martes, 22 de enero de 2008

22 de Enero del 2008 (127º Día)

Esclavizá que me he encontrado hoy… estoy muerta… ni un segundo para mi hasta las 8 de la noche… A eso se le llama esclavitud! He ido a las clases de inglés después de dejar a los niños en el colegio, luego me he ido en busca del Lidl que tampoco estaba tan lejos y oye, que hay unas ofertas super buenas… mejor que el Tesco. Al final no he quedado con Marta porque como veis… hoy he ido estresada todo el día. He llegado a casa, me he calentado la comida y una horita de relax para después ir a recoger a la niña. La madre me había dejado una nota que me ponia si por favor podía: pasar la aspiradora a toda la casa, barrer y fregar la cocina, preparar la cena y quitarle las trenzas a la niña… y todo eso en unas 3 horas!!! Pues no… hasta las 8 no he terminado de quitarle las trenzas a la niña… 1 hora!!! La pobre tiene paciencia… y por dios… que asquerosidad… es la primera vez en mi vida que me gusta mi pelo tal y como está… en serio, que lo tiene a lo afro total. Aun que mientras se lo quitaba pensaba “no te quejes que por lo menos de tus 4 meses aquí solo la has peinado 2 veces… :P” así que una cosa por otra supongo yo…
Y por fin ha salido el sol y lo más fuerte… después de más de una semana lloviendo sin tregua a penas… no ha llovido nada! Verdaderamente increíble… aunque de lo que debería preocuparme es de que volveré a España sin ver la nieve… :(
He tenido una de mis charlas filosóficas con la abuela. Me ha preguntado que pensaba hacer después de esto, cuando regresara a España, y si vosotros estáis cansados de escuchar mis quejas de que tal vez me quede más, de que quiero trabajar y estudiar allí, que quizás vuelva, que quizás no, que no sé donde empezar a buscar trabajo… pues todo eso en inglés… se me trababa la lengua y mientras me oía pensaba “hoja mía… vuelve pa España que aquí no haces nada…”
Y como supondréis muy bien, hoy ni noticia ni nada de nada. Pero nada, eh! Que no estoy yo para estudiar hoy. Eso si, he aprendido a decir en inglés cuando pasas una mala noche porque no paras de dar vueltas en la cama y no encuentras la comodidad (es que me lo ha preguntado la profesora que como estaba y le he dicho que reventada porque no había podido dormir muy bien) se dice “toss and turn”. El toss ya lo había leído en el libro que me leo. Es cuando tiras una moneda, se dice toss ¿no MJ?
Mañana por la mañana estaré toda la mañana descansando y haré lavandería que me toca y cambio de sabanas también.
Un besito y Night Night!

PD: MJ, enhorabuena por tu 4º mes :) ¿ves como si aprendes?
PD2: en el transcurso de escribir este post se ha puesto a llover… ni un día a durado..

8 comentarios:

Yo-X dijo...

q tarde actualizas... y yo q me iba a la cama... ara lo leo!!

Yo-X dijo...

Ya ta!! jajaja, no a sio pa tanto, si es q... me da una pereza leer cuando ya e decidido enfilarme pa el sobre... mmmmmmm yo ayer pase una toss and turn de esas... pero pq mi hermano me desperto a las 2 y weno... eso no es problema, pq normalmente me vuelvo a dormir, otra cosa es q me levante de mala lexe, jajaja, la mala lexe no me deja dormir agusto..... mmmmmmmmm wapa!! menudos dias te pegas ehh, jaja, asi da gusto, todo el dia haciendo cosas, eso si.. me pregunto, con el horario tan raro q teneis alli, terminar a las 8, es como aki terminar a la 1 no??? jaja, mmmmmmmmmm q de dudas tengo, tengo q ir un dia a averiguar el maravilloso y fantastico mundo de los ingleses (ja) jajaj pasa buen dia mañana y no tengas esta noxe una toss and turn (pq lo e copiado y pegado, si no te crees tu q lo pondria yo dos veces...) un besito gordo krikri!!!

krikri dijo...

Asi me gusta, cumplidor!!y tan pronto te me vas a dormir?? yo es que hoy he terminado tarde y estaba cansada para escribir... y si, terminar aqui a esa hora es como... las 11 quizás alli. A las 8 es cuando se acuestan los niños... y tu tb tuviste un toss and turn?? al final conseguiré que hables inglés ;) reto personal jejeje.
Mi madre me decía que tenía muy mal despertar...pero yo no lo creo... solo que no me gusta hablar de buena mañana:P
¿y que es eso de que suerte todo el dia haciendo cosas? si hubiera estado de compras y juerga... vale!!pero que he estado trabajando :(
Y para que me vayas siendo más inglés, aqui los ingleses se rien con "h" no ponen jajaja, sino hahaha :P
Un besazo wapo y buenas noches!! que me descanses y no tengas toss and turn!

Yo-X dijo...

hahaha??? eso es lo q escribo yo cuando me ekiboco, mmmmmmmmm ya tengo una escusa... cuando me pase... es q yo soy una persona muy culta y me rio como lo hacen en todos los paises, en francia es gagaga no? jajaja... ya.. al principio me a dado por dormir logo me despejado y me estoy leyendo una pagina sobre el cuidado de cachorros en la cual me recomiendan q me compre el perro antes de las vacaciones... osease cuando trabaje, lo cual ya me hace dudar... jaja, wapa!! esas trenzas... mmmmmmmmmm ya q eres mi nuva psicologa, te mando un trabajito... psicoanalizame completamente... jajaja me encanta q me analicen... mmmmmmmmmm un besote wapa!

Paula dijo...

entonces me descarto el hacerme rastas?? joopetas :P
Ey me uno a la noche toss and turn pero con esta ya llevo dos, y me da, teniendo en cuenta mis ojos como platos que me encamino a una tercera jooo que quiero dormir de un tiron y sin enterarme de nada.
Yo de ti pedia unas vacaciones jeje
Te quierooooo!!!

krikri dijo...

Mr Yo!!!yo tb he tenido una noche de toss and turn...estuve a punto de volver a conectarme pero me dije "nooo stop!!"y continue dando vueltas :p ¿por q dudas ahora con lo del perro?? mira q si no no te visito y lo del psicoanalisis... lo dejamos para cuando me puedas pagas :P oko???Y ya ves...eres poliglota, español,ingles y frances :D como se dira en italiano???

PAu!!que nos pasa a todos a la hora de dormir...aunq yo se porq te pasa a ti.....POR QUE TE LEVANTAS A LAS TANTAS!!! perra :P Y mas rastas???si ya tuviste una super mona:P Yo te dejo q te hagas las ke kieras pero yo no te las kitos jejeje

Os kerooo un besazooooooooo

Yo-X dijo...

Nono si lo del perro mis dudas son... si macho o hembra, o si comprarlo ahora o en verano, no si no lo voy a comprar, comprarlo esta de fijo, con la de ganas q tengo, ainsssssss q me estoy leyendo mogollon de cosas sobre perros... jajaja, wapa qtal hoy?? un besote!!

krikri dijo...

Ey! entonces de lujo!!!compratelo ya!!!para q esperar?????
La mañana tranquila, leyendo inglés y estudiando un poco y teniendo charlas cn la abuela de no sé muy bien.... :p pero yo le asentia y sonreia jejejeje. No, hombre, de q iba si ke me he enterado pero joder esq habla super rápido!!!
Y tu q tal???
Un besazo wapo