lunes, 21 de enero de 2008

21 de Enero del 2008 (126º Día)

Vuelta a la rutina… aunque hoy ha sido más tranquila porque Kim ha empezado las clases extraescolares (dance club) que no… no es de baile, sino de juegos… pero son ingleses y lo llaman como quieren… ya lo sabéis “raros”. Y bueno, la mañana no ha estado mal porque me han hecho bastante caso, la niña estaba en plan de portarse bien y que le pusieran un altar como santa. Le ha echado una charla al hermano… pufff. Que si él tiene que hacerle caso porque ella sabe lo que esta bien y mal y el tiene que aprender de ella. Que ella ya lo aprendió en su antigua escuela y en esta. Que debe hacerle caso y preguntarle para saber que esta bien y que esta mal. Que nos debe de hacer caso y respetar… en serio, me estaba quedando flipada… decía cosas realmente con mucha madurez para su edad pero luego era en plan de “por favor baja tu ego un poquito ¿vale?”, porque la niña es orgullosa y tiene un ego… últimamente le dejo en la cama una hoja con una “smiling face” y parece que le gusta porque hoy se me ha pasado y yendo a recoger al hermano me ha dicho que no le he puesto nada y yo, con mis reflejos de águila le he contestado que normal, porque el último día se porto bien por la mañana pero por la tarde no, así que he decidido ponérselo por la noche si se porta bien (toma ya!! Esa psicóloga con recursos para todo :P). y así he hecho, antes de marginarme de la familia y meterme en mi habitación, se la he dejado puesta en la cama. Al rato, llama a mi puerta y entra con otra nota en la mano. Era una de la semana pasada en la que le decía que debía ser buena si quería que fuéramos amigas porque yo quería jugar con ella pero solo sino me enfadaba. Me dice que me la da y yo… ¿Por qué? Y me dice que solo quiere cosas buenas, no malas (cara de ¡perdona! Que se me ha quedado) y yo contestándole que debe aceptar todas criticas… pero nada, me lo ha devuelto. Eso si, al guardarle la ropa esta tarde he visto que las tenía todas guardadas, así que seguiré con esa táctica y le diré que cuando tenga 10 smiling faces tendrá un regalo (economía de fichas como se dice en psicología).
No he estudiado mucho pero porque he ordenado mi cuarto y todo. Por fin dejo de parecer inglesa :P. Lo que sí he hecho es lo de la noticia. Trata sobre algún accidente que ha habido en la compañía British airline ¿habéis oído algo por ahí? Porque no me he enterado mucho y no saben que pasa, están investigando. Justo hoy que me compro el billete de vuelta a España para pascuas. Espero que cuando yo lo pille no pase nada, aunque yo vuelo con otra compañía.
La abuela vuelve a casa! Se ve que se tira dos semanas en casa de una hija y otras 2 en esta. Y le toca esta. Mira que me río con ella. Vale que se mete en todo pero se preocupa también por mí. Me ha pedido si le puedo comprar un pijama en Lidl que bueno… no sé donde está, así que mañana pequeña aventurita buscando el Lidl Nottinghiano. Será una mañana movidita, porque tengo clase, luego a lo mejor viene Marta, la au pair de Leciester, y así nos conocemos y luego a comprar el pijama y a por la niña. Que además vendrá tarde la madre los martes a partir de ahora porque la vuelven a mandar lejos y me ha dicho sino me importa hacerles la cena. La verdad que para hervir pasta y tal… no me cuesta mucho. Lo que me repatea es que son súper asquerosos para comer… pero bueno, yo se lo pongo y ya esta.
Queda confirmado la rareza del baño y los enchufes. Por si alguno no lee los comentarios, MJ, actualmente en el “suztampon” ;) tampoco tiene enchufes y sus amigos tampoco, así que ya averiguaremos a que se debe porque es bastante incomodo muchas veces.
Hoy hacen la serie de “Royal” en la ITV1 y a la que me he viciado y mira, eso esta bien, hay que ver tele inglesa que eso también es estudio. Lo malo que mis subtitulos en mi pequeña tele no van muy bien… pero oye, se intenta.
Besitos y Night Night!

4 comentarios:

Yo-X dijo...

Jajaja, asi q estas haciendo experimentos psicologicos con los niños... por cierto, q edad tienen (ya sabes q soy nuevo) jaja te veo animada!! me alegro krikri!!

Joe con abuela y todo, si al final te adoptan... jaja tia, tb sabes cocinar??? mmmmmmmmmm eso te hace mas valiosa para cuando suelte mi oferta de compra... (esa de... te vienes a compartir piso?) jajaja yo tb uso sicologia moderna con mi bro... negociamos una tregua cuando se pone agresivo... jajaja, un besote krikri wapa!! y gracias por el coment!!! muacks!!!!

krikri dijo...

Ya ves, una psicologa que no puede estar sin sus experimentos :P de aqui a por mi tesis jejeje.
Los niños tienen 3 el pequeño y 6 la niña. Hay otra de 11 pero esa vive su vida y yo no tengo q ocuparme de ella.
¿Y como no estar animada?vale q entran bajoncitos...pero a ver, estoy donde quiero, mas o menos ¿de q me kejo? a cumplir mi sueño :P
Y si, sé y me gusta cocinar ¿que puedo ser candidata de piso?mmmmm interesante... y con perrito y todo!!! moola ;)
De nada corazon, gracias por tus animos a ti tb, no sabes lo que me alegra verte por aqui.
Un enorme besazo!!!

Yo-X dijo...

Ola wapa!! qtal va el dia???? mmmmmmmmmmmmmmm un besote gordo!!

krikri dijo...

Ola wapo!!! pos mi tarde enormemente cansada... estoy molida... cuando tenga mas fuerzas hago el post, ya veras, medio esclavizada que he estado hoy....
Tu bien no????
Un besazo enormeee