domingo, 27 de enero de 2008

27 de Enero del 2008 (132º Día)

Al final no llegaron ni a la tarde ni al medio día… cuando me desperté ya estaban aquí y como ya sabéis no es que yo duerma mucho (por qué!!) así que sobre las 9 me he despertado y los niños haciendo follón como siempre, y más ahora que el ordenador lo tiene la niña en su cuarto que está al lado del mío…
Ayer os conté mi noche del viernes pero me faltaba explicar mi día completo. Me desperté en mi nueva casa ocupa (gracias Reyes y JoseRa siempre tendréis una casa la cual ocupar en Valencia). No sé porque me desperté tan pronto… porque por la noche estaba muertecita… perré en la cama y luego me vestí y me fui para el centro a desayunar y esperar a que viniera Marta.
Ella me hizo una perdida y me fui a recogerla. De camino a la estación pasé por los mismos lugares por los que había pasado mi primer fin de semana sola en Nottingham. Fue extraña la sensación. Recordé aquellos difíciles momentos con un extraño sabor agridulce. Fue un mes duro pero en el cual aprendí mucho sobre mi misma. En ese mes me desenvolví por mi misma en un mundo completamente diferente a lo que ya conocía y me di cuenta que puedo ser más fuerte de lo que pensaba. Recordé mis fines de semana en los que por no quedarme encerrada en casa salía en busca de nuevos lugares que ver, de nuevas cosas que conocer y probar. Hoy, no puedo decir que tenga mi agenda repleta de amigos (con la vida de au pair es más difícil hacer amigos), pero tengo suficientes para no sentirme sola. Para no tener que coger un mapa y seleccionar un lugar e ir para evitar pasar el finde sola en mi habitación. Y lo que es más importante, es gente que en poco tiempo te han demostrado cosas que muchos amigos tuyos de años nunca han hecho. Son gente que sabes que la tendrás aún cuando vuelvas a España. Y cuando estoy en momentos bajos pienso en lo que me llevo de aquí, pienso en la gente que he conocido, la que estoy conociendo y la que todavía me queda por conocer y se vuelve a dibujar una sonrisa en mi rostro.
Y después de este paréntesis, volvamos a mi encuentro con Marta. Como no, nunca nos habíamos visto y con teléfono en mano buscándonos por la estación de tren hasta que nos vimos. Me hubiera gustado enseñarle mucho mejor Nottingham pero mi body no me lo permitía. Se me pasó el día volando hablando de marujeos de au pairs. Da gusto poder hablar con alguien que esta viviendo una experiencia como la tuya (con sus diferencias porque ella esta a cargo de un bebe de 10 meses y acaba de empezar). Ella vive como ya dije en Leicester, a unos 25 min en tren de Nottingham. Por ahora la familia se está portando súper bien con ella, tanto que la llamaron preocupadas por si perdía el último tren… así que no se queja de momento. Está buscando trabajo ya (me hace sentir un poco baga pero creo que si gastara mis fines de semana trabajando entonces si que estaría deprimida… aunque reconozco que es una buena forma de mejorar más rápido el inglés y conocer a ingleses).
Luego nos fuimos a un bar de aquí a tomarnos un café. Cathy llegó sobre las 6 y estuvimos las 3 charrando. La pobre sigue con el problema de su piso, aun que quizás una de su trabajo se muda, a ver si tiene suerte. Por todo lo demás está muy bien. Con el ginger va de lujo, ya ha conocido a su madre y todo. Como ella dice, por fin encontró el amor en Inglaterra. Como nos cansamos de ese bar, Cathy nos llevó a las Iguanas. Es un restaurante latino que está muy bien. Ponen música latina, hay diferentes cócteles, entre ellos una sangría que nos pedimos que es la primera vez que la veo rosa no roja…, y comida como fajitas, burritos… y esas cosas. Nada, que tengo que repetir sin duda alguna. Además vinieron Ámbar y Oscar que habían ido a ver a una niñita recién nacida y a recoger lo último que les quedaba y se pasaron a vernos. Jo, me hizo mucha ilusión porque desde antes de navidad no los había visto. Están muy bien en Leeds y me han dicho que a ver cuando me voy a verlos pero me he sorprendido al ver que prácticamente tengo todos los fines de semana ocupados hasta después de Pascuas…
Acompañamos a Marta a la estación y Cathy me dijo que me fuera a su casa y me quedara a dormir allí que tenía una botellita de vino blanco pero mi cuerpo no podía y ya llevaba un día fuera de casa y tenía ganas de pillar mi cama. Al ratito me manda un sms Reyes que si me iba a cenar al restaurante japonés del que nos habían hablado anoche, que luego se irían de fiesta aunque ella no porque trabajaba. En un principio le dije que si, pero es que no tenía pasta (I’m poor!!) y estaba muy reventada… así que me vine para casa.
Hoy no he hecho nada más que ver pelis y series que me bajo durante la semana y chatear por el Messenger. Hoy es mi día off de todo, que nada más pensar en mañana… puffff
Besitos y Night Night!


