martes, 27 de noviembre de 2007

27 de Noviembre del 2007 (83º DIA)

Si ayer me quejaba de estar dando vueltas durante media hora no sabía lo que me tocaba esta noche…. Me he despertado a las 4… si si, a las 4 de la madrugada y ya no me he vuelto a dormir ¿Por qué? Pues no lo sé… misterios de la naturaleza… realmente no he tenido sueño en todo el día salvo ahora pero ya veremos quien me levanta mañana… además hoy ha sido un día duro, pues me ha tocado de hacer niñera a full time porque en un principio vendría sobre las 7 y luego ya me ha mandado un mensaje que los acostara pues había habido un accidente y estaba lejos, y llegaría muy tarde (son las 10 y aún no ha llegado). Y hoy han estado rebotados, todos, no se salva ni la mayor, pero ella es más pasiva (aunque yo con ella también lo soy…). En fin, día duro… y solo es martes!!
Cuando me he asomado por la ventana esta mañana no he visto nada… si si, nada! Un niebla súper espesa lo cubría todo ¿Cómo pueden conducir así? Yo es que no veía 2 casas más allá de donde miraba… pero por lo menos frío no ha hecho, he podido salir sin gorro y sin guantes.
Hoy en clase hemos estado hablando de los trabajos y ha salido el tema de las vacaciones. Aquí lo normal son unas 3 semanas (como en España….) pero atención al dato, los profesores de 1º y 2º grado o algo así, tienes 13 semanas de vacaciones!!! Si si…. No me he confundido al escribirlo, un 1 y un 3 juntos… 13!! Es que es lo que yo decía… aquí ser profesor es un lujo. He descubierto mi nueva vocación, me voy a hacer “teacher” pero de las que tienen el chollo de 13 semanas, dejo la psicología…
Ashie, mi compañera de clase me ha contado que el curso va a durar hasta Junio, cosa rara ya que estos cursos duran solo 3 meses pero parece que hemos tenido suerte. Además, al final del curso nos harán un examen oral, escrito y un listening y si lo aprobamos tendremos un certificado reconocido. Aun que de todas formas me gustaría hacer el examen de Cambridge. La profesora le dijo a Ashie que estamos en un nivel muy alto, intermedio elevad, y que a Cory y a mi nos falta soltarnos y hablar (que novedad) y bueno, ella lo de hablar lo tiene superado, solo necesita escribirlo (cambiamos?).
He visto un trozo del código Da Vinci en Inglés, y un capítulo de South Park. Con los subtítulos no es tan complicado pero me gustaría poder pararlo porque quiero ver si logro entender primero lo que dicen y luego leerlo pero va muy rápido… así que no puede ser.
Y bueno, nada más que hoy es tarde y estoy muy cansada para rallaros con mis desvariaciones inglesas, quizás mañana más.
Un besito y Night Night!

No hay comentarios: