miércoles, 28 de noviembre de 2007

28 de Noviembre del 2007 (84º DIA)

Al final la madre llegó y tuvimos la charla. Le expliqué todo lo que sus “angelicales” crías habían hecho y se me disculpo y hasta me dio un abrazo. Si es que la mujer es un sol… pero tiene a una parejita que buenos son…. Para empezar les ha quitado la tele, ha desenchufado el aparato de la tele digital y lo ha escondido en su cuarto. Me ha dicho donde está por si quiero verla yo. El niño hoy no ha tenido ordenador, que pienso yo… ¿Para quién era el castigo para él o para mi? Porque lo he tenido que aguantar al medio día ya que no tenía ninguna distracción.
Pero a pesar de lo de ayer… hoy la niña sigue igual… y encima hoy estoy sola y mañana también pues la madre se ha ido a Londres de urgencia. Un amigo suyo esta terminal, tiene leucemia y le han dicho que no le queda mucho. Estaba bastante afectada… me ha dejado la cena hecha y ha venido su hermano a las 16:30 para estar en casa y darme así el apoyo que necesito. Se quedará esta noche a dormir y mañana por la tarde viene Cindy, así que tampoco estaré sola pero vamos, que no es lo mismo y encima que esta semana están rebotados… esperemos que la madre venga pronto el viernes (es que no sé seguro cuando vuelve…) y así empezar mi fin de semana relajante y ya cuando vuelva al trabajo el niño tendrá guardería todo el día y será más llevadero.
Estoy enganchada al libro… no puedo dejar de leer, lo que pasa que acaba cansando porque la lectura es lenta, te anima cuando de repente te lees un párrafo de un tirón y te deprimes cuando en una frase hay 4 palabras que no entiendes y lo que jode buscar una palabra y que tenga tropocientos significados… así es imposible aprenderse una palabra… porque te aprendes 10 en una… Eso si, si me quejaba de que no aprendía palabras “mal sonantes” con este libro estoy aprendiendo bastante, para mandar a la mierda y todo jejeje. Esas si que se me quedan :D. Y para que veáis que no solo he aprendido a decir cosas malas he descubierto como se le llamaría a la falda de uniforme que llevaba en el colegio: Kilt o lo que es lo mismo “falda escocesa” :P
En fin, que como veis mi semana esta siendo pesada y para que veaís hasta que punto no me quedan ganas ni de ponerme al Messenger… no me apetece hablar (estoy todo el día “luchando” y cuando llego a mi cuarto solo me apetece desconectar de todo). Por lo menos la semana ha llegado a su punto medio y mañana ya es Jueves… un día menos y el último al que saque a pasear a Paul al colegio de Kim, ya que ésta no tiene clase el Viernes (dios… la que me espera… ¿Quién dijo que este trabajo es fácil?).
He estado cantando con Michaela canciones de Navidad en Inglés (porque claro ella español como que no…) y jooo, me lo he pasado bien, ¿Por qué me gusta tanto las navidades? Es algo que jamás podré entender… soy rara, por eso me gusta Inglaterra… quien sabe, quizás dentro de mi haya una inglesa en potencia :P
Dejo la dirección de una pagina por si os aburrís, os dice con solo poner la fecha de tu nacimiento como era ese día, quien fuiste en tu ultima vida y los hecho que pasaron ese año… entretenido si te aburres. http://www.miniportale.com/Miniportal/date/
Y nada más por hoy… desearme suerte para mañana (despertar sola sin madre y con niños rebotados… me puedo pedir para navidad una camisa de fuerza y algunos somníferos??)
Besitos y Night Night

5 comentarios:

Anónimo dijo...

kariñin ... ya hacia dias que no te escribia.. lo k hace estudiar..
las notas... kreo k solo dejo ingles.. xro n o estoy muy kntenta.. 3 concos y dos de ellos en practikas.. aiss = no es lo mio
yo k se.. k dudas exitenciales tengo...
x otro lado.. mi ama me a dixo k si kiero ir a vlcn en nochevieja,.. k es mi vida mi dinero ectc etc
sin mas.. i dont now.. no es un buen dia ls verda.. xro bueno ya el kansancio se nota.. xro bueno no pasa nada..

menudos 2 niños tienes!! se me a okurrido un juego
estar quietos callados y sin hacer ruido... y el prinmero k no kumpla eso pierde y al k gane.. le preimas
motiva mogollon ( al menos a los mios)


te kiero!!!

Marina dijo...

Si, tb te lo puedes pedir para el amigo invisible... camisa de fuerza y somniferos por 10 euros, seguro que encontramos algo :)

Yo tb hace días que no sé na de tí... ahora me voy a una entrevista de trabajo, y luego tengo en ensayo general de lo del tribunal... toy nervious!! donde esta mi psicologa??? :P Ya te contaré como ha quedado todo.

Lo del juego de maite me parece buena idea, el que pierda te tiene que hacer un masaje... y ya rematas la faena :P

Te quieroooo! conectate de vez en cuando!!!!! es una ordeeeeen!

krikri dijo...

Tu no te desesperes que acabas de empezar, a veces cuesta un poco mas pero tu animo, vale?

Esta mañana se me "han comportado" por decirlo de alguna forma... a ver como transcurre la tarde y la noche.

Marina lo siento!!!se me olvido que era hora... esq joooo ya has leido como ha sido la semana... (y aun no ha terminado) Suerte en el trabajo, que seguro que es tuyo y suerte en tu ensyo que te saldrá de lujo ;)

Un besazo a las 2!!os kieroo

Marina dijo...

Que no pasa nada, qué lo siento tonta?!!! es que te echo de menoooos :P ya sé que vas ajetreada, no te preocupeeees!!! besoteeees!!!

krikri dijo...

jooo... y que tal te ha salido todo... yo tb os echo de menos, se acaba la semana y ya podré enganxarme al messenger ;)

Besosss