miércoles, 7 de noviembre de 2007

7 de Noviembre del 2007 (63º DIA)

He dormido y hoy me encuentro algo mejor pero sigo constipada y con la tos de perro (eso fueron los virus españoles que parece que no pero yo estaba muy bien aquí con estos virus y me vinieron “spanish’s virus” y claro, mi sistema inmunológico acostumbrado a que los “inglish’s virus” pidan paso para afectarte… pues le pillaron desprevenido a mi organismo… pero yo me “enculdino” y me tapo cuando salgo a la calle y a ver si pasa porque no me gustaría probar el sistema sanitario inglés (¿Cómo explico lo que pasa a un matasanos inglés?).
Hoy ha sido el primer día que me he encargado completely del nano… la que me ha dado para dejarlo en la guardaría… que quería venirse con la hermana y llorando y escapándose… yo no sé que haré mañana… y además a la 13 a recogerlo porque la madre no tiene suficiente dinero para pagar este mes completo… así que nada… a joderme mi reposo matutino… fijaos si es bueno que el primer día ya tubo “time out” en la guardería y hoy cuando lo he dejado lo primero que ha hecho ha sido empujar a la pobre profesora y esta “don’t push me” en fin… que me da una pánico… me recuerda a un niño que teníamos en el colegio donde hice las prácticas el año pasado… la profesora iba con tilas todos los días… eso quiere decir que yo voy a acabar adorando las tilas?? A no… que en diciembre irá todo el día a la “nursery”. Cuando he ido a recogerlo me ha metido en una sala a parte y pufff me ha dicho que ha escupido, pegado, pisoteado juguetes… de todo vamos, y ha estado 15 minutos de “time out”. Y luego en casa… bueno para que contar… la madre cuando ha venido le ha dicho de todo y a ver si mañana cumple… que yo lo dudo.
Kim se está portando y además me ha ayudado algo con el nuevo poseído de la casa… en serio, que cambia la voz y me dice cosas raras… este está poseído.
Yo no sé como me sorprendo de la educación de los ingleses pero es que hay cada cosa… hoy por ejemplo estaba en la parada del autobús, en la de mi calle, y ya sabéis que aquí lo de hacer la cola es sagrado… pues bueno, yo era la primera, luego ha venido una mujer y se ha puesto algo alejada de mi y luego un chico lo mismo, algo alejado de la mujer. Cuando ha llegado el bus ha parado más cerca de donde estaban ellos y yo he esperado a que subieran que es lo más normal… y no lo hacían, yo pensaba que estarían dejando bajar a alguien pero no… me miraban a mi, así que me he puesto a caminar hacia ellos y me he dado cuenta de que me esperaban para que yo subiera!! En España ni de coña… y luego, con el niño endemoniado… que no se mea en las puertas o en medio de la calle o tira objetos por la casa… pues luego te pide las cosas por favor y si eructa pide perdón… es muy gracioso ver como come con las manos los espaguetis (bueno y también asqueroso…) y luego eructa y pide perdón… extraño pero así son los ingleses…
Otra cosa de las que he aprendido aquí es que para ellos el cero no es cero, sino “o”. entonces tu estas diciendo tu numero de teléfono y dices: nueve, seis, tres, cinco, o(,en vez de decir cero…) cinco, tres… nada que son raros…
Y bueno, mañana otra mañana más… ay que miedo me da sacar al niño de casa… existen correas para niños endemoniados???? :P
Besitos y Night Night

4 comentarios:

Anónimo dijo...

karo. estas mala y si no te obligo a x una pastilla la tia no va.. aiss mare de deu!! que veurem
la peli es preciosa ella.. es.. uff no se muy buena tia.. es kapaz de dejar k su amor... se vaia kn otra total de que sea feliz no se muy burton!!

krikri dijo...

jooo pero me la tomé...ahora tu kuida tus ojos!!
Yo ya he visto la peli... y si muy bonito y todo eso pero y lo mal q lo pasa??? lo mejor... hacerse una raja en el pecho y sacarse todo lo de dentro (me toy volviendo inglesa :P)
Pero ya veremos estas navidades la peli ;)

Unknown dijo...

goimbre la pienso llear aunk bi nos ara ver. el padrino 2ªª

krikri dijo...

si yo no he visto ni la 1º.... seguro q me hace tragarme todas...