jueves, 17 de enero de 2008

17 de Enero del 2008 (122º Día)

Pufff, me ha costado muuucho levantarme… anoche no podía dormir… y parece que esta será igual… y si a eso le añadimos que hoy si que he perreado mucho… no he estudiado nada de nada… ¿por qué? Pues no lo sé… sólo sé que estaba como que no quería hacer nada. Me he tomado un baño de esos de espuma y he visto la tele, pero además en castellano… si lo sé, soy lo peor… pero es que hoy era un día desganado para mi. Y si a eso le añadimos la interminable lluvia… y nada, imposible el paraguas…
Lo único de provecho que he hecho ha sido mis deberes de Michaela y la noticia. Los deberes míos consistían en escribir sobre algo, lo que fuera. Así que me he puesto poética en inglés. Los suyos eran una conversación en español, y la verdad… no sé ni para que porque lo único que ha puesto bien ha sido el hola… después hemos tenido una “discusión” acerca de si es necesario otras lenguas… pero ya conocemos a los ingleses con ese tema “yo?? Si con el inglés todos me entienden!”. La madre al menos estaba de mi lado. Pero la niña me decía que la única lengua que merecería la pena estudiar era mandarín… pero si es que en español le están enseñando los animales y los colores… y ya estamos en enero!! Me ha dicho la madre que hasta los 11 años aquí no empiezan a aprender idiomas… Me parece muy fuerte… pero bueno, “son ingleses y no lo necesitan”. Ya les daría yo a esos ingleses…
La noticia la he sacado hoy del periódico “metro” de Inglaterra. He cogida una que hablaba sobre el SIDA. Resulta que ha habido un incremento en la “ignorancia” de nuestros queridos amigos ingleses… resulta que un 21 por ciento de la población no sabe que practicar el sexo sin protección es peligroso y aumenta la posibilidad de contraer el virus… Este porcentaje era del 12 en el 2000 ¿Qué pasa entonces con ellos? Y además solo un 4 por cien de la población sabe las 4 formas de contraer la enfermedad… ¿Qué muestran han cogido para sacar estos datos? ¿A niños de guardería? Pues eso espero porque sino…
He descubierto que si cojo el 23 también me deja en mi casa, tarda un poco más porque da la vuelta y hace su parada de descanso pero me lleva. Vale que de la otra forma en 7 minutos estoy en casa y así tardo unos 10 minutos que ya ves… no es nada pero cuando llueve… toda perreria es poca :P
Parece que mi viaje a Escocia se va truncar… nadie puede :( pero yo no me quedo con las ganas…. Yo no me vuelvo a España sin ir. Os lo aseguro!
Anoche la madre se fue de fiesta y ha llegado a casa esta tarde después del trabajo. Esta mujer tiene más fiesta en el cuerpo que yo… increíble.
En fin, mañana es viernes :) y hoy he hecho una videoconferencia con mi padre. No sé que me pasa… bajones momentáneos de estar tan lejos y sentirte sin avanzar, y encima siempre lloviendo… pero ahora el pensar en quedarme aquí después de septiembre pierde fuerza. Es raro que mi pensamiento cambien tan radical cuando antes de navidades no lo dudaba… pero es que al volver a España y saborear todo lo que tienes… es en ese momento cuando te das cuenta de lo que quieres y lo mucho que lo quieres… no antes. No cuando estas aquí tampoco. Sino después de un tiempo, al regresar.
Y después de mi reflexión depresiva de mi estado de animo apático besitos y Night Night!

8 comentarios:

Yo-X dijo...

Ains krikri, no te me deprimas, es normal q te den bajones rodeada como estas de tanto ignorante... (los ingleses... ) jajaj perdona, es q ni aun cuando estas triste me puedo callar el chiste del dia... no se tia, yo te veo ai mu capaz de todo, osea solo por el simple exo de tener la determinacion de estar alli para estudiar dice mucho de ti, vamos... pa moverme a mi.. yo si q soy un perro, tu trankila, malos dias los tenemos, incluso malas semanas... asta q encuentras otra vez la motivacion q necesitas para recomenzar todo con fuerza, asi q tranki nena, lo q te pasa es la spañolitis aguda... eso de no ver el sol.... nos pone fatal... wapa, animo!!! un besote gordo gordo y unos abrazos llenos de sol !! (q cursi me a kedado coño..)

krikri dijo...

Gracias Mr Yo!!!!sé que esto es pasajero, ayer mismo estaba ahí toda puesta y hoy bajón... quizás en serio puede ser la falta de sol. Estoy cansada de mojarme cada vez que salgo y no ver nunca el suelo seco, NUNCA. Si por lo menos viera evolucion... ay.. vemte para acá cnmigo MR Yo,, que seguro que les das a estos ingleses su merecido y nos traes un poco de sol, por lo menos los abrazos me han llegado ;)
Un millon de besos para mi madrileño favorito ;)

Marina dijo...

Si yo fuera inglesa anda que me iba a poner a estudiar más idiomas!!! ni locaaaaa!! :P mola poder decir esto con la tranquilidad de que no llegas para pegarme!!

baciii!!! :P

Sóplale fuerte a las nubes que en cosa de unos meses conseguirás que se vayan, ya verás, a mi me funcinó :)

krikri dijo...

te recuerdo q vienes en menos de un mes... esta me la guardo doble para ti ;)
Y como q a ti en cosa de unos meses te funciono??? te recuerdo que te volviste!!!no le diste tiempo a que se fueran!!! mentirosaaa. Esta mañana me ha tocado mojarme otra vez... ahora parece q no llueve pero aqui nunca se sabe....

Besossss

Yo-X dijo...

Qtal estas hoy??? krikri wapa!!! muxos abrazotes!!

krikri dijo...

Ay Mr YO, eres un sol, mira q dejo mi Nottingham y me voy pitando para Madrid que pa que un perro si yo te puedo dar más cariño ;)
Estoy mejor, pero creo q se debe a que es VIERNES!!! estoy en unos pequeños descansos que me tomo entre arreglo de la casa y arreglo (16:30)dentro de casi una hora a por el niño y ya FIN :D

Muchos besitosss

Yo-X dijo...

Pos... has tenio q volver ya!! jaja, mmmmmmmm hombre... si te vienes tienes casa y eso.. ademas no haria falta cuidarte... (verdad?) sabes?? y pq no las dos cosas, un perrito y una krikri!! jaja!! (yo es q por pedir q no me kedo corto) ya viernes!!! un besote!!

Navarro dijo...

Kri Kri Kri....
no temas el suelo mojado, teme a no acordarte de él...puedes pasar malos momentos..pero el sol siempre brillará en tu interior xD
Besitos y abrazosss