viernes, 25 de enero de 2008

25 de Enero del 2008 (130º Día)

Vale, ya sé la causa de mis toss and turn… me lo han dicho la argentina y mejicana de clase que también les está pasando. Dicen que se debe a la falta de sol que provoca la reducción de una vitamina (melanina). Pero yo cuando tenga tiempo lo busco en Internet porque es que anoche me acostaba sobre las 9:30 y me he despertado unas 4 veces, con sueños malísimos y sin poder dormir bien…
Al menos el día ha sido más tranquilito porque la madre se ha llevado ella a los niños al colegio así que he podido perrear una hora en casa antes de irme para clase. Que como no, esta clase es de pronunciación y hemos seguido con los sonidos. En serio, ¿Por qué no nos enseñan esto en clase en vez de los colores? Porque mira que desde que tenía 8 años que doy clases de inglés en el colegio, todos los años dando los colores y como se describe uno mismo… pero no como se lee “properly” en inglés.
Luego por fin he hecho lo que debería haber hecho hace varias semanas, sacarme la “rail card” y comprarme los billetes para Southampon. La chica súper maja, ayudándome en mis dificultades, siempre con “lovely, thank you…” que así da gusto ir a los sitios. Desgraciadamente no hay trenes directos a Southampon y a la ida tengo que parar en Derby durante una media hora y a la vuelta una hora en Birmingham… así que me llevaré algún libro para leer o para estudiar porque los viajes en total son entre 4 y 5 horas!! Pero merecerá la pena. En 2 semanas… allá vamos!!
Luego no lo he podido evitar… y me he comprado 2 camisas… pero es que estaban en “SALE” y me han costado cada una 3 pounds… que por ahora estoy siguiendo mi plan de ahorro y vale que ya no me puedo gastar nada este mes… pero bueno… que yo hago el esfuerzo!!! Pero he de decir que ya están las cosas de verano!!! En Enero!! Y en Inglaterra!! Decidme por dios que todavía no están ahí y que estos están más locos de lo que pensaba… pero es que hasta bikinis y playeras!! INCREDIBLE!!!
Y las tiendas de tarjetas… aquí es que eso es obligado para todo, cuando te mudas de casa, cuando cumples años, te casas, tienes hijos, te mueres… para lo que sea hay una tarjeta y ahora con lo de San Valentín están repletas de cosas rojas y negras, que mi yo consumista se controla y piensa “para quien?” pero es que también hay postales ya para Easter, es decir, pascuas, que son el 15 de Marzo hasta el 30 de Marzo. Que yo pensaba que después de San Valentín no tendrían nada que ofrecer… pues no… ahora me entra la curiosidad con que contraatacarán después de Easter :P esto es peor que el corte inglés jejeje.
Anda que a la niña de 6 años le han comprado un ordenador… ¿es esto justo? Con conexión a Internet y todo que tendrá en su cuarto… me parece increíble… anda que con lo buena que es le iba a comprar yo muchas cosas a ella… ¡Un ordenador! Es que sigo sin creérmelo… pero bueno, aquí son así. Y no… no se han ido a Londres. Quizás se van mañana. Pero bueno, como me voy de fiesta esta noche con Reyes para celebrar su cumple y que mañana no trabaja pues es tan amable que me acoge de ocupa en su casa :P Y he quedado con Marta para vernos mañana por la mañana y así conocernos que jooo… ya tiene una entrevista de trabajo porque dice que quiere trabajar los fines de semana… yo le he dicho que prefiero por ahora disfrutarlos :P mira que soy perra. Pero es que no he venido a ganar dinero, sino a “aprender ingles” y viajar y disfrutar de esta experiencia. Me conformo con poco :P
Y no… no he estudiado, ni nada, pero oye, que con ir 2 horas a clase creo que es suficiente, ¿no? Que esta semana ha sido dura y trabajosa para mí, suficiente, ¿no? Me merezco un fin de semana en condiciones.
Os cuento mañana que tal la fiesta de hoy (2 currantas con to erasmus… dios que envidia!) y que tal el día con Marta.
Besitos y Night Night!!

2 comentarios:

Paula dijo...

como q no tienes a nadie qie comprarle algo de san valentin?? indignante me parece mira que corto mi relacion de culumbiana del alma :P
y jooo yo quiero ir a esas fiestas llevame llevame cuando vaya preparame una vale??
Te quierooo!!!

krikri dijo...

Jooo es verdad culumbiana mia!!! pos vente para acá a hacerme compñaia ;) pero con la boa roja :P jejeje
MAe mia que fiesta Pau :P de lujo!!Sé que siempre digo que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien pero es que cada vez se supera más el asunto :P
Te keroo!!