lunes, 14 de enero de 2008

14 de Enero del 2008 (119º Día) Happy birthday dear cousin

Estoy reventada… anoche me acosté tarde. Michaela quería que la ayudara con unos deberes de español y acabamos hablando de que idioma es más difícil. Ella dice que le parece hasta más fácil el francés que el español. Yo le digo que mi problema con el inglés es que la gente lo pronuncia como le viene en gana. Estuvo bien la conversación. Ojala tuviera más con ella. Me gustaría que no fuera una enganchada de la televisión y del ordenador y así poder enseñarle y que ella me enseñara. Pero aún así, a las 10:30 ya se iba a su cuarto. ¿Por qué me acosté tarde pues? Terminé de ver lo que creo que es una serie y después empieza una película “truth lies” que ya había visto varias veces en España y ya que estábamos… pues oye, se ve. Naturalmente no a terminé. Pero vamos, me he despertado varias veces esta noche, dando vueltas, con sueños raros… y nada, a las 6:55 mi despertador sonando que no daba ni para apagarlo. La niña ha sido rápida pero el niño… aunque no me he sofocado tampoco…
Estaba lloviendo ligeramente y la madre nos ha preguntado si queríamos que nos acercara, ha mirado la lluvia y ha dicho, bueno tampoco llueve mucho ¿no? Hoy ha sido un día loco de lluvia, sol, lluvia, despejado… y en ningún momento paraguas. Me pongo mi gorro y listo.
Al dejarlos me he ido a un ratito al centro y he terminado comprándome un abrigo de los que abrigan largo hasta casi los pies y calentito por solo 18 pounds! Hay me lo he probado y me decía “cómprame”. Y no me llaméis malgastadora, que esta semana puedo gastarme según mi presupuesto 30 pounds en caprichos y por ahora llevo 24…. Me quedan 6 :P no esta mal para empezar la semana… El resto han sido en tonterías que necesitaba. ¡Ah! Me he comprado un libro. Sé que no he terminado el otro y según me agenda lo terminaré a finales de febrero… pero es que eran 2 pounds! Y el argumento me ha gustado, así que a la “butxaca”.
A partir de ahora y hasta dentro de 8 semanas, loa lunes hasta las 4:20 no tendré a niños :D Resulta que Kim ha empezado el “dance club” así que buena noticia para mí. Que hoy ha sido un poco putada porque a ver… no se sabía si podría asistir y he tenido que ir a las 3:15 a recogerla y me han dicho que si que la han cogido que fuera más tarde…
Como ya dije ayer, en mis tareas diarias para aprender inglés se encontraría coger un artículo de algún periódico inglés y leérmelo. El primer que me da por mirar es el Independent, no sé por qué… pero bueno. La noticia que he leído trata sobre el descubriendo de unos científicos que puede revolucionar la reconstrucción de órganos humanos a través de un experimento con corazones de jóvenes ratas han logrado que volvieran incluso a regenerar todas sus venas y bombear sangre cuando ya no había vida. Ellos tienen la esperanza de que esto pueda llevarse a humanos y poder así regenerar cualquier órgano, no solo corazones.
Hoy la profesora de Paul me ha dicho que otro niño le ha partido la nariz y le ha empezado a sangrar. Yo al principio no entendía nada… hablaba muy deprisa pero luego lo he ido pillando. Me ha hecho firmar una cosa y me ha dicho que al otro niño se le ha informado a los padres y ha estado 10 minutos de time out. Madre mía si van fuertes los niños de hoy en día…
Besitos y Night Night!

8 comentarios:

Yo-X dijo...

JAja, olaaaa!! mmmmmmmm niñera... no se pq pero me lo imaginaba... jaja, si.. creo q solte la pregunta antes de pensar y eso... pero me lo perdonas a q si?? asi q le han partido la nariz a uno de tus niños... no esta mal, ehh q si se la parten ahora no se la partiran en el futuro... jaja, mmmmmm lo de la noticia esa del corazon... no se si sera la misma pero yo e leido q habian creado un corazon artificial... o es q hoy era el dia de rebelar noticias del corazon... cuanto son 30 pounds? unos 50 euros no?? es q a mi los pounds.... los pounds son libras?? si es q... ya sabia yo q tenia q haber estado mas atento a las clases de ingles... jaja, un besote krikri!!

krikri dijo...

