lunes, 19 de noviembre de 2007

19 de Noviembre del 2007 (75º DIA)

Después de dormir unas 4 horas vuelta a la realidad… me despido de mi niñas que las dejo a solas en el hall del terror y con la llegada de la “glamourosa” camarera de los desayunos y me voy pitando a pillar mi bus que ya había perdido uno y el otro me iba a dejar un poco justa de tiempo. ¿Frío? Dios… si...
El niño me ha dado la mañana…. Y eso que se ha vestido con la madre pero claro, ha habido ahí movida y al final me lo he tenido que llevar yo al colegio y hemos perdido ni mas ni menos que 3 buses… a pesar de eso, Kim solo ha llegado 10 minutos tarde al colegio y yo he llegado 15 minutos más tarde de lo normal. Debería haberme acostado porque estaba reventada pero tenía que ponerme la lavadora, hacerme la cama, escribir los post y entre unas cosas y otras ya se había hecho la hora… así que nada, a por el pequeñazo. No sé si es por que estoy constipada, reglosa y que hace un frío que te mueres que no he aguantado ni una…. No me encuentro hoy muy bien, necesito descansar… me he quedado un poco dormida con el niño haciendo tiempo a que viniera Kim… así que imaginaos como estaba.
Por suerte, la madre hoy ha venido muy pronto, a las 16:15 o así ya estaba aquí y he podido descansar que me hace mucha falta…
La sevillana ya tiene piso (Enrique va sobretodo por ti ;)). Así que en cuanto tenga un finde libre nos toca fiesta que ya me ha invitado toda mona ella. Que eso se agradece porque los fines de semana yo necesito desconectar de la familia….
Además he pasado un frío toda la mañana, porque esta caldera esta loca y va cuando quiere… pero esta tarde Natasha y yo hemos hecho de Mc Giber y ya esta arreglada (a ver hasta cuando…) resulta que el botón no se mantiene por si solo por lo que una vez que lo sueltas la luz se apaga y no calienta. Yo le he dicho que podríamos poner algo para que hiciera presión y lo sujetara y me ha dicho que buena idea pero el que y claro, yo he sacado mi diccionario y he buscado “celo” sin darme cuenta que la traducción que me estaba dando era la del celo refiriéndose al deseo sexual… así que he buscado esparadrapo… y al final lo hemos sujetado con goma de esa que se utiliza para pegar fotos por las paredes y que no quede marca después. Lo dicho, somos unas ases. Espero no terminar en miles de pedazos por una explosion de gas…
En fin, estoy muy cansada y mañana además tengo clase (no tengo ganas quiero dormir…) pero tendré que ir que para 2 días que tengo… Y esperemos que no haga tanto frio nillueva.
Besitos y Night Night!

No hay comentarios: