lunes, 28 de enero de 2008

28 de Enero del 2008 (133º Día)

Lo que cuesta volver a la jornada laboral pero hoy realmente no me puedo quejar. Los niños estaban despiertos y han sido rápidos. Luego ha llegado la madre (en serio… esta mujer desaparece por la noche y llega a la mañana siguiente… cuando llega) y me dice que si puedo planchar algunas camisetas del niño (que a la mujer ya se le estaban amontonando) y yo le digo que no (que le digo “métete la plancha por donde te quepa”… que vivo en su casa) y me dice que ella se lleva a los niños al colegio. Así que en la hora que me habría costado llevarlos, plancho las ropitas del niño (aquí serán unos desastres en la casa pero no sé que coño pasa con lo de planchar que lo tienen súper arraigado y son incapaces de salir con algo que no este planchado. Todo es aparentar porque luego es ver sus casas por dentro y Oh my God!). Y si a eso le añadimos que Kim tenía clases extraescolares y salía a las 4:20… mejor que mejor. He hecho las cosas tranquilas a las 3, he ido a por ella y cuando he llegado solo he recogido el friegue y de vuelta a por el niño. Cuando he llegado a casa ella ya había llegado así que de lujo, hoy poco trabajo, o por lo menos no tanto de niños :P
Lo que si he hecho ha sido ordenar mi cuarto y mi cuarto de baño. Después de un finde parece el cuarto de un inglés y no soy una maniática de limpieza y el orden pero verlo todo patas arriba me agobia más. Así que creo que he fijado los lunes por la mañana como día de limpieza del cuarto. También he leído y he estudiado un poco de gramática y hoy no he podido ver Ugly Betty pero he visto una serie que veía en España “Scrubb” sobre médicos pero en plan comedia total. Lástima que es bastante chunga para mi… hablan demasiado rápido y me cuesta seguirla incluso con subtítulos, pero es que esta serie me puede así que a verla :P.
La noticia de hoy va sobre el Tesco y un tío todo loco que los ha estado amenazando. Pero nada, ya está pillado. Lo había empezado a leer en The independent pero era muy larga y estaba perra así que me he metido en el metro.co.uk y nada :P más cortito y resumido que lo he encontrado.
Leyendo el libro me he dado cuenta de que voy más rápido que al principio. Antes un capítulo en una semana me parecía imposible y ahora no me cuesta tanto terminarme uno. Eso no quiere decir que no necesite el diccionario cada 3x3 pero oye, creo que es un avance, no?
La madre no ha ido a trabajar esta mañana, se preparaba para hacer una exposición o algo así. Esta noche ha hecho “jog” que es como se dice hacer footing. Yo debería hacer algo de eso… y más ahora que hace unos buenos días… pero es que mi mp4 sigue sin su cargador… hasta que no venga Marina dentro de 2 semanas nada… pero mira, me lo voy a proponer. Hacer jog por las mañanas cuando tenga mp4!
Hoy hacen la serie “Royal” así que a por ella. Me doy cuenta que necesito hablar más en inglés. Porque cuando estoy con la familia principalmente son ellos los que me hablan pero a la hora de soltarme… me cuesta mucho (salvo cuando salgo de fiesta pero la opción de beberme una botella de lambrusco cada día esta descartada por el bienestar de mi hígado). Que sí, que me escribo con gente en inglés… pero no es lo mismo. Necesito un inglés para conversar a diario… que salvo algunas veces que me pongo a contar mis aventuras a la familia la mayoría de veces son ellas las que me hablan y cuentan cosas. Reyes! Para cuando esas quedadas con no españoles???
Besitos y Night Night!
PD: otra foto de la fiesta erasmus (te la he robado del fotolog Reyes que no me la has mandado!!! :P ¿Cuando el Peter te mandará las de la fiesta polaca?) En fin, que ya te he leido y mira que descartar tanta fiesta... la de hoy te la perdono porque yo habría hecho lo mismo pero la de ayer no!! no me deja escribirte comentarrios porque no tengo un fotolog... Pero espero que no te pongas malita. Un besaazo wapa!!

8 comentarios:

Yo-X dijo...

Krikri!! perdona mi falta de ritmo, es q... weno, jaja pasan cosas y tengo un poco de ajetreo ultimamente, pero mañana vuelvo por aki y me lo leo todo bien vale??? no me lo tengas en cuenta!! besitos!!

Anónimo dijo...