PD: aqui dejo mis deberes de domingo, una canción que me encanta. Esta es más difícil que el de la semana pasada, a menos para mi, porque la otra si que la entendía practicamente toda pero esta solo el estribillo (quitando lo de chasing pavements que me tuvo que explicar la niña lo que significaba) y alguna otra cosa suelta de por ahí. Espero que a vosotros tb os guste.

5 comentarios:

Yo-X dijo...

Ola wapa!! kien me exaba de menos??? mmmmmmm joer, me voy un par de dias y me escribes aki la biblia!! me toca ponerme al dia q e visto muxas fotos ai abajo y con lo q me gustan a mi las fotos... !!! yo estoy bien wapa!! gracias por preocuparte, mira q e intentado deprimirme pero q nada, q mi cabeza no me deja estar triste, es un agobio despues de todo ehh, jajaja, wapa!! entonces el finde bien no?? agregame al messenger si eso, asi te doy la tabarra por varios sitios!! un besote aventurera!!!

krikri dijo...

Ye!!!que sigues vivo :P malegro jejeje pero tas mejor???eso espero ;)
Mi finde muy bien,pero jooo una perza q vuelva a empezar la semana...
Un besito muy fuerteeee!

Anónimo dijo...

hey beauty!
ya veo que tu finde también ha sido de party, como el mio....ves? poco a poco a las exiliadas en esta isla nos empiezan a salir las cosas...Oye, la próxima vez que tu "familia adoptiva" venga a LDN, te vienes con ellos y nos conocemos!!
Bueno, sigo leyendote, pero como soy una recién llegada, voy por los primeros dias aun....Pero espero ponerme al dia pronto!!
Besitos wapa, have a nice week and keep in touch!
XXX

Anónimo dijo...

Hola perra!!

Ya estoy en la auténtica cuenta atrás, en 5 días llego a Birmingham!! ¿¿Qué es eso que he leído que pasarás una hora en Birmingham?? Ya me dirás qué día y qué hora a ver si me puedo pasar a darte un poquito el coñazo!

Vaya fin de semana te has pegado, eh! Borracha! Así me gusta... yo llevo semana sentimentaloide de despedidas... ¡qué te voy a contar a tí!

Me dices lo de Birmingham, cuándo estarás, eh! Sin más perra me alegro mucho que tengas ya ahí un montón de amigos, era cuestión de tiempo que la gente se diera cuenta de lo que vales! Si conocerte es quererte!!

Un besote!

krikri dijo...

Hi Jud!!
Madre mia, pos mira que son largos mis días eh... te va a costar pero tranquila que yo no hago examen ;)
No te peocupes que Londres es una de las ciudades que voy a repetir sin dudarlo y como tu ya te conoces la fiesta de lujo por ahí ya te encaragarás de llevarme a los mejores sitios ;) Poco a poco las españolas se harán con el poder de las islas :P

Ay mi anonimo favorito ;) lo ultimo es peloteo :P???ya veras como tu no tardas tanto como yo en poder contar estos findes, y si.. son despedidas tristes... ahora te das cuenta de por que estaba yo chunga en las despedidas... pero bueno, aqui no estaras solo ;) ya veras. Y tranquilo que en cuanto te vea por messenger te comento y si puedes hacerme compañia una hora de lujo!!! yo ya me veia estudiando por ahi:P

Un besazo muy grande a los dos!!