jueves, 29 de noviembre de 2007

29 de Noviembre del 2007 (85º DIA)

Hoy se puede decir que ha sido un día bastante tranquilo… y aunque la noche fue horrorosa porque no se dormían ni a la da 3… hoy ha sido más llevadero… eso sí, he tenido que amenazar al niño con que sino se metía al baño iría con pañal a la guardería… y vaya si se ha metido :P Y bueno, te he hecho caso Maite y les he dicho que el que mejor se porte conseguirá una sticker grande. Y la niña no para de recordármelo… así que ahora solo tengo que saber de donde saco la puñetera sticker…
Simon se ha llevado al niño por la tarde, cuando yo iba a recoger a Kim, por lo que me he librado de sacarlo de paseo y luchar con él. Además, como ha venido a la hora de la cena la casa ha estado relajada. Y yo he terminado pronto mis cosas y me he puesto a repasar vocabulario. Kim, que la pobre estaba aburrida se ha venido y se ha quedado dormida al lado de mi cama. Luego ha venido Cindy y nada, he hecho la cena y he tenido que dársela al peque para que se la comiera… pero por lo menos ha comido. Por cierto... ¿alguien me manda somniferos para caballos? dios... que difícil es que se duerman...
Hoy en el autobús me he quedado súper sorprendida, porque de repente se para el autobús, sale el autobusero y le empieza a decir a la mujer de delante de mi que le enseñe el pase. Yo en un principio creía que me decía a mí… y le empieza a gritar que ella debería irse con la otra que se acaba de bajar porque ese pase es para las 2, si con ese han pasado las 2 y ella se va, tu con ella. Y la mujer se lo enseñaba y no decía nada. Y el autobusero ahí gritándole… bueno no gritaba pero hablaba con autoridad… ¿en España no pasa eso, verdad? Yo es que me he quedado :O, que ha salido de su cabina y todo para decírselo y nos ha tenido ahí un par de minutos. Y nadie decía nada… luego se ha subido y tan felices todos. Y eso sí, el gracias cuando subes lo siguen teniendo y el cuando bajas si tu dices gracias ellos también. En fin, he descubierto la cara oculta de los autobuseros ingleses…
He terminado mis dos capítulos del libro que tenía para esta semana y ya he empezado el 4. engancha mucho, y con lo que me gusta leer y el tiempo que llevaba sin hacerlo… lo que pasa que tumbada en la cama, buscando las palabras cada 3x4 y apuntándolas y tal… pues te cansas porque no es lo mismo que estar tumbada leyendo tranquilamente un libro que entiendes.
Y hoy toca inflexión poco de reflexión sobre la comida inglesa, y más concretamente sobre sus ensaladas… ¿Dónde está ese aliño con aceite de oliva y sal? ¿Dónde las verduras variadas y no solo lechuga y tomate? Aquí no me saben cocinar… decididamente ¿Dónde está el orégano y la albahaca? Aquí solo utilizan picante y más picante y así no se puede degustar la comida como dios manda porque le quita todo el sabor… y ya ni hablar que aquí no coman tortilla de patata!!! Ay… lo que la echo de menos… ya sé que voy a hacer nada más llegue a España, comprarme un bocata de tortilla de patata (o que mi papi me la tenga preparada :P). Es que aquí solo saben comer que patatas fritas y pescado rebozado… la pasta la hacen sola… el arroz hervido… ¿Dónde está ese arroz al horno o esa paella? Vale que los muffies están de muerte, que le greegs hace cosas para chuparse los dedos y que puedes elegir el chocolate que quieras de la variedad que tienes, pero para comer como dios manda, nada como España.
Y nada más, deseando que sea mañana a estas horas (que espero que Natasha ya haya llegado…) para que sea declarado mi fin de semana y poder olvidarme un poco de los niños, que esta semana me la he ganado pero bien…
Mañana, como ya llevo anunciando, es el día libre en el colegio de Kim, así que me espera un mañana movidita para levantar al niño porque él sino lo hace la hermana… no quiere nada… y además la niña todo el día en casa. Pero… le he dicho a Cindy que tengo clase y que llegaré a las 11, que sino le importa quedarse con ella hasta que llegue y me ha dicho que no, así que bueno, tampoco la tengo que aguantar tanto y entre que llego y tal se me hace la hora para recoger al nano y ya estará… después ya empezará jornada completa en la guardería. Así que nada… solo un poquito más :P
Besitos y Night Night!

2 comentarios:

Paula dijo...

pobrecitaaa!! yo los llenaria de sellos y al buzon de cabeza, destino... algun lugar muy muy muy pero que muy lejos con mucha suerte los llevan al reino de shrek y fiona al de muy muy lejano

krikri dijo...

jejeje ahora que me dices lo de shrek, antes de ayer estaba el niño enseñandome el dvd y lo pronuncia de una forma que no me enteraba que decia... tengo q verlo a ver si esq el niño no sabe pronunciarlo o esq en ingles no lo pronunician como nosotros... qno me extrañaria...
Y lo de los sellos... no kreo q hayan dinero suficiente para pagar un envido de tales dimensiones... :P
BEsitosss