lunes, 19 de noviembre de 2007

16 de Noviembre del 2007 (72º DIA) hoy es el día…

Por fin llegan mis niñas y aun que la mañana como esta semana lleva siendo un poco difícil intento pensar que en unas horas podré echar a un lado de ser la “super nany” para volver a sentirme como en casa.
Hay una cosa del colegio de Kim que me gusta mucho y es que les enseñan el lenguaje de signos también, eso sí… o la Kim no aprende nada más… o es que solo les han enseñado “buenos dias, es hora de comer”. Se supone que dice también mi nombre pero yo lo pongo en duda….
Hoy en los colegios los profesores se disfrazaban (en algunos también los niños pero Kim no tenía que disfrazarse, solo ir sin uniforme), para recaudar fondos para niños con deficiencias o alguna minusvalía. Había una espantapájaros, una bruja, una pirata, un… ¡Sponge Bob! Dios… no sé que pasa con esos dibujos aquí… pero espero que en España nuestros niños sean más inteligente para ver eso….
Hoy el niño ha estado meoncete… a la 2º vez le he puesto pañal diciéndole que si es se hace encima es que es un bebe y los bebes llevan pañal. La tarde en si tranquila porque ha venido la amiga de Michaela y estos han estado jugando con ella (pobreta… que paciencia tiene…). Lo que pasa que la madre me ha llegado tarde (como toda la semanita…) y no me ha pasado el autobús que me tenía que pasar y el otro tardaba más de media hora y yo no podía tardar tanto para ver a mi niñas que ya eran las 18:30…. Así que cargada con la maleta subiendo cuestas imposibles y corriendo para pillar el bus (gracias a que mi querido amigo el autobusero me ha visto y me ha esperado….). Así que sobre las 19 ya estábamos en la estación de tren de Nottingham dándonos abrazos y besos: Mj desde Southampon, y Pau, Vero y Blanquita desde Valencia.
Descargamos nuestras cosas en el hotel del terror (el chino estaba ofuscado porque se mostró algo borde pero lo perdonamos porque luego fue amable….). 2 habitaciones: una triple con baño para Mj, Vero y para mi en el primer piso, y una twin para Pau y Blanquita en el 2º. Mención especial a nuestro baño… todas contentas porque no tendríamos que irnos al publico nos damos cuenta de que nuestra bañera es eso… una bañera sin ducha!! Así que, a cazos con el calentador del agua para el te y el café :P Eso sí, ambas habitaciones mucho mejor a las que me tocó la última vez que fui… miedo miedo no daban… aun que a lo mejor a eso tiene algo que replicar MJ (te dejamos en la cama de la puerta porque sabemos que tu sola habrías podido, y bueno… las sabanas… las mías bien ¿y las tuyas Vero :P?).
Fuimos a cenar al Old Marquet Square (están poniendo un árbol de Navidad gigante en la plaza :D). Paula me “ayuda” a pedir (que haría yo sin ti Pau… así me gusta que te sueltes y me “ayudes”). Pero claro, aún nos cuesta leer las cartas y la pobrecita come algo raro…. ¿Quién no comió Beans? ¿Y saussage? Por lo menos no os quejeis que comer comida inglesa comisteis…
Luego de vuelta al albergue a jugar a un “yo nunca”. Siento decir que no puedo comentar nada de lo que se dijo, o mejor dicho de cuando se bebió allí porque son las reglas del juego pero…… ¿Vero ibas contetilla :p? sin comentarios….. eso si, una botella de tequila para 3… en…¿1 hora? Creo que deberiamos estudiar más y salir menos jejeje.
Acabamos en el Salt Water tomando algo y luego intentamos entrar al revolution ya que habíamos visto a Cathy y a Ambar que se iban para allá y así estaba un rato con ellas pero al final no las encontramos allí…(Blanquita, yo pienso que no se habrían dado cuenta…. Que Pau te hubiera dejadola Boa y decimos que era tu despedida de soltera… en fin, la proxima vez). Así que en busca de uno de los cementerios (después de que un tio le “echara la mirada del tigre a Pau” y el segurata se empeñara en desnudarla antes de entrar al pub). Pero mientras ibamos tranquilamente por la calle un chico nos empieza a llamar “españolas” y nada terminamos hablando con ellos. A eso que aparece un inglés to pedo… que a donde ibamos, que lo siguieramos, que aun habian cosas abiertas. Nos lleva a un antro similar al cubata de Hojala de mis años mozos pero a lo inglés. Decidimos pasar de eso e irnos a descansar que mañana iba a ser un día largo.
Mención especial a MJ, mi compañera de habitación “te quiero conmigo la próxima vez en la habitación!!!” ella y los pelos que no son de la cabeza, la puerta que se abre, el asesino que esta empeñado en venir a un hostal de mala muerte a matarnos a nosotras porque somos la habitación 1. Hay sombras en la ventana y menos mal que nosotras no tenemos cajón bajo la cama porque vete tu a saber quien podría esconderse ahí dentro… etc etc… en fin, que las noches contigo una no se quita la sonrisa de la cara :)

No hay comentarios: