lunes, 19 de noviembre de 2007

18 de Noviembre del 2007 (74º DIA)


Hoy nos podemos levantar una horita más tarde (las 8 menos 10…). Pero está lloviendo… hago el cambio de habitación, desayunamos con la mujer del terror ¿alguien le regala un gorro para el pelo? Y nos vamos camino al castillo. Como no… yo cansada de repetir que pillaran paraguas solo Paulita (ayyy como te quiero colombiana mia!!!) me hace caso. MJ ya se ha vuelto inglesa y no necesita paraguas y blanquita tiene ganas de parecer una inglesa en vez de una francesa :P. Dentro del castillo son como niñas… Pau no deja de dibujar en cualquier lado, se ponen ropas, juegan con los juguetes de la zona de niños… había un performance y unos tipos disfrazados de la gente de la Edad Media te dejaba que te pusieras gorros de época de caballerizas, espadas, guantes… estas son unas sosas y solo yo acabé con el peazo casco que pesaba un quintal. Luego el museo y corriendo a comer al greegs (te gustó la salchicha con alubias dentro del pan de hojaldre Blanquita? Jejeje) y a acompañar a MJ al tren para su regreso a su querido “suztampón”. Tranquila que antes de Navidad estoy allí visitándote, ok? Aunque claro… ni punto de comparación con Nottingham seguro, por mucho que digas…
Luego nos vamos a que las niñas hagan sus compras y a tomarnos un peazo de capuchino en el Costa, tiradas en el sofá hasta la hora de cierre porque fuera… sigue lloviendo. Vemos a Papa Noel, o bueno, lo intuimos, porque hay una cola de niños que termina en unas puertas que se abren, pasa uno, y se cierra, y las duendes de papá Noel están por ahí… Pau se acerca al acuario que hay en el centro comercial esperando a un “indiano”.
De vuelta al hostal, paraguas del revés, hombres de negro que quieren hacerse foto con nosotras y la lluvia que no cesa en todo el día. Nos viciamos a la serie de Robin Hood (tranquilas que yo la semana que viene hago un apartado especial para explicar si muere o no Robin… que fuerte!!! Con lo mono que es…). Y gracias a nuestra Pau, descubrimos al mirar por la ventana que…. NEVABA!!! Así que dejamos la ducha para después y nos bajamos a la calle como niñas de 5 años la mañana de Navidad, todas ilusionadas saltando como tontas y abriendo la boca para comprobar que lo que realmente caían eran copos de nieve. No duró mucho, pero caía con fuerza. Tampoco llegaba a cuajar pues al tocar el suelo se deshacía, pero estuvimos un cuarto de hora disfrutando de esa chiquitina nevada.
Luego, a cenar al chino arregladitas para luego salir. Como no, el chino es mi sitio de cena los domingos por la noche cuando viene a verme…
Nos vamos al Salt Water, hoy no hay mucha fiesta por ahí… Pau y Vero tratan de pedirse una cerveza… pero de repente me veo a Pau que viene a buscarme porque no saben que les dice la mujer… y lo único que les pedía era su ID… que bueno, esa era de las típicas que ven que eres extranjera y lo hace más difícil para que se entienda lo que quiere decir. Se beben las cervezas a contrareloj porque nos cerraban, uno de ahí se percata de que somos españolas y nos dice que tiene un amigo que es de Oliva, Ramón “Coca” pero por suerte se va con la inglesa buscona que había estado bailando con él.
Llegamos al hostal y decidimos dormir las 4 juntas ya que era nuestra última noche, además, a medida que voy cambiando de habitación la cosa mejora… porque joder, esta estaba de lujo, vistas a la calle principal, grande y espaciosa, con una duchaba como dios manda y bastante apañada… (Víc… ¿sabes que nos hicieron la habitación todos los días?..... eso pienso yo….).

En fin, gracias por vuestra visita, me lo he pasado muy bien y me he reido a más no poder (que me he quedado con los virus españoles... bueno vale, pero ha merecido al pena). Cuando me paseis las fotos pongo!!
Besitos y Night Night!

4 comentarios:

Unknown dijo...

k wayy as visto nieve bueno an venido a verte!! jeje komo me lagro un besito.. no tengo fuerzas par escribirte hoy mas xro lo e leido todo!!ª

Paula dijo...

no va a morir, no va a morir!! le vi las partes pudentas a robin y lo tape con el paraguas en memoria de la torre d pisa que mono el.
por cierto en lo de las cervezas se te olvida poner que era una puuuta y que vero estuvo toda la noche llendo y viniendo al baño por el suuuuper vaso de cerveza que se tomo bajo presion
TE QUIEROOO y ya te echo de menos :(

krikri dijo...

jajajja no me acordaba de lo del baño :P y si ke digo q no se esforzo en nada para q la entendierais. Jooo, que facil se acostumbra una a lo bueno... volveis???
:D os kieroo, maite, a ti te toca venirte eh!!

Unknown dijo...

ui x mi iria tods todos todos los findes.. xro.. realmente estoy.. jaja lo k pasa k no ves jejej huajajajajajja k no si puedo le knvenzko a mi ama para k me "subencione" mi regalo de navidad x un viaje a london!! kolara?? jejeje no se !! keda un mes!! y .... 10 dias!!