viernes, 30 de noviembre de 2007

30 de Noviembre del 2007 (86º DIA) solo 6 días…

Necesitaba un día como hoy… que relax!!! Aunque bueno… un día que podía dormir y Michaela me despierta a las 6:40 creyendo que me había dormido… y yo que no… que hoy Kim no tiene colegio y puedo llevar al niño cuando a mi me apetezca a la guardería… y encima la Kim se me despierta! Todos los días tratando de sacarla de la cama… y va y hoy que puede estar hasta cuando quiera se levanta 20 minutos antes que cualquier otro día… si es que tiene ejem, la cosa. Pero bueno, como no podía dormir me he levantado para adelantar faena y así no tener que hacerla por la tarde. En ese momento la madre ha llegado de Londres y se ha tirado todo el día en casa, por lo que solo he tenido que llevar y recoger al niño de la guardería y ponerles el lunch. El resto del día he estado leyendo y repasando vocabulario. Y es que lo que yo os diga, estoy con el libro… y es que ahora se empieza a poner interesante. Además al ver que me estoy leyendo un libro en inglés… pues jooo… me siento orgullosa que no es uno de esos libritos que nos mandaban en clase para leer.
Y quitando de eso solo decir que mañana ha habido un cambio de planes… no va a poder ser la paella… me ha llamado Cathy y me ha dicho que los venezolanos quieren irse para Birmingham, y que se me apunto con ellos!!! Birmingham!! Otra ciudad que tachar en mi lista :D Así que nada, dejamos el bicarbonato y los experimentos culinarios para otro día y nos vamos de turismo al centro de Birmingham!!! Seguro que hay una persona por ahí que me tiene que estar odiando ahora mucho de la envidia… pero bueno :P veré antes Birmingham que tú Víctor jejeje. Así que nada :) mañana a madrugar un poquito pero con lo poco que se puede dormir aquí con estos niños…
La madre me ha dicho que se va (se ha arreglado toda) y que o volverá mañana o pasado mañana… los niños no sé si se los dejará a alguien o se quedarán con Cindy… a mi eso ya me da igual, yo ya he cobrado y estoy en mi fin de semana. Soy feliz :P
Y la semana que viene, el sábado me han invitado en casa de Cathy y la pareja Venezolana a una cena de navidad :D. Cada uno lleva algo de comer típico navideño o algo de beber y compra un regalo de unos 5-10 pounds. Una vez allí se hace el amigo invisible. No conoceré nada más que a ellos 3 y a Amparo que viene dentro de 6 días a verme pero según me han dicho la mayoría son latinos amigos suyos de Londres y algún inglés. Puede ser divertido.
Y nada más que contar por hoy, que se termina una semana estresante para mi, pero también empieza la cuenta atrás para regresar a España. 3 semanas…
Un besito y Night Night!


PD: el contador ya llega a los 1111 visitantes esperemos llegar a ver los 2222. Gracias por vuestras visitas ;)

2 comentarios:

Paula dijo...

waaalaa soy el 1112 caaasi, joo pasalo muuuy bien, cuando volvamos haremos un suuper recorrido x inglaterra
Un Besoo

krikri dijo...

casi pau!!! birmingham es inmenso y muy bonito,aunq no pasamos mas alla del centro comercial pero q boniotoo lo que vi!!! me gusto sip
Un besoo