jueves, 8 de noviembre de 2007

8 de Noviembre del 2007 (64º DIA)

Si mañana me encontráis en la pagina de sucesos internacionales no os asustéis… seré libre al fin… ¿puede un niño ser tan malo? La respuesta es que si… y mucho más… esto por lo menos me ha servido para darme cuenta de una cosa… no quiero hijos. Jamás de los jamases ¿Cómo la gente puede repetir?
La previsión del tiempo de hoy era de lluvia pero la verdad… yo esta mañana he visto el sol así que he salido sin paraguas. Primero he dejado al niño en la guardería y luego a Kim y me he ido al centro que tenía que hacer unas compras y luego había quedado con Reyes para que me contara que tal su nuevo trabajo (esta muy ilusionada y joder cobra un pastón siendo el salario mínimo… ¿Qué no me meteré yo también de camarera?). Bueno, pues luego, a la 13 cuando he recogido al aprendiz de Satanás ha caído una… pero de 10 minutos no llega… y otra vez el sol… Si es que el tiempo aquí es como los ingleses… raros de cojones (y perdón por la expresión).
Después de 2 días recogiendo al niño ya me ha avergonzado en la guardería, en varios autobuses y en la tienda donde suelo ir con Kim después del colegio… ¿Qué no se mete y coge lo que quiere y se va corriendo? La madre le ha dicho que le comprará unas esposas y lo atará a mi… ¿tan poco me quiere esa mujer?
He estado en una tienda de libros buscando algún libro que quisiera leer… pero no esta el del alquimista…. Y estaba el de los pilares de la tierra a mitad de precio pero… creo que es demasiado para empezar a leerlo ,no? Por ahora me he propuesto terminar con el de las hadas que me dejó Michaela. Tiene un vocabulario muy rico en adjetivos y tal así que bueno, aun que sea infantil por algo hay que empezar.
Hoy he encontrado una cosa graciosa en el bus… he subido al piso de arriba con Kim y nos hemos sentado al final… yo buscaba un pulsador para el autobús pero no veía ninguno en las barras… cosa normal porque ¿sabéis donde los ponen? …………… en el techo!! ¿y si uno ha nacido bajito? Pues que le jodan porque como los ingleses son altos…

Y para que veáis hasta donde llega la sociedad de consumo aquí… en una “farmacia” de estas raras de aquí hay un apartado de vitaminas y habían ofertas de “3x2” en plan de: coge las pastillas que quieras y te regalamos la más barata… así que normal que tengan en sus casas un montón de botecitos de pastillas con todo tipo de vitaminas… dentro de nada veremos: compra ibuprofeno de 0,5 miligramos y te regalamos un bote de multivitaminas para el desayuno.
Aunque después de dos meses aquí los empiezo a entender (que no es lo mismo que compartir sus hábitos y creencias). Es normal que cenen tan pronto cuando el sol desaparece a las 16:30 de la tarde (y esto sigue en aumento… porque en diciembre a las 15 ya es de noche…) en fin, que aquí no hay vida y mucha gente entra a trabajar de noche y sale de noche. Por eso cuando vienen a España se van rojos… aprovechan todo el sol que pueden y más…
Mañana es viernes, tengo ganas de que sea ya tarde para que empiece mi fin de semana!!! Que por ahora no tengo ningún plan pero es que esta semana me he encontrado mal y prefiero descansar, además, creo que se van a Londres y tendré la casa para mi sola… eso hay que aprovecharlo.
Besitos y Night Night!

3 comentarios:

El Serra dijo...

Ke pasa pequeña ! ! !

Y tu empeñada en tener sobrinos ... ves como no vale la pena.

Un beso muy fuerte.

El Serra.

*Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos
y segundos.
Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de
un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente*

krikri dijo...

pero no es lo mismo.... q los vuestros tienen mis genes y saldran niños buenos :P

krikri dijo...

aaaaaaaa y buen viaje!!!!!!!!

PD: en vez de venir a ver a tu hermanita te vas a tomar el sol.... q fuerteee

Pero te kieroo :P