sábado, 26 de enero de 2008

26 de Enero del 2008 (131º Día)

Estoy muerta… son las 10 de la noche y acabo de llegar a casa… llevo unas 25 horas fuera de casa y porque he dicho que no… pero Cathy me había dicho que me fuera para su casa y me quedara allí a dormir y luego los sevillanos con los amigos erasmus que se iban al japonés de cena y luego de party… pero es que necesitaba descanso… en serio, más que nada porque esta semana ha sido movidita y he descansado poco y necesito fuerzas para la que viene (si estoy abuela ya… pero es diferente estudiar que trabajar).
Me fui para casa de Reyes y JoseRa, con mi botellita de vino la más barata del Tesco (yo no tengo el paladar de mi padre para esto así que cualquier rosado me viene bien). Esperé a que cenaran (sus garbancitos españoles :P) y cotilleamos de los supuestos gays de su casa, que como ya comenté unos meses atrás, por mucho que uno diga que tiene novia es de apariencia porque ese es gay, que yo tengo un ojo YA clínico para esas cosas. Luego ellos con su mezcle de vodka y cocacola y yo con mi vino nos fuimos a la casa de unos amigos de JoseRa de la universidad a beber. Vi a la gente que conocí en la fiesta de inauguración del piso de Reyes y JoseRa y está vez hubo mayor trato. Yo como no intentando convencer a la gente para que se quede un poco más en Nottingham o terminen su carrera aquí :P. Prontito (aunque yo ya casi me había terminado la botella de vino…) nos fuimos a casa de uno que solo conocía una que estaba dando una fiesta. Llamamos a unos taxis y nos fuimos en busca de la casa que nadie sabía donde estaba. En el taxi atrás Irene, yo y Reyes y delante el fotografo y guardaspaldas nuestro, el que mejor iba de todos y por lo tanto hablaba con el taxista y nos hacía callar :P JoseRa!! El taxista parecía novato perdido (creo que lo era). Encima se queda parado viendo una pelea y no me dejaban que le diera prisas… yo ahí con mi “can you go? We are waiting…” pero es que tenía un morro el taxista… el bicho ese corriendo y el faroleando… “incredible!”. Cuando llegamos a la calle no sé que hicimos que nos confundimos de casa y nos metimos en otra con unas escaleras súper oscuras y altas y una puerta al fondo y nadie contestaba. Entonces llamaron al chico y nos dijo que esa no era la casa que era un poco más arriba de la calle. Y tachán! 13 personas que se acoplan a su fiesta. Típica fiesta erasmus. Mogollón de bebida, todos pillando de todo lo que había por ahí (dioss que buenas las galletas de chocolate :P). Nada más llegar nos dice el anfitrión, ahí esta el baño, aquí la fiesta y ahí la habitación por si queréis… Lo que yo te diga, desparrame total jejeje. Ahí si que pude ya hablar inglés. Con unos cuantos. Uno súper bonico y atento que (todo hay que decirlo) una botella de vino después de haber cenado hace horas como que sube rápido y yo me encontraba bastante mareada… mucho más que en la fiesta polaca. Y me daba agua, galletitas y me preguntaba todo el tiempo como estaba. Con ese si que tuve charla trascendental como podéis ver en la foto (robada por supuesto ejem Reyes que te veía reírte por ahí… a saber que dirías de nosotros). Así que nada, mucha música, mucha gente (españoles, ingleses, un griego…), mucho alcohol, mucho colegeo… y conocí a un valenciano!!! Estudia ADE y era de la zona de Juan Llorens. Es que me emociona conocer a un valenciano después de tanto tiempo que la gente me dice que está plagado de valencianos y yo sin ver a uno…
Allá a las 3 y media dejamos la fiesta (yo ya estaba sentada en una silla con mi vaso de agua) y enseguida pillamos un taxi y a dormir de ocupa en casa de Reyes y JoseRa.
Viendo lo bien que me lo pasé me dio mucha envidia la vida erasmus… ojala me hubiera ido cuando tuve la oportunidad. No es que me arrepienta, porque hice lo que creía más oportuno en ese momento y ya está, pero joooo es que se montan unas fiestas y luego no tienen que trabajar… no es justo! Me planteo hacer una carrera para pedir una beca erasmus :P ¿Qué pensáis?
Bueno, y esto es solo de anoche, porque como he dicho no he llegado hasta las 10 de la noche de hoy porque he quedado por fin con Marta, la otra au pair, luego con Cathy y luego han venido Ambar y Oscar, pero eso ya lo cuento mañana que estoy muerta y quiero dormir (que solo he dormido 5 horas!) y además no hay nadie en la casa :D espero que mañana vengan por la tarde, aunque me da que vendrán sobre las 11 o 13. Al menos podré dormir :P
Besitos y Night Night!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me digas que te levantaste a las 9 de la mañana?????PEro como pudiste??Mañana tienes q contar si ibas resacosa o no......jajajajaja!!!

krikri dijo...

joooo... no lo sé... no sé porque me levanto tan pronto :( I hate me!! anyway... y no :P no iba resacosa para lo que tome... mi cuerpo no me querrá con lo del sueño pero a la hora de las resaca es super bueno :P solo me empezó a doler la cabeza ya a final de la tarde (y de cansancio sería...) pero nada más, sueño y ya está :D y tu que??? resacosilla??? mira que tu tb le diste a toodo jejejeje y que tal el japones??jooo me quede con ganas de probarlo... me lo recomiendas???

Besitos y espero q tu vuelta al curro haya sido tranquila ;) y a por mas sabados!!!!!!