miércoles, 14 de noviembre de 2007

14 de Noviembre del 2007 (70º DIA) solo 2 días…

Esta semana están siendo difíciles para levantarlos… aunque yo hoy me lo he tomado con calma, los he dejado a su marcha y no me he sofocado mucho hasta que he visto que llegábamos tarde… pero los horarios han cambiado y el autobús que pillábamos ya no pasa… así que hemos tenido que esperar al siguiente pero hemos llegado.
No se que me pasa que no duermo… estoy destrozada y no puedo dormir bien… si a eso le sumas que la madre lleva llegando a casa sobre las 18 pues ya me dirás. Mañana por la mañana no voy a hacer nada!
Esta mañana me he ido a renovar el bus pass, comprarme un libro en inglés para leer (memorias de una adolescente amnésica). Es finito y algo juvenil, aun no estoy preparada para un libro como dios manda pero lo que digo siempre, si veo el alquimista no lo dudo ni un segundo, me voy de cabeza a por él. También he quedado con la sevillana. En el curro le va bastante bien, pero porque no hay ingleses… estoy empezando a pensar que son una raza extraña… además con lo del piso esta casi casi. Ha venido la otra chica que se llama como yo que también es española pero no he podido estar mucho que me he tenido que ir a recoger al niño. Que bueno… la madre me ha dicho que no lo dejara dormir, y para tenerlo despierto tampoco me ha hecho tanto… además, hoy me lo he pasado bien con él porque hemos estado jugando al “you can’t see me…” “yes i can!!” vaya dos nos hemos juntado…
Se supone que están haciendo una temperatura muy baja pero la verdad… yo no lo noto. Ha habido días cuando vine al principio que creía que no soportaría estar aquí, pero estos días… que se supone que hace frío yo no lo noto ¿Me estaré volviendo inglesa? ¿o quizás es que no hay tanta humedad como en Valencia…?
Ya están poniendo la pista de patinaje sobre hielo al aire libre. Yo como que patino peor que un pato con ruedas… pero bueno, tiene que ser tan bonito patinar bajo las estrellas :P que tengo que probarlo.
Esperando a la sevillana, habían una pareja a mi lado fumando y han tirado la colilla al suelo, pues había una guardia y les ha multado… me he quedado… y el careto de ellos también, eso sí, ni han regañado ni reclamado ni nada… esta educación hasta para acatar las multas me fascina… es como hoy cuando bajo del autobús… ya no es que tu le digas gracias al autobusero… es que te lo dice él!!
Y bueno, aun que hoy me he levantado en plan de “dios jamas aprenderé ingles…” he ayudado a una mujer que me ha preguntado que tenia que hacer en la oficina de turismo, si coger turno o que… pero luego cuando compro el libo la mujer me dice algo y no me entero… pero bueno, esto supongo que es normal.
Que ganas de que sea ya viernes para tener a mi niñas… hoy Cathy me ha dicho de salir pero entre que lo he visto tarde y estos días estoy reventada… pero ya le he dicho que este finde se venga con nosotras o sino la semana que viene tenemos que quedar que hace tiempo que no la veo y la ultima vez me andaba pachuchilla. Es que es duro cuando tu gente cercana esta lejos de ti, y a ella le pasa eso también.
Besitos y Night Night!


PD: bueno, después del comentario del post anterior parace que me sigue gente que ni conozco, me alegro que mis aventuras sirvan para entretener o ayudar a que la gente descubra algo más de esta ciudad y país. Por cierto Enrique, ya hablé con Reyes, que pequeño es el mundo... seguro que su hijo y su novio van juntos a clase... si al final todo queda en familia ;) Un abrazo a todos los que me seguis que ya van 70 dias :D

5 comentarios:

Paula dijo...

mañana nos vemos culumbianaaa me llevo el bate para darle bien al niño en la cabeza vale??
te quierooo!! preparaos para los abrazos :P

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! Soy Reyes!!Muchas gracias a Enrique por lo de "simpática". Pero es que hace una ilusión encontrarse a españoles en el hotel...(que no son muchos) y más en los primeros días. Mi novio también anda de erasmus en Nottingham asi que lo mismo conoce a su hijo. Si es que el mundo es un pañuelo...

¡¡Saludos a todos!!

enrique sanmol dijo...

Ehhhhyyy! tuteadme que no soy tan mayor... mi hijo está haciendo un curso de marketing y finanzas, además del idioma inglés. Entre sus compañeros me dice que no hay ningún español... Además de sajones, por lo visto lo que más abundan son los chinos, los franceses y los alemanes. Me temo que se encuentra un poco solo por ahí por Nottingham, aunque comparte residencia con dos paisanas de Valencia que estudian filología inglesa.

Un saludo.

krikri dijo...

Y Pauuu q ganas de verte!!! yasolo nos keda un dia :D:D:D te kerio y trae 2 mazos, para la niña tb :P
Reyes!!q te vas en navidades :D:D y nos vamos juntas en avion, tranquila q no perderas el otro ;)
Enrique, si tu hijo se siente solo dile q aqui tiene a 2 españolas para lo q necesite, q yo tb me he sentido muy sola, y tengo mis momentos, esto es duro cuando estas lejos de tus seres queridos, asiq si neceseita algo, en serio, dile q nos llame. Por cierto, una amiga mia estudia filologia inglesa en valencia :P mira que como al final se conozcan jejeje
Besosss a todos

Anónimo dijo...

Pues yo conozco a esas dos valencianas que estudian filologia inglesa!!jajaja!!El otro dia estuvieron en una fiesta en la casa de mi novio!!!