martes, 13 de noviembre de 2007

13 de Noviembre del 2007 (69º DIA) solo 3 días…

Esta mañana la madre se ha encargado del niño así que solo he tenido que pelear con Kim… que no ha sido poco. Además ya han cambiado los horarios de los buses y hemos llegado tarde al colegio y yo a clase (aun que se ve que ha sido una mañana rara porque todos han llegado tarde). Mira que me río en clase, la mejicana es un cachondeo. Yo quiero irme a Méjico! Además he aprendido algo que después de tantos años de estudio no me dijeron los profesores… ¿Cómo pronunciais “there aren’t”? {der arent} ¿no? Pues no… se pronuncia {derant}. Todas nos hemos quedado rayadas. La mejicana que ha estudiado ingles tantos años como yo tampoco le habían corregido nunca los profesores esa pronunciación… además, yo toda orgullosa diciendo que me estaba estudiando el diccionario (suena friki…. Pero ayuda muchísimo, y mas tiendo el cd para escuchar la pronunciación, el vocabulario es algo muy esencial, a parte de tanta gramática)
Hoy ha sido uno de esos días grises y raros de Inglaterra. Anoche se paso la gran parte lloviendo. Esta mañana te caía la típica lluvia que ni te enteras pero que al subir al autobús ves todo el espejo delantero mojado…
El niño como ayer… salvo porque no conoce lo que es un “toilet” y se me ha hecho 3 veces encima… me ha recordado a mis tiempos en el campamento de Moraira con Paquito…. Jooo que tiempos aquellos… los echo de menos!!
Mañana he quedado con la Sevillana a tomar un café y así me cuenta sus adelantos. Ya esta casi una semana trabajando y por fin ha encontrado piso. Esta muy contenta. Quizás viene otra chica que conoció que trabaja en el burguer y también es española.
La abuela regresa el 10 de Diciembre. En el fondo la echo de menos, es cierto que hay más libertad cuando ella no esta porque no hay nadie en casa pero era muy divertida y bueno, me lo pasaba bien con ella.
Lo de la flor en el pecho se pasa ya… estoy viendo una serie tipo “hospital central” y hay un familiar de un paciente con la flor!!!
Hoy he estudiado algo… pero es que no podía porque tenía al niño hablándome de fuegos artificiales (en serio para habernos grabarnos… entre que el esta aprendiendo a hablar y yo… tb :P pues imaginaos el panorama….) al final he acabado haciendo un juego de palmas con él… hasta que he olido un extraño olor a podrido proveniente de sus pantalones… y me lo he subido corriendo arriba mientras le decía: I thought that you was a big boy no a baby… y el me decía “I’m a big boy aaa a big boy” a veces es monisimo porque joder… es un niño de 3 años pero necesita que lo enderecen.
Con la Kim he tenido una conversación de esas trascendentales… porque se me portaba como niña muy noña y me he cansado y ha empezado que no tiene amigas que solo yo, su hermana y Paul (a todo esto ha venido porque no le quería empujar en el columpio….) y yo le he dicho que si tiene amigas y que soy yo la que esta aquí sola y que ella me hace sentir mal. Así que nos hemos abrazado y todo bien (ya veremos mañana la guerra que me da para levantar).
Besitos y Night Night!!

3 comentarios:

enrique sanmol dijo...

Te dejo unas palabras para dejar constancia de mi paso por tu diario-blog.
Pasé por aquí buscando información sobre esa ciudad porque mi hijo está haciendo este año un erasmus en la universidad de Trent. También quería decirte que este fin de semana pasado estuve con mi esposa visitándole y nos alojamos en el hotel plaza park... Casualidades de la vida nos encontramos con una camarera sevillana muy simpática que estaba recién aterrizada en el hotel... Salúdala de nuesra parte. Por lo que se refiere a ti: ánimo que seguro que terminas dominando el sajón y entendiendo un poquito más a esos raritos.

Un cordial saludo.

krikri dijo...

Encantada Enrique! Esta misma mañana he estado tomando un cafe con ella, tranquilo que se las daré. Y gracias por los animos, espero termnar por lo menos xapurreandolo :P
Respecto a la ciudad a mi me gusta mucho, la verdad, seguro q tu hijo se siente comodo aqui, y si necesita algo solo tiene q avisar. q para eso estamos los inmigrantes españoles... para ayudarnos :P
Un saludo :)

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! Soy Reyes!!Muchas gracias a Enrique por lo de "simpática". Pero es que hace una ilusión encontrarse a españoles en el hotel...(que no son muchos) y más en los primeros días. Mi novio también anda de erasmus en Nottingham asi que lo mismo conoce a su hijo. Si es que el mundo es un pañuelo...

¡¡Saludos a todos!!