tiene un ejem en la boca… que cuando bajo ya toda arreglada no me huele y me dice “oh, you smile like a posh. You are a posh”. Yo me he quedado con una cara de “perdona???” Mi otra colonia se me ha gastado y me he puesto otra que es un poco más buena pero no para que me llame pija la niña, cht!
Y como he dicho he estudiado y hecho mis deberes, aquí dejo la noticia de hoy. Bastante interesante ya que se puede decir que va sobre lo que he estudiado. Resulta que investigaciones recientes encuentran un link entre la conducta agresiva de jóvenes difíciles en la cárcel con la mala alimentación. Que no quiere decir que sean agresivos porque coman comida basura, sino que es un factor más que puede contribuir ya que la falta de nutrientes afecta a una parte del cerebro.
Bueno, después de un post tirando más a lo reflexivo… Besitos y Night Night!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi beauty!!

Vaya, veo q estas un poquillo choffff, aqui en LND hace un frio del carajo...y tranquila, q es normal lo de q de vez en cuando, la cabez dice: mira niña, q hable ingles la perra q yo ya no puedo más...a mi me pasa, sobretodo por las noches, q llevo tol dia cascando...
Y tienes toda la razón con lo de "ser tu misma"..a mi tb me pasa, en Ispain no llevaria gorro, pq me moriria d verguenza, pero aqui, no salgo d casa sin él! Resulta q al final, nos va a gustar esto de estar exiliadas, eh!!!!
Besos bonica, parlem...

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmm si eso creo q tb me pasaria a mi... cambiar de aires a lo grande hace q te liberes, no tienes la responsabilidad de crear una imagen de ti... simplemente eres tu, yo creo q si me fuera a vivir a otra parte o de madrid o del mundo tb me liberaria... (hombre, no me haria esas cosas q tu dices q te haces de las cuales no e entendido ni mu.. ) pero si q me pondria hacer mas el tonto de lo q normalmente lo hago (q ya es demasiado por otra parte) pero si... es como libera tu mente... eso mola, yo kero experimentarlo una vez, ai al lao de los japoneses... q me diga, nakato nisemira, y yo... si weno lo q tu digas amigo!! con mis pintillas... jaja, wapa!! no kieras q tu mente este todos los dias recectiva para escuchar el ingles, recuerda q es un idioma arcaico... no es como nuestro gran español, rico en todas las facetas, a veces tu cabeza te dira, pero... si son ingleses... jaja, muxos besitos !!! por cierto la noticia es curiosa... jaja yo cuando paso hambre tb estoy mas agresivo... !!!!

krikri dijo...

HI JU!!aqui ya vuelve a llover... ya veremos... pero tranquila, no es tan poco chifff, estoy bien, es solo... DIOS por q es tan dificil este idioma?! :P
A mi lo del gorro tb me pasa ¿por que nos da palo en españa y aqui no? Que no se esta tan mal en el exilio ;)
Un besazoo wapa. na nit!!

Yo, me darias miedo exiliado en otra parte...como debe de ser tu verdadero YO jejeje. Lo que me hago son coletas altas en el pelo jejeje. Cuando estes con los japoneses recuerda que estare a tu lado sacando otra YO diferente a la inglesa ;)
Y tienes razon... nuestro idioma es rico y bonito, pero el inglés tiene algo bueno, aunq no lo creas, y es que es my practico y directo. Solo que necesitas entenderlo... :P
Un besazoo wapo!!

Yo-X dijo...

JAja, por supuesto por supuesto... el ingles es el ingles, por algo nos obligan a aprenderlo... y no es pa entender el humor ingles... jaja, wapa!! tu aprende ingles, q nos va venir muy bien en japon, q si no hablas japones siempre puedes hablar ingles, q tb saben... jajaja, un besito !!!

Anónimo dijo...

Hola perra!!

Pues yo, a dos días de viajar a Birmingham, he estado estudiando gramática y vocabulario (tengo algo así como 100 páginas de vocabulario, dividido en 60 categorías diferentes... casi na!).

Y eso, que dentro de dos días, quizá sea capaz de empatizar mucho más con todas las cosas que escribes.

Es normal que a veces te sientas saturada... permítele a tu cabeza descansar de vez en cuando. Como tantas veces te digo... permítete cagarte en todo alguna vez que otra!

¿De verdad crees que tras una experiencia de exilio sale el verdadero YO de las personas? Madre mía, qué miedo... ¿qué puede salir de mí? (y no seas demasiado cruel con la respuesta, que sé en lo que estás pensando y NOOOO!!!).

Besitos!

Anónimo dijo...

Por cierto, por aquí te saludan con "hola guapa" u "hola beauty" y yo te saludo siempre con "hola perra".

Sobra decir que van con infinito amor y cariño, no??? Besitos!!

krikri dijo...

Yo!!! tu no solo me kerras por el inglés verdad!!??mira que me rompes el corazón y de ahí al me kedo cun inglés solo hay un paso ;) Muchos besitos wapoo!!

Anonimo, tu estudia estudia vocabulario, porque parece q es un no acabar... de todas formas, ya veras q tu lo pillas todo enseguida, que tus compis parecen buenas personas. Y ya ves que me cago, lo has leido en el email :P asiq tranquilo por eso. Y dios... no voy a decir lo que pienso de tu verdadero yo... pero buaaaaa no podia parar de reir inamginandote jajajaja seguro q al final hasta m dejarias hacerte esa foto...la q esta en la lista de "mal amigo" ;)
Y respecto a lo de que la gente sea más cariñosa y amable que tu... no te preocupes perro,yo sé q tu amor y cariño hacia mi lo tienes, oculto pero lo tienes ;)
Y sigo sin darte un beso... lo del blog lo llevo ahi... alaa