miércoles, 9 de enero de 2008

9 de Enero del 2008 (114º Día)

Que miedo pasé anoche… empezó a llover pero era una lluvia entre granizo y lluvia corriente… las gotas eran finos cristales de hielo que golpeaban estrepitosamente mi ventana, y claro, al estar mi ventana orientada hacia el cielo… el impacto era más fuerte. Un poquito más de frío y supongo que en vez de caer así habría nevado… mira que como este toda España nevada y me quede sin ver la nieve en Nottingham…
Y después de tres días por aquí… aún no me había tomado una mañana de compras en las rebajas inglesas así que hoy ha sido mi día. Eso si, he decidido no utilizar la tarjeta para comprar, solo gastaré lo que lleve encima. Resultado: no me queda nada de efectivo para pasar la semana salvo algunos pounds sueltos y muchos pences… pero y lo bonito que es todo lo que me he comprado!!! Mi primera sorpresa ha sido cuando me he probado unos pantalones que jooo eran tan monos… pero valían 15 pounds… y pufff estando de rebajas podría haberlos buscado por ahí o haberme comprado otros rebajados. Pero me he dicho “a la mierda” y me los he comprado, junto con un cinturón y un chubasquero y cual ha sido mi supresa cuando me ha dicho la dependienta que estaban rebajados a 7 pounds!!! Ya he sido feliz el resto del día. Me he comprado también un abrigo y quizás me compre otro la semana que viene (cuando tenga otra vez dinero en efectivo…) porque este no es de abrigar abrigar, es más bien de vestir, pero es que es tan mono!!! Nada, definitivamente me encantan las tiendas de aquí… yo moriría pobre en este país pero feliz :P Aun que esto me lleva a la siguiente reflexión “¿Cómo llevarme todo de vuelta a España?” Había pensado en secuestrar un avión para poder meterlo todo… pero puede que sea un poco ilegal y piensen que soy un terrorista que quiere volar el Big Ben.
Como no, ha sido un día metereologicamente hablando “inglés”. Sol y de repente negror y lluvia. Aunque estoy teniendo suerte y no me ha molestado mucho, pero por si las moscas, mi paraguas vuelve a estar dentro del bolso, aunque como yo ya sy medio inglesa, los días que llevo capucha pienso "pufff para qué! llevo capucha :P"
Mi día ha estado bastante ocupado. He intentado ver una peli en inglés subtitulada pero era demasiado difícil y me he cansado. Es que hay veces que esto deprime, aun que al decir la verdad, hoy de compras ha estado todo perfecto, porque la gente me hablaba, me preguntaba y yo entendía pero luego entre la película y el libro que me leo… deprime.
Y para agregar algo más a las frikerias de los ingleses. Cuando he entrado en el Tesco (por si alguno sigue sin saber que es, se trata de uno de los supermercados más favosos de estas tierras) y a la entrada había un cubo gigante que ponía que era para tirar las postales navidades y así reciclar y que se pudieran salvar más árboles. Y justo en ese instante veo a una abuelita echando un fajo de postales. Que vale, está muy bien esa idea, pero no es mejor que no malgasten el dinero comprando esas tarjetas, para las cuales ha sido necesario la tala de un montón de árboles… en fin, ingleses hasta la muerte y sus costumbres y su fijación por aparentar y quedar bien ante todo siempre.
Besitos y Night Night!

No hay comentarios: