domingo, 6 de enero de 2008

6 de Enero del 2008 (111º Día) Back to England

Otra vez en la fría Inglaterra. Mientras escribo oigo caer fuertemente el agua contra mi ventana.
El viaje ha sido “rápido”. A ver. Se notaba en el aeropuerto que era operación salida de navidad. Un montón de gente y largas colas para todo: facturar, detector, embarcar… pero no ha habido retraso, solo nos han cambiado la puerta de embarque a última hora pero por lo demás bien. Me he dormido en el avión (unas 2 horas dormidita…) y luego de vuelta en bus a casa. Mi maleta ha pesado justo los 15 kilos, y menos mal porque a la chica de delante le pesaba 16 y le ha hecho que o lo quitara o pagara…
El recibimiento aquí ha sido bueno. Los niños conmigo todo el rato. Kim dice que ha hecho una “super promesa” de portarse súper bien… ya veremos si es así. La verdad que me ha hecho ilusión verlos y hasta me he bajado con ellos a ver una peli que no hemos podido terminar porque el niño ralla todos los dvds y este estaba rallado a la mitad. Era de Will Smith :P que no salía nada mal a decir la verdad jejeje.
He abierto los regalos que tenía. Uno de ellos era una caja con un gatito dentro y su mantita para que no echara de menos a mi gato (que monas son :P), y la otra es una mochila para el día a día que la verdad que esta toda guapa (ya me la he preparado para mañana).
El martes era el cumple de la abuela pero le han dado la sorpresa hoy así que he cenado con ellas y las demás hermanas comida del chino y luego tarta. Es increíble pero solo tiene 60 años… Ay la veo fastidiadilla de las rodillas y me da una pena… porque la noto más apagada y me cae muy bien la mujer.
Antes de bajar del avión un niño ha dicho “estoy feliz de volver a Inglaterra” y yo me he quedado con cara de ¿perdona? Será por tu magnifico sol y fabulosa comida…. La verdad es que he venido un poco asqueada… es que estaba bien en España y ya me había vuelto a adaptar y ahora otra vez a adaptarme a esto y pufff es duro. Además, hace frío, no hay sol (aunque cuando he llegado he podido verlo un poquito) y todos hablan raro…. Que no los entiendo vamos :P Pero bueno, luego de ver a la familia me he puesto un poco mejor y bueno, que antes de volver esto me gustaba… ¿Por qué no ahora?
Eso sí, me he dejado los cables de la cámara y del mp4 en España… así que o me los mandan o me da algo, ya no por la cámara sino por el mp4 que no puedo vivir sin él aquí.
La niña me dice que con este pelo parezco joven y me he vuelto a quedar con la cara de perdona ¡acaso no soy joven! Cht! Se han empezado a reír cuando le he dicho eso a Kim.
Me voy a acostar pronto que estoy cansada y mi despertador esta preparado para que suene a las 6:55 (pereza) y ya mañana os cuento mejor como ha sido mi 1º día laboral después de tanto tiempo.
Besitos y Night Night!

2 comentarios:

enrique sanmol dijo...

Casualidades de la vida... mi hijo ha vuelto a Nottingham en el mismo vuelo. Hemos estado con él en las colas de facturación del aeropuerto de Manises (le ha tocado pagar 2 kg de exceso de equipaje, pero lo teníamos controlado y era inevitable). Por lo que nos ha contado, ha cogido un autobús hacia la ciudad... probablemente el mismo que tú. En fin, que os habéis debido dar de morros...

Un saludo nottinghamera.

krikri dijo...

Que fuerte.. pues seguro que si, ha cogido el Sky Link y si te ha comentado algo te habrá dicho que iba muy lleno tambien. Aunque habían bastante españoles así que no logro descifrar quien pudo ser... espero que la proxima vez ya sea para conocernos jejeje


Un saludo Enrique (ya echo de menos nuestro querido tiempo español....)