lunes, 7 de enero de 2008

7 de Enero del 2008 (112º Día)

Ay! Como cuesta levantarse tan pronto… y eso que me acosté pronto pero me he despertado tropocientas veces, que si calor, que si ya es la hora… Eso si, aquí no echo de menos lo frías que son las casas españolas, por lo menos la mía. Aquí puedo ir tranquilamente de verano que incluso puedo llegar a tener calor y todo.
Los niños se han portado sorprendentemente bien… hasta he salido con Kim al parque un rato y todo y súper bien. Esperemos que esto dure… la verdad que así da más gusto trabajar y no se te hace tan pesado. Aun que al final esta mañana me he quedado en casa arreglando todo y luego he hecho lo que de ahora en adelante bautizaré como siesta inglesa. ¿Qué de que se trata? Es igual que la siesta española pero en vez de hacerla a las 3 o 3:30 la haces a las 12 (es que a esas horas estoy trabajando así que o la hago al noon time o nada).
Cuando me he despertado llovía, y ha estado todo el día que si llueve que sino… no una lluvia muy fuerte pero llovía. Eso si, aquí no llaman a un día como el de hoy un día lluvioso como nosotros diríamos, sino un día de viento… no quiero saber lo que será un día lluvioso para ellos. Aun que no me puedo quejar que la lluvia no me ha molestado en ningún momento. Por lo menos llovía cuando estaba en casa.
Hoy he vuelto al Big Park (cuando he salido a pasear con Kim). Dios… que paraje más bonito, en serio. Tengo ganas de que haga mejor tiempo e irme a comer allí en plan pic nic. Es que te da la sensación de estar sola en el mundo rodeada únicamente de un verde interminable y delante de ti puedes ver y escuchar el río…
Además he empezado a ponerme las pilas también con lo del inglés. He vuelto a leer el libro que las ultimas semanas lo había abandonado, he hecho los deberes para mañana (me hace ilusión ir a clase:P). Tal vez es porque ya he empezado el postgrado de malos tratos al menor y el primer módulo son 225 paginas… por lo que no me puedo dormir en los laureles y además tengo aún el curso de escritura del bienestar también… mucho español por lo que he decidido no perder el tiempo cuando pueda ponerme con el inglés. La verdad que creía que después de 2 semanas me costaría más volver a habituarme al inglés, pero me noto igual o un poco más suelta y todo. Anoche la hermana que sabe español me preguntó en castellano y le contesté en inglés :D y no sé, que mi oído no ha perdido y eso es algo que me alivia porque pensé que estas 2 semanas en España me habrían perjudicado.
La verdad que me encuentro mejor que ayer, más animadilla (estaba un poco preocupada porque realmente me encontraba muy decaída de volver y eso era muy raro… si era lo que yo quería!) pero quizás el buen recibimiento de la familia, que el sentirse a gusto hace mucho y que bueno, vuelvo a ver las cosas buenas de aquí poco a poco me animan. Supongo que cuando vea a mis amigas pues ya será subidón, pero por ahora Reyes está de viaje que tenía días de fiestas y se ha ido a ver alguna ciudad (que envidia) y Cathy está trabajando, si la veo será el finde. Ambar y Oscar no sé nada pero deben de estar ya en Leeds. Así que nada, me conformaré con el reencuentro de mañana con las compañeras de clase :D
Hasta me ha hecho ilusión ver al autobusero majo. La 2º vez que me he subido me ha dicho “otra vez aquí?” y yo… ya ves :P El tiempo dice que se esperan lluvias casi eternamente… pero mientras sean como hoy no me importa la verdad.
Besitos y Night Night!

5 comentarios:

Marina dijo...

La siesta de antes de comer es la del borrego, de inglesa nada!!!Todo lo que tenga que ver con dormir de más siempre es cosa nuestra :P no nos quites méritos.

Me alegro mucho de que te vaya todo mejor!!

krikri dijo...

como q del borrego????joer si hay siestas en españa... normal q tengan el concepto de que somos unos perros...........

Periodo de adaptacion...como todo...
Te kerooo

Paula dijo...

jeje iba a comentar lo mismo, me das miedooo
Krikri q aki nunca dormias o q?? como q no sabes cual es? jue, duerme mas y trabaja menos

Te quieroo

krikri dijo...

yo en españa no hacia siesta... me sientan muy mal...solo cuando estoy extremadamente cansada......... jooooooooo

Paula dijo...

claaro tu no haces siesta xq empalmas siesta con dormir como dios manda por la noche :P