jueves, 22 de noviembre de 2007

22 de Noviembre del 2007 (78º DIA)

Hoy es el día de acción de gracias pero he descubierto que es una americanada porque aquí en Inglaterra no le hacen ni caso… además, lo deja bien explicado el calendario británico “EEUU” así que nada… el año que viene me doy una vuelta por los Ángeles a ver como lo celebran :P.
Por aquí con frío… como no, y dicen que este finde van a ver menos cero grados… aun que si así nieva… lo prefiero. Yo ya me he habituado a salir con mi gorrito a la calle (así no se me ve la peazo ralla del tinte… que yo hasta que no vuelva en navidades a España no voy a la peluquería).
Esta mañana cuando me he levantado no he visto a la madre…. Yo no sé donde se mete muchas mañanas que no está… esta familia es un dilema… y claro… se me ha hecho al principio un poco cuesta arriba lo de levantarlos porque no querían pero vamos, una vez he convencido al niño (amenazándolo como sino con que no vería bob esponja cuando volviera de la guardería sino se portaba bien) luego todo como la seda, tanto así que nos ha sobrado la tira de tiempo. La madre ha llegado sobre y media y nada, me ha dicho que ella los llevaba a la guardería y al colegio así que me he puesto a leer el libro y arreglar mi cuarto un poco que le hacía falta. Luego, tenía que ir a renovar el bus pass de Kim y de paso a reservar habitación en el hostal de terror. Que que fuerte me parece… la abuela ya me conoce… me ha dicho que le tendría que deletrear de nuevo mi apellido y cuando iba a ello me ha dicho “gonzalez” (sonando gonssaless) y lo ha escrito bien y todo… esta mujer me tiene que hacer tarifa VIP, que le estoy pagando su jornal… hombre ya!.
Después me he paseado por la tiendas y puff… hay un montón de adornos de navidad, de dulces de navidad… todo de navidad. Si fuera por mi lo compraría todo! No me extraña que decoren tan bien las casas si es que tienen donde elegir y a muy buen precio (eso si, hay que saber buscar).
Y como no, mi querida Old Market Square. La pista de patinaje esta ya funcionando, el árbol con sus luces y además… esta puesto el mercadito navideño con unas tiendas mas bonitas!!! (Chicas deberíais haber venido esta semana). Bueno, las fotos hablan por si solas, están más abajo.
Y nada más, que esta noche me toca niñera… les he acostado ya… espero que no se levanten… me ha costado 20 minutos de gritos y amenazas… ¿esto es lo que tiene que hacer una niñera? Es que sino como que me toman el pelo… a el niño le he dicho que si vuelve a saltar en la cama duerme en el suelo y no sé si es porque sabe que cumplo mis promesas pero lo ha dejado de hacer y bueno… espero que el haberlo tenido todo el día despierto sirva para algo… y se me duerman pronto. Que vale, son las 8:30… pero joder… es que si duermen pronto mañana no tengo problemas para levantarlos. Por que esa es otra… mañana por la mañana la madre no estará…. No sé a que hora llegará pero les ha dicho que los verá a la vuelta del colegio… Bueno, por lo menos tengo paga extra por esta noche… que por favor no se me haga pesada…
Con el niño lo voy llevando mejor, creo que empieza a saber quien manda y la verdad… a mi a mala leche no me gana nadie… y si lo tengo que poner hacer time out con el siempre lo hago, pero lo que le digo lo cumplo y eso se le queda marcado así que salvo por alguna salida de sus locuras por ahora bien y ya en diciembre de lujo porque irá todo el día… La verdad que me lo paso bien con él porque jugamos y tal y es súper gracioso (es que es tan chiquitín… pero bueno, también hay que saber ponerle límites).
Y os dejo con las fotos. Besitos y Night Night!






Nada más bajar del autobús al ver la plaza... madre mia cuando sea de noche con todo iluminado...




Y esta es una de los puestos... lovely verdad??? en serio... me encantan... y bueno, me he comido un crepe a lo italiano (de esos grandes con nutella :D os acordais?)

Por cierto, mi blog llega a las 1000 visitas :D! 78 días y 1000 visitas, muchas gracias por todos los que, o preocupándoos por mi o por pasar un rato visitais mi blog. Un besito a todos :)

3 comentarios:

Paula dijo...

joooo estaban esperando a q nos fueramos para ponerlo todo mas bonito, eso no valee, x lo menos vimos el arbol a mitad y algo amurallado con forma de pista de patinaje sobre hielo

Marina dijo...

de nada XD tontaaaaaa! besos!

krikri dijo...

A q esta bonito????pues hoy hace un frio del carajo... a menos un grado que podemos llegar a estar.....pero de nieve por ahora nada... aunq no me gustaria comprobar como es llevar al nene a la guarderia en nieve...
Ay marinaa q bonita pragaaaaa!!!! kiero post tuyo ya!
Besosss

PD:Pau siempre podeis volver.........