jueves, 1 de noviembre de 2007

1 de Noviembre del 2007 (57º DIA) y solo 1 día…

Estamos a 1 de Noviembre y supongo que allí todos os estáis pegando un puente de los de morirse y yo mientras tanto madrugando como una buena currante. Además, no sé que me pasa que no duermo bien… me despierto sobre las 3 de la madrugada y dando vueltas, medio adormilada hasta que a las 7 suena el despertador. Así que así andamos. Supongo que serán los nervios de que ya vienen mi padre y mi hermano a verme… hace casi 2 meses que no los veo y bueno, nunca he estado tanto tiempo y se echa de menos un abrazo de vez en cuando…
Aquí ya están todas las calles engalanadas, ni en una sola tienda falta postales de navidad, adornos, y demás artículos que nos convierten en consumistas desproporcionados, pero bueno, a mi las navidades me gustan… sí…. Soy una de esas consumistas asquerosas que cantan villancicos y adoran esas fechas (lo siento :P).
Hacia tiempo que no veía al chico de la parada del autobús… pues hoy lo he visto y no pasando por la acera como siempre y mirando y sonriendo… sino que esta vez iba por mi acera y a pasado por mi lado, y me ha dicho “good morning” sonriendo… yo como no… le he contestado secamente y ni me he girado (si es que se me da tan bien hacerme la chula…).
He estado tomando un café con Reyes y por ahora tiene alguna cosa pero la tienen que llamar y no se fía mucho… pero bueno, que está intentándolo y luego me he pasado a que me leyeran mi futuro. Como ya dije no es que crea al 100 por 100. Pero siempre me ha interesado que me las echarán. No voy a contar aquí con pelos y señales lo que me ha salido, pero para decir la verdad me fío bastante de lo que me ha dicho porque te dice el pasado, presente, futuro, comote sientes…. Y todo eso y en las cosas ya pasadas ha dado en el clavo y ella no me conoce para poder inventárselo. Además tenía la chuleta de lo que significaban las cartas y en cosas que me quedaba yo asombrada me lo dejaba para que lo leyera y lo viera. Además había una carta que era como te veían los demás y ha salido la misma cuando he preguntado por el amor y cuando he preguntado por el trabajo… así que no sé… las fuerzas del universo han intervenido en mi “barajamiento” :P-
Esta semana ya sabéis que con Kim va todo bien, tan bien que tengo que jugar con ella… y eso conlleva correr la pedazo bajada que hay para llegar a la casa, correr en el parque, cuando la recojo y cuando la dejo en el cole… bueno estar corriendo mucho rato lo que me ha provocado unas horrorosas agujetas en las piernas… dios!! Que mal estoy de forma…
Y bueno, hoy la mujer ha venido pronto así que he podido…. Estudiar…. Porque ayer no pude y como hoy he estado todo el día fuera entre unas cosas y otras y este finde no haré nada me sentía un poco mal… pero no me he podido concentrar porque estaba cansadísima.
Y bueno, supongo que este finde no postearé por mi visita familiar… pero ya contaré todo el lunes ;)
Un besito, Night night and Have a good one!!! (Que según he descubierto leyendo por paginas por ahí es como have a goodweekend)

3 comentarios:

Unknown dijo...

ui yo tb tngo agujetas de la kuesta de mi kolegio jejej

krikri dijo...

pero tu la subes y la bajas corriendo???? y si solo fuera esa :P

Unknown dijo...

korrer? kreo k eso no esta en mi dicconario va kntra mi religio..

un nuevo explosivo el termo lo voy a patentar!"!