domingo, 2 de diciembre de 2007

1 de Diciembre del 2007 (87º DIA) solo 5 días…

¿Por qué cuando puedo dormir no duermo? No es que me pudiera levantar a las 12 de la mañana porque tenía que irme a casa de estos pero joder… si hasta las 8:45… pues no, a las 7:30 ya estaba despierta. Así que nada, poco a poco me he arreglado (después de una semana yendo toda desastrá) me he planchado el pelo y me he puesto algo más de mudar. Y de camino a casa de estos y rumbo a Birmingham! En coche se hace muy corto, no llegó a una hora y amenizado con música latina, como no :P Me estuvieron explicando lo de la cena de navidad. A mi y a Amparo nos toca hacer una ensalada de frutas (una macedonia vamos) para el postre y una botella de vino blanco. Tengo que comprar un regalo para un chico entre 5 y 10 pounds y nada, ropa “casual” que se escribe como en español pero se pronuncia como a ellos les da la gana… Así que no sé que me pondré… el lunes quiero ir a ver si compro algunos regalitos ya de Navidad que me hace ilusión :P y de paso miro algo para la cena.
Que decir de Birmingham… que es enorme, no vimos mucho porque fuimos al centro comercial, uno de los más grandes “bullring” pero lo poco que vi me gustó. Es diferente a Nottingham. Es más ciudad, con sus altos edificios y el horroroso estrés el trafico… pero el centro comercial era precioso, y la iglesia que había ahí al lado también. Además, adornado al estilo navideño todo es más bonito. Estuvimos todo el día en el centro comercial y luego fuimos a pasear por “China town” que estaba al lado. Naturalmente no es como el de Londres, es chiquitito, pero oye, tiene uno. En la tienda de Mango una dependienta me vio mirando unas bufandas y me empezó a hablar. Yo la miraba como si me hablara en mi propio idioma y no sé si la entendí bien o que pero creo que me estaba diciendo que si quería había un conjunto para eso y que podía enseñarmelo y tal… pero yo como quería que siguiera pensando que era inglesa me hice la antipatica y le dije que gracias pero solo estaba mirando (si es que soy inglesa ya total :P). Después Cathy me invitó a una cosa que son como esponjitas esas de golosina, pinchadas a un palo y las ponen bajo la fundue de chocolote que hay en la chocolatería más famosa de Inglaterra “thomas” o algo así. Por dios!! Estaba buenísimo!! No me acuerdo del nombre porque es raro pero estaba muy bueno, y solo 1,50 pounds.
Luego yo les decía que me iba para casa pero no, terminé en su casa y como siempre que ceno que allí me quedé a dormir. Estuvimos viendo factor X, luego Cathy nos hizo un pase con sus trajes que se había comprado, uno para la cena de navidad y otro para su staff party. Jooo yo quiero un vestido! Son tan bonitos!! A continuación les entró la locura o lo que yo ya he diagnosticado y clasificado como un caso claro de “trauma artístico infantil”. Van a hacer un show en el que cantaran su ya conocida canción para nosotros “son cosas del amor”. Oscar estuvo dirigiéndolos y enseñándoles lo que es un ritmo en un canción (era algo así como estar dentro de operación triunfo jejeje. yo grabándoles todo lo que hacían y decían (quiero hacerles un montaje y regalárselo aunque antes tengo que aprender a hacer montajes…) y luego peli en inglés “kiss kiss bang bang”. Naturalmente me pusieron los subtítulos en inglés para mi y he de decir una cosa… me pareció fácil la película… entendía casi todo y aunque es un poco rallante la película y no la haya podido asimilar del todo porque no me daba tiempo de asimilar la historia y leer los subtítulos intentando también entender su pronunciación y asumiendo su traducción... demasiado para mi pero suficiente para darme cuenta que el libro que me estoy leyendo me esta ayudando mucho pues muchas palabras, expresiones y demás las había leído antes. Así que nada, un poco animada respecto a ese tema.
Y nada más, hoy como acabo de llegar no puedo decir night night pero si besitos y que bueno, ya estamos a diciembre!! :)




En el centro comercial con Cathy y Ambar

Cathy, Ambar y Oscar, por la noche en el centro de Birmingham

EL centro comercial Bullring de noche... sin palabras....

Una española, una venezolana y una colombiana en Inglaterra en el China Town de Birmingham :P pupurri de culturas!

4 comentarios:

Marina dijo...

Adornado al estilo navideño NO todo es más bonito, esta el Aqua para demostrarlo (tú es que ya no te acuerdas de las luces azul epilepsia)

Kiss kiss bang bang era una de las pelis de mi video que no habias visto!! Te gustó?? Está muy chula, ya te la pasaré en castellano para que completes huecos :)

Muchos besos fea!! Sigue pasándotelo así de bien!

krikri dijo...

Si??? alaaa pos la he visto en inglés :P me la estoy bajando en castellano, aunq me la quiero comprar porque quiero terminar de verla y entenderla primero en inglés para luego ver la version en castellano...

La verdad que este finde me lo he pasado muy bien, despues del finde relax de la semana pasada lo necesitaba.

Y no...no macuero... :P pero espero que este año haya mejorado jejeje

Un besitoo!!!!

Paula dijo...

mejorado? juis juas jus. Todos los chavales del campamento de barcelona estarian por los suelos con ataques y tirando espuma por la boca

Yo no he visto esa peli, o por lo menos no me acuerdo, hacemos tambien sesion d esta?:)

krikri dijo...

pero en ingles o español?? :P
Y mientras tengamos las pastis de Jordi, Pau, no hay problema :P podemos llevarlos al Aqua