¿Te lo imaginabas? :P eso es inteligencia jejeje
Oye pobrecito... que tenía la camiseta llena de sangre... ha debido ser un golpe fuerte.
Y si, creo q es la misma noticia :P, el corazon artificial de una rata.
Y nooo 30 pounds ahora seran unos 43 euros o asi y si, son libras pero libras inglesas no irlandesas que las ultimas tienen menos valor :P
Te tendré q cobrar por las clases de ingles ;)
Un besooo Mr X!!

Yo-X dijo...

Jajaja, no no, no son clases de ingles... son clases culturales, jaja yo te mato a preguntas y tu me respondes como puedes... jajaja, llevas alli 119 dias?? uff un colega mio se tiro alli 9 meses, currando y eso... decía q para currar tenia q ir a algunas agencias q se encargaban de buscarte trabajo, lo q haria aki ADECO, pero en ingles, y q alli funciona muxo mejor... cobran mas, ai curro... jaja lo pintaba de una forma q te entraban ganas de decir, coño, adios a mi SOL, me voy al pais de las lluvias a vivir!!! jajaja, y como las explicado a la mama q el nene se a llevado un porrazo... un besote wapa!!

krikri dijo...

Si... hoy es mi 4º mes oficial aqui :P y lo celebro lloviendo gggg.
La verdad que si, hay trabajo y te pagan más que allí. El salario minimo son unos 5,4 pounds que vienen siendo casi 8 euros o asi.
Yo no sé como me hago para explicarme pero me entienden... las señas ayudan bastante, sabes? ;)
Tu vente para acà y pruebalo, no pierdes nada jejeje un poco de sol y buena comida nada mas....
Un besote Mr!!!!!!!!

Paula dijo...

ey esa noticia la vi yo en la tele, en español de toda la vida de ese del que puedo entender todo todo y todo, esta vez no preguntare por gemelos :P
Felicidades por tu cuarto mes :D
Te quierooo y aun sigo echandote de menos

krikri dijo...

¿y has intentado leerla en inglés? Anim Pau, tu puedes!!!a mejorar el inglés;)

Asias!!yo tb te kiero, mi 4º mes y por fin tengo la tarjeta dee studiante!!por fin descuentos en todos lados :D

Yo-X dijo...

Entonces con la millonada q estas recaudando volveras rica?? jajaja, ey mi amigo me decia.. bua tio q de pasta tengo q de pasta tengo... al final volvio sin un duro y con 7 maletas llenas de ropa... mmmmmmm estrategia inglesa kizas??? jaja lo de las señas... es q tb se me da mal... si es q lo mio es un español tosco y serio... jaja asi q lo pruebe eh, jaja londres o nothingan... pq londres... creo q tengo q ir rico ya... por cierto... jajajaja, por cierto como e venio tarde no se... como fuistes como conseguistes el curro y toas esas cosas... me haces un resumen pekeño?? un besote krikri!! (casi digo kiriki.. q no es lo mismo ...)

krikri dijo...

Creo que me va a pasar lo mismo que a tu amigo... voy a volver con 7 maletas llenas de ropa y sin un duro :P
¿Como llegué aqui? Pues teniendo en cuenta que quería venirme a Inglaterra desde hacia muchos años ya hice todo lo que pude. Primero pude venirme como voluntaria europea pero se fue al traste... así que con solo un mes que tuve para poder arreglarlo todo y venir lo más rápido y seguro que encontré fue lo de au pair, así que encontré esto en una web dedicada especialmente a au pairs. Asi que ahi conoci a la familia y me vine aquí.. ¿algo más Mr Yo ;)?
Un besito muy gordo!