jueves, 24 de enero de 2008

24 de Enero del 2008 (129º Día)

Se termina el jueves y mañana... último día de trabajo. Se van a Londres así que el finde estaré sola, aunque no sé que hará la abuela, pero bueno, será por fin un fin de semana en el que (si mi organismo me da un respiro) podré dormir placidamente sin niños que griten como poseídos.
Esta mañana ha sido muy buena con los niños pero la noche se ha truncado, eso si, la madre los ha castigado, cht! A ver que se creen ellos :P a mi “with respect” Aun que en serio… si pretende educarlos así… y mira que estoy haciendo un curso de maltrato al menor… pero joder, unos se pasan y otras se quedan pero cortos… mi padre me ve arañando la mesa con el tenedor mientras todos estamos cenando y me dice que lo dije y sigo… lo siguiente ya no me lo dice con palabras. Pues ella va y se calla…
He estudiado mucho, he sido una niña buena, quería a verme pasado por el centro pero… pufff me ha dado pereza y he decidido estudiar en casa. Mañana si que me tocará estar por ahí porque entre las clases, que tengo que ir a hacerme de una vez el carne del tren y comprarme los billetes para Southampon y comprar algunas cosillas por allí… me veo que no me dará ni tiempo a llegar a casa a comer. Aun que luego seguro que me entra la pereza y dejo las compras para otro día.
La noticia de hoy iba a ser otra… pero es que era muy larga y me he puesto a leerla por la tarde y como estaba un poco cabreada por culpa de los niños me he buscado otra. Y vaya… me he deprimido porque dicen que el café engorda un puñao… ya decía yo que no solo eran las horas sentadas en la cafetería de la facultad durante 5 años sin hacer nuestras 2 horas diarias de educación física que hacíamos en el colegio… sino que eran las 3 tazas diarias que me tomaba de café… si lo hubiera sabido antes…
Hoy voy a contaros como llaman aquí a sus partes “privadas” los niños. Para ellos es “Willy” y para ellas es “Fany”… ¿Por qué? Vete tu a saber… son ingleses y punto. Así que si alguna vez escucháis a un niño decir “look at my Willy” no le hagáis caso… y si os lo dice un adulto… bueno ya depende de lo guapo que os parezca :P
Y… ha salido el sol!!! (esto se merece una banda sonora de fondo al estilo de las películas de acción cuando gana el bueno la batalla final) Y mis ojos sin acostumbrarse… aun que como no… el suelo sigue mojado (es que de vez en cuando cae un poco de agua, para evitar posibles sequías o que los britañenses se acostumbren a lo bueno).
Hoy ha sido el cumple de Reyes, también nombrada varias como la sevillana :P Por eso pongo esta foto en la que estamos JoseRa, yo y ella en la fiesta de inauguración de su casa. Es que aún no tengo las fotos de la fiesta polaca. Nos cumple 24 añitos explotada la pobre, que ha tenido que trabajar de 6 a 3… y mañana otra vez, aunque el sábado lo tiene libre :) Supongo que es duro pasar un cumple alejada de tu familia y amigos y encima currando de sol a sol (porque a la hora que empieza el sol ni se asoma y a la hora que sale ya casi se esconde...) Asi que un besazo muy fuerte y que sepas que no estas sola :) Esos españoles! a por los ingleses!!! (dios que me sale mi vena guerrera... estas horas de la noche ya no me dejan pensar :P
Y nada más, esperando a mi finde que se me hará corto para lo largo que se me hace la semana… ya se sabe, la monotonía termina quemando más que el propio trabajo, y yo, para que vamos a engañarnos, me gusta la acción, los días diferentes, el contacto con mucha gente y no siempre los mismos niños maleducados de siempre… Pero bueno :P estoy en Inglaterra , por algo se empieza, hasta que no me toque la loteria así que me quedo ;)
Besitos y Night Night (esta semana es la de los toss and turn… diosss)

8 comentarios:

Paula dijo...

jue pues espero que los toss and turn desaparezcan el fin de semana que para dos dias que tienes para descansar...
Dilñe a reyes que felicidades y que los 24 no son tan malos como parecen, aunq marta dice tooodo lo contrario, aunq mejor no escucharla que si no la depresion es grande.
Te quierooo!!!

Yo-X dijo...

krikri!! ayer no pude comentarte !! (ohhh, ya ni el premio de consolacion) y ara me tengo q ir a currar!! pero q conste q si puedo, en un rato te firmo wapa!! mmmmmmmm (ara lo digo con conocimiento de causa gracias a la foto!!) asi q espera espera, q tu principal fan no se a caido de la cama!!! jaja un besote!!

krikri dijo...

Pau!! veo que tu sigues trasnochando. Yo me acosté pronto pero he tenido otra noche malisima... en serio no sé que me pasa que no logro dormir del tirón... 24 no tan malos... :P ejem... por que lo dices??? aa claro que tu te acercas al cuarto de siglo;) ayyy pero te quiero mucho y no lo aparentas jejeje que nooo que te quieroo MUAKKK

Ay mi Mr Yo, que ya me asustabas, que creía que me habías abandonado por otra blogera menos loca y mejor cocinera XP Y q sepas que me has puesto roja........mmmmmm wapo :P No te me canses trabajando eh!que el viaje a Japon está ahi medio planeado :p UN BESAZOOO

Anónimo dijo...

Muuuuchas gracias wapaaa!!Oye que acabo de yegar de trabajar, que hoy ha sido medianamente trankilo asi que me voy a sobar xq esta noche quiero salirrrrrrrrrrrr!!!!!Juer que way es q aun no me lo creo!!Mi primer sabado en 3 meses:D:D:D:D Cuando me levanto, es imposible preveer a que hora, te aviso con el pan que espero que te apuntes!!!Si kieres dias diferentes y contacto con gente diferente yua sabes....jajajaja!!Supongo q será día erasmus, pa q nos pongan los dientes largos a las dos!!

Qsabes de la chica de Leicester!!??Viene al final??

krikri dijo...

Ey!!he visto la foto de fotolog!!me alegro que aunque te explotaran en el trabajo luego fuera todo de lujo :)
Yo estoy con dolor de cabeza pero me acabo de empastillar, a la espera de tus planes, que para un sabado que tienes libre pos mira, una hace el esfuerza ;p además, no te voy a dejar sola con tantos erasmus por ahi. Arriba las trabajadoras!!!
No sé nada de la de Leciester, me dijo que me avisaria hoy, así que esperaré noticias suyas, y tuyas!!!
Un besito y nos vemos esta noche!!

Yo-X dijo...

Mmmmmmmmmm willy... jaja es bueno saberlo, me ayudara muxo cuando visite el pais, jajajaj ayer es q no pude pq estuve hablando por telefono y yo hablo mazo por telefono sale a dos o tres oras... pq yo tengo muxo q decirle al mundo, jajaja, wapa!! este finde sola, toca fiesta en casa ajena!!! wooo mmmmmmmmmm por cierto eres mu wapa!! mmmmmmmmmm eso me hace pensar algunas cosillas... jajaja, !! krikri, ai vida inteligente mas alla de los maleducados... jajaj o eso dicen... un besote wapa!!

krikri dijo...

Ey mi Mr Yo favorito!!!antes que nada... gracias por el cumplido!!!mira q me viene bien animos para esta noche quemar Nottingham!!parece ser q hoy no se irán...quizás mañana pero bueno, como salía esta noche de fiesta no tenía pensado kedarme a dormir aqui (verdad Reyes que dejas que esta okupa duerma en tu casa repelta de gays :P???) que ya no me duele la cabeza :D y estoy lista para lo que sea!!! jejeje
Yo tb me tiro horas y horas por telefono... y ya ni te digo por internet :P como tu dices, yo tb tengo muchas que decirle al mundo (esq la gente way como nosotros lo valemos!)
Un besazo wapo y posiblemente no postee esta noche... pero mañana pondré los de hoy y mañana.
Y venga otro más por galante MUUUUAK!!

Yo-X dijo...

Wueeeeey!! pues pasatelo mu bien!! y emborrachate como se emborachan alli mezclado con lo q nos emborrachamos alli!!! espero q sigas viva pa contarlo, jajaja besotes!!!