Sweetie!! Estas enganchadisima a las series, eh!! Yo estaba a Anatomia d grey, pero no se si aqui la hacen...tu lo sabes? lo q veo por internet son Los Hombres d Paco...ea!

Besos guapa y a pasar un feliz martes...por cierto, si necesitas practicar ingles, nada como un novio nativo!!Bueno, novio, rollo, ligue, o como quieras llamarlo...
Nanit!

krikri dijo...

Yo, corazon, tranquilo, demasiado que teniendo lo que tienes me dejes una firmita para que sepa q te acuerdas de mi. Tu te lo puedes permitir ;) Un besazo wapo

Ju!! yo es que siempre he estado enganchada a las series... es mi punto débil... tu dices que ves los hombres de paco, no? pues yo veo esa, los serranos, robin hood y sin tetas no hay paraiso... y creo q porq no hay más... De aqui intento tb ver pero ayer me deprimí mucho con la de Royal, no sé que me pasa q me encuentro un poco saturada del inglés y en vez de ir para alante voy hacia atrás. Anatomia de grey no me suena... House si, pero la otra no. Ni en el Sky.
Un novio inglés??? me lo buscas :P?? si esq son cerraditos por aqui, aunq hay alguno q se salva (eso si, tb he de decir q como los españoles... :P)
Un beso wapa!

Anónimo dijo...

esta tarde-noche hay fiesta en la kasa donde estuvimos el otro dia de los españoles!!Recuerdas q Carmen nos invito x su cumple??Ayer me lo recordo xq la vi.........ya te contare!!Asi q si kieres pasarte ya sabes, yo no creo q vaya q e dormido 3 horas hoy, despues de librar ayer y levantarme a las mil como q x la noche no habia kien me durmiera........ de todos modos joserra irá!!Asi q lo q t apeteaca!!!!!Un besote!!

Por ciierto q mañana hemos kedado con Cristina y Luis, los de MAdrid, a lasa 7 en los leones, x si t apuntas!!

krikri dijo...

Ey!! jooo es verdad, q es su cumple... pos no voy a poder ir porque hoy la madre llega mas tarde y tengo q hacerles la cena "tuna pasta" :P y bueno, como son fiestas españolas y no inglesas va a ser que apenas estaria... Que JoseRa le desee feliz cumple de mi parte por fa!!
Lo de mañana vale, me apunto, pero llegaré más tarde así que ya os pego un toque y me decis donde estais, vale?
Ay que envidia me estas dando ahora que seguro q estas en una de tus siestas de 5 horas :P
Nos vemos mañana!! Besitos!!!

Julián dijo...

Hola, he visto tu comentario en mi blog, la verdad es que ya conoc'ia este blog, porque suelo leer Chocolondon y Me in London, y hay enlaces a este. Siempre que puedo lo leo, es bueno saber las cosas que le pasan a gente que est'a como yo. Yo ahora estoy en Irlanda, pero me gustar'ia trabajar en London...ya se ver'a....
Bsts!

Yo-X dijo...

Woooo, me haces q me pregunte muchas cosas cuando leo tu blog... la mas inmediata.... pq coño se llama jog alli?? y lo q mas me preocupa, pq narices se llama footing aki??? de donde lo sacamos entonces!!! esta vida esta llena de misterios q no alcanzo a comprender!! oh dios mio!! ahora q te lees los capitulos mas rapido, no kiere decir q entiendas mas ingles, kiere decir q tienes una habilidad sobre humana de buscar en el diccionario, una cualidad poco comun y muy valorada... (digo yo) mmmmm leerte es aprender muxo, very good!! jajaja un besote wapa!!

krikri dijo...

Julián! pero si Irlanda tiene q ser una país precioso!!aunque entiendo tu atracción por Londres. Quien sabe, si es lo que quieres seguro q terminas aqui ;) Yo últimamente no paro de meterme en blogs de aventureros como nosotos y de verdad te das cuenta q lo q te pasa no es tan descabellado :P Un besito!!

X!!! tu conmigo aprenderás muuucho, que t elo digo yo, eso si... ¿como que no mejoro que es porque me habituo a buscar en el diccionario?!mira q me paso por Madrid y te la ganas ;) como no sea que mi habilidad para teclear las palabras haya mejorado... porq mi diccionario está en internet :P Y lo del footing tp lo entiendo... q a ver, q si les dices footing te entienden, pero suelen decir más jog... ¿por que? a preguntas sin respuestas razonables solo se puede deicr que "son ingleses" no hay más :P
BEsitoss!!