jueves, 15 de noviembre de 2007

15 de Noviembre del 2007 (71º DIA) solo 1 día…

Hoy ha sido una mañana en la que me han dado mucho por… pero que se me ha pasado al salir a la calle y verla… blanca!! Y no, no os emocionéis, no era nieve, sino hielo. Los tejados estaban blancos, el césped también, los coches todos congelados… era una imagen tan bonita, que no quiero ni imaginarme como podrá ser nevado. Y el Big Park!!! Dios… todo blanco… en el colegio de la niña hasta podías coger el hielo de los bancos y hacer una pequeñita bola… y no se deshacía, eso quiere decir (haciendo un poco de reflexión científica) que a las 9 de la mañana todavía nos encontrábamos a algún grado bajo cera. A pesar de eso, tampoco he sentido tanto frío… y seguido viendo a gente sin chaqueta… en Valencia a esta temperatura no vamos a trabajar por si morimos congelados…
Quitando de que el autobusero que casi nos echa un día ya se ha hecho amigo del niño y yo creo que ya voy perdiendo la vergüenza gracias a el nene… no ha pasado gran cosa, porque esta mañana me la he tomado de relax que lo necesitaba. Eso sí, me he dado cuenta de algo nuevo y friki (como casi todo) del trasporte público de Nottingham. Prestar atención a este anuncio que tienen puesto por dentro del autobús:
“QUIT THE SPIT! Our staff carry DNA testing kits to help prosecute passengers who spit at them”
Si... leéis bien... que si escupes la cagaste... pruebas de ADN y todo… ¿eso es legal? Esto ya parece CSI… y ahí no queda la cosa… porque luego hay otro (muy gracioso porque tiene dibujado un policía todo mono), que pone: POLICE ON BOARD, y te pone que aun que no los veas hay policías para protegernos y que pueden ir de paisanos… que me pregunto yo ¿Y donde se meten si casi siempre suelo ser la última en bajar del autobús?...... a lo mejor es que se esconden y todo bajo los asientos (son ingleses todo puede ser).
Hoy he empezado a leerme el libro que me compré… y me he deprimido un poco bastante ¡Que difícil! Es que hasta con diccionario me cuesta, tengo que volver a releérmelo una y otra vez porque hay cosas que son completamentes abstractas. Pero bueno, yo me lo leo, que ahí me he gastado mis pounds y poco a poco supongo que debo mejorar ¿no?
Bueno, mañana me vienen mis niñas y ha pasar un finde a lo español que ya hay ganitas :D esperemos que el tiempo nos acompañe y sino con chubasqueros…
En fin os dejo con unas fotos de esta mañana para que os hagais una idea (y tener en cuenta que eran las 9:15 y hacía un sol que ni os imaginais…). Y recordar, los proximos post el lunes ;)
Besitos y Night Night!




6 comentarios:

Unknown dijo...

asi se me keda mi kasa kuando hace frio es mas tengo unos vecionos k son pinguinos los pobres en invierno estan xro en verano no .. no se yo!! o tendran el aire.. entxufau o no se... ade+ suben andando mas gracisoso ai kn sus patillas klis klas klis klas y te txokan la aleta mas monos en fin!! hace frio.. la nieve esta gai xro mi iglu no es muy grande la verda.. mi hermana se a llebau el iglu grande.. lo malo de todo esk el teklado se keda pegado.. del frio y asi y k kn la hogora para klaentarme se me desace la kasa xro bueno.. es lo k hay .. supongo..

besos desd el polo norte

Unknown dijo...

a todo esto tienen cancion

pinguinto..tus alas son de algodon..
pinguinito se nota k vales un monton.. esta kancion la kanta la pirma de vicente.. se la enseñe el año pasau y me invebnte yooo

krikri dijo...

Loka!!!! pues dentro de nada me voy para saludarlos aunq kizas tengan po aqui familiares, que yo veo cada uno.... q si en invierno me van asi yo no kiero imaginarme como me iran en verano:
metete en la maleta y cantam el cumpleaños feliz en eskuera!!!!!
Muchos besitos y recuperame el rabito largo!!!

krikri dijo...

dios...tu y tus canciones... aun me acuerdo en el campamento.... logramos hacer bailar a vicente!!!! en el proximo le toca cantarlas el solito ;)

Paula dijo...

Holaaaaaaaaa ayyyyyyy que frio va a hacer
Nos vemos en 8 horas :D me voy corriendo al aeropuerto y recuerda:
TE QUIEROOOOOO!!!!!!!

krikri dijo...

ayyy vete pal aeropuerto no me pierdas el vuelo!!!ahora son las 14,estareis ya volando...os keda una hora para aterrizar en tierras inglesas:D:D:D yo ya tengo la maleta hecha :D
Os espero y gracias :)