martes, 20 de noviembre de 2007

20 de Noviembre del 2007 (76º DIA)

Hoy no tengo mucho que contar… o mejor dicho nada porque salvo a recoger al niño no he hecho nada más que estar tumbada en la cama durmiendo. La madre los ha llevado y ha recogido a Kim.
Estoy malita, me encuentro enferma… y eso en un país extranjero sin mimos es muy duro… solo espero estar mejor mañana porque la ligera idea de tener que ir al médico de aquí… me aterra… me traje pastilla para automedicarme como muy bien nos enseñan en España… pero no me traje algo fuerte… yo ya me hago la médica y más o menos sé que lo que me pasa así que hoy descansar en cama y mañana ya se verá.
Os pongo unas fotos de este finde (como mi siguiente visita venga constipada… lo siento mucho pero que no venga! :()



Pau y yo con nuestros mediums cappuchinos!!! Y Pau se lo pidió solita eh? como era... strawberry white and black muffie? o algo así jejeje



Nuestros 15 minutos bajo la nevada Nottinghana. No podíamos ser más felices



En el León!! ¿cuando vuelva a España me lo puedo llevar? joooo es que ya forma parte de mi...


En el Salt Water! con más glamour imposible y como no... Pau con su boa (autentica inglesa... si en España utilizamos el abanico para ligar, en Inglaterra la boa :p)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola perra!!

Joooo pobrecita que estás enferma!! Yo también estuve una vez muy enfermo y nadie me dio mimitos, recuerdas?¡¡qué fuerte me pareció!!

Así que nada, desde aquí te mando mimitos cibernéticos que no es lo mismo pero oye, se hace lo que se puede!!

Jooo yo cuando fui a verte no nevó! Bueno, dejaré a tus amigas que se monten a MI león (porque es MÍO y a ellas bueno, las dejo), porque es mío y lo sabes porque cualquiera no se hecha una siesta encima del león a plena madrugada y con un frío del cojón.

Pero luego no te lleves a cualquiera a MI león, que ya te veo ahí con la Cathy, el chico de la parada del autobús, el del banco, tus amos, la Sevillana, la testigo de Jehovà y todos tus nuevos amigos guiris en MI león y me voy a tener que cabrear...

Muchos besitos pedorrilla!!

krikri dijo...

Ey!! q a ti no te daban mimitos porq eres un masoca pero yo todos los dias me preokupaba popr ti.... joooo :( ¿Si te pago el avion vienes y me cuidas? esq los ciberneticos no me hacen mucho...

No te preokupes por la nieve, tu te vas a cansar de ver en Oldbury ;) y lo del Leon... ni tuyo, ni suyo, ni del ayuntamiento. MIO!q para eso soy la ke vive aqui y la primera q se montó en él (y tb la que mas veces lo ha hecho...)además yo tb me sobé en él... asi que te buscas un leon en Oldbury q este es para mi casa de Rafel, que ya le he encontrado sitio :P

En fin, besitos desde mi camita, virosa y aburrida de estar todo el día aqui pero cansada tb.... :(

PD: odio los virus españoles.........

Unknown dijo...

k wway la nieve ee yo akostubrada estoy ya sabes el plo norte.. en fin tengo ganas de veros ya me keda super poikitn y me aguataiss!! un besitoo

Paula dijo...

Jooo de nuevo.. lo siento lo sientoooo, volveria a darte mimitos y a cuidarte pero me da q no me vas a dejar xq aun no me he recuperado e igual tu mirada de odio me fulmina.
Y bueno anonimo gracias x dejarnos un ratito TU León, aunq le he dixo a Kris que te cambie unos palitos del cafe por esos 5 minutos en Tu León vale?

TE QUIEROOOO!!! aunq tu a mi no :(

krikri dijo...

jooo Pau... esq ayer taba muy enferma... deliraba de la fiebre... pero hoy ya no tengo fiebre y aunq tengo las anginas inflamadas y tos de perro... TE KIEROOO, ¿con kien voy a dormir mejor q contigo? (al final ni calpe, ni moraira ni barna... Nottingham, es q nosotras tenemos glamour :P)

Un besito y vuelve q te espero con los brazos abiertos (y unas cuantas mascarillas :D)

Paula dijo...

Valeeeeee, TE QUIEROOOO!!